Quizas es el que esta mas en forma de toda la plantilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sin lesiones, salvo en la primera temporada, tampoco lo ponía Manolo arriba casi munca. De hecho la temporada pasada no sé si Manolo o Ruibal contó que en el partido ante los búlgaros en casa le dijo Manolo a Ruibal que por fin lo iba a poner arriba, que a ver qué hacía.
https://youtu.be/gu9Qtoc7Tlo?feature=shared
Ruibal da todo lo que tiene siempre y aporta en la mayor parte de las ocasiones, ya sea de interior, extremo o lateral. Para mí, jugador totalmente necesario en plantilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMuy criticado aquí, empieza a callar bocas.
Yo daría lo que fuera por 11 Ruibales.
Cuando se recupere Bellerín lo metía de lateral izquierdo seguro que lo hace mejor que AVA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeRuibal me hace creer que lo de Rioja no seria tanta broma. Solo con ganas y un poco de calidad sumas mas que muchos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Fue contra el Helsinki en casa. Y marcó dos goles, uno de ellos golazo desde fuera tras un par de regates y el segundo cargando el área como un 9 de verdad. Ahí tienes el vídeo:
https://youtu.be/gu9Qtoc7Tlo?feature=shared
Ruibal da todo lo que tiene siempre y aporta en la mayor parte de las ocasiones, ya sea de interior, extremo o lateral. Para mí, jugador totalmente necesario en plantilla.
Es muy muy bueno AitorA rakemitri y manque_pierda les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo quiza el jugador mas en forma de la plantilla. No me extrañria que llegara una oferta de algun equipo necesitado de caracterA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeAhora mismo quiza el jugador mas en forma de la plantilla. No me extrañria que llegara una oferta de algun equipo necesitado de caracter
Sin ir más lejos, el Sevilla ahora mataría por uno así que poder combinar con un Ocampos y tener dos tíos que embistan.
Creo que ya lo he dicho alguna vez pero las ganas que le pone y la multitud de posiciones en las que puede jugar lo hacen para mi el Lucas Vázquez del BetisA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Isco en el 11 de la jornada??? Creéis que es merecido??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario