Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bentley
    respondió
    Lo vendería muy por detrás de otros compañeros con más nivel, el pulmón también se paga caro y no abunda precisamente.

Dejar un comentario:

• ManuBetisVK
    respondió
    Es nuestro jugador comodín, yo creo que nos vale hasta de portero. Alguno más como él nos vendría bien, por supuesto mejor que los Rodri y Rober de la vida.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    En sondeos pericos recientes parece que dejó meridianamente claro que su vestuario es el de Villamarín, por proyecto, trayectoria , compañeros y también por los colegas, Borja, Miranda, Héctor, que está al caer. Extrañaría bastante un cambio de opinión.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/08/22, 23:47:43.

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si se vende hay que traer a uno de su perfil, no tiene sustituto ni en la plantilla (cambiar a Ruibal por Róber es cambiar una mesa por unos alicates) ni en el filial. Es un jugador que sin ser titular, sí cumple un rol que sólo puede hacer él en la plantilla actual, en ese sentido es insustituible en esta plantilla.
    Oye, oye, no te pases....

Dejar un comentario:

• techno
    respondió
    Aunque no creo que los valga, yo por menos de 5 no lo vendía, básicamente porque su perfil no lo tenemos y en un jugador que hace vestuario (el vestuario más comprometido que yo haya visto aquí).

Y he sido muy crítico con él por su falta de técnica, pero derrocha esfuerzo y viene muy bien en determinados momentos.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Si se vende hay que traer a uno de su perfil, no tiene sustituto ni en la plantilla (cambiar a Ruibal por Róber es cambiar una mesa por unos alicates) ni en el filial. Es un jugador que sin ser titular, sí cumple un rol que sólo puede hacer él en la plantilla actual, en ese sentido es insustituible en esta plantilla.

Dejar un comentario:

• betico45
    respondió
    Estando la situación como está y gustándome Aitor, como para no venderlo si te llegan con 3 o 4 millones.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Si Paul vale 4 y pedíamos 6, Rubial pone valor 3, pediremos 5, aunque yo no lo vendería, porque es un jugador que no te dará un 10, pero del 6/7 no baja, pero de ganas cuando juega, si te da el 10

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    De los más físicos de la plantilla y aquí la gente quiere que lo vendan
    Mejor quedarse con Guardado y Joaquín.

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    De los más físicos de la plantilla y aquí la gente quiere que lo vendan

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Pues claro que lo vendía, como para no.

Dejar un comentario:

• Barbas_RBB
    respondió
    Si Diego Martínez se encapricha creo que 2 o 3 millones nos pueden venir muy bien con su venta para reforzar el equipo titular.

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Nuestro Cañas particular, no lo vendía por 4 duros.

Dejar un comentario:

• jafo
    respondió
    En una liga en la que muchos equipos te ganan simplemente por pundonor, un tío como Ruibal es el último que me sobra.
    Tenemos muy pocos como él, y todos son necesarios en determinados momentos para que los que saben jugar decanten la balanza.
    No nos van a pagar por él lo que nos aporta.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Yo a nuestro Espartaco no lo vendía.

Opino de que es nuestro comodín, y no es un futbolista comodón....

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X