Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/OndaBetica/statu...50584696230061

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Le tocó bailar con uno de los mejores en su posición de la liga y lo ha secado, seguro que es verse anulado ha ayudado a que hiciera la estupidez que ha hecho Nico.
    Y además de eso, aportando mucho arriba y contagiando a sus compañeros y a la grada.
    Es un jugador que debe estar en la plantilla, ojalá renueve pronto. En el vestuario no sé, pero sobre el césped es uno de los líderes del equipo por la actitud que tiene.
    De hecho Nico viene calentito porque en el 2 0 pide una falta previa al gol.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Aitor va a ser un jugador de club que va a romper todos los registros. Le queda cuerda para rato aquí.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
    Lo mejor de Aitor es que es de los pocos jugadores en el fútbol moderno que siempre piensa en desbordar y romper la línea, no en el toquecito atrás o al lado. A veces es tosco y no le sale pero siempre empuja.
    Así es. Es un tío que contagia al equipo con su ímpetu. Tanto física como mentalmente es un prodigio. No se viene abajo nunca y es valiente tenga quien tenga enfrente.

    Dejar un comentario:


  • homer69
    respondió
    Lo mejor de Aitor es que es de los pocos jugadores en el fútbol moderno que siempre piensa en desbordar y romper la línea, no en el toquecito atrás o al lado. A veces es tosco y no le sale pero siempre empuja.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Una vez más, siempre en mi equipo.
    Ojalá sea poco lo suyo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Le tocó bailar con uno de los mejores en su posición de la liga y lo ha secado, seguro que es verse anulado ha ayudado a que hiciera la estupidez que ha hecho Nico.
    Y además de eso, aportando mucho arriba y contagiando a sus compañeros y a la grada.
    Es un jugador que debe estar en la plantilla, ojalá renueve pronto. En el vestuario no sé, pero sobre el césped es uno de los líderes del equipo por la actitud que tiene.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Llevo años escuchando que no es técnico. Y la realidad es que yo veo a Ruibal haciéndose autopases y sorteando rivales haciendo la cuerda casi cada fin de semana, cosa que no le veo a otros jugadores 'tecnicos' del equipo.
    Yo lo veo físico, potente y hasta un poco "tosco". Las jugadas que comentas, yo lo atribuyo a su físico. No lo veo tan fino en controles y dominio del balón.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/_DanielCabezas/s...04512539398370

    Dejar un comentario:


  • Seymour
    respondió
    Uno di noi, un guerrero, se adapta a todo y en ataque siempre aporta. Una versión de cañas mejorada.

    Dejar un comentario:


  • morimandias
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Llevo años escuchando que no es técnico. Y la realidad es que yo veo a Ruibal haciéndose autopases y sorteando rivales haciendo la cuerda casi cada fin de semana, cosa que no le veo a otros jugadores 'tecnicos' del equipo.
    Lo más acertado que he leído de Ruibal hoy

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    No es técnico ni el más listo, pero pone unas ganas que lo hace ser elegido titular por delante de otros que tienen más físico o calidad. Como Ruibal, siempre tiene que haber un par de jugadores o 3 en plantilla. Meten esa energía extra que se contagia al resto.
    Llevo años escuchando que no es técnico. Y la realidad es que yo veo a Ruibal haciéndose autopases y sorteando rivales haciendo la cuerda casi cada fin de semana, cosa que no le veo a otros jugadores 'tecnicos' del equipo.

    Dejar un comentario:


  • morimandias
    respondió
    Es un Toro y esperemos que ese tobillo no haya quedado maltrecho para muchos días porque hace falta. Para mi, mejora a Bellerin

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Es un jugador curioso, cuando los partidos son duros y competitivos, el nota saca una versión premium. En partidos contra rivales más flojitos, no sé porqué se contagia y baja el nivel y se despista.
    Jugador de equipo.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Vaya partidazo ha dado. Una pena su lesión. Esta mejor que Bellerin.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X