Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando leo que la salida de Carvalho es la única solución para poder fichar este verano, me acuerdo de hace dos años cuando decían que no había otra alternativa que pagar 28 millones por Oso Panda cuando necesitábamos un delantero...
    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 26/06/21, 21:38:00.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Muy buen partido de Dragovic con Austria, que esta libre. No seria para nada mala opcion
      A mí me gusta Arnautovic.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        A mí me gusta Arnautovic.
        Esta como una autentica regadera. Ni en pintura lo quiero aunque si, es bueno

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Esta como una autentica regadera. Ni en pintura lo quiero aunque si, es bueno
          Pues Dragovic, me parece que lo acaba de fichar libre el Estrella Roja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Pues Dragovic, me parece que lo acaba de fichar libre el Estrella Roja.
            En Transfermarkt pone eso pero no he encontrado ninguna noticia relacionada que lo confirme. Me extraña que se vaya a una liga tan flojita pero el money money es lo que manda

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              En Transfermarkt pone eso pero no he encontrado ninguna noticia relacionada que lo confirme. Me extraña que se vaya a una liga tan flojita pero el money money es lo que manda
              Ya es oficial, Alexandar Dragovic abandona el Bayer Leverkusen rumbo Belgrado donde jugará en el Estrella Roja para la tres próximas temporadas, el club de sus amores La llegada de Gerardo Seoane al banquillo del Leverkusen supone un desafío para el entrenador suizo ya que va a perder a cuatro defensas nada más comenzar su…

              Comentario


              • Un sueldo de 1.8 millones madre mia

                Comentario


                • No me los tapeis omeee que en sevilla aprieta mucho el calor.
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Pues se van a morir de calor
                  Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    Cuando leo que la salida de Carvalho es la única solución para poder fichar este verano, me acuerdo de hace dos años cuando decían que no había otra alternativa que pagar 28 millones por Oso Panda cuando necesitábamos un delantero...
                    Yo también me acuerdo de cuando fichamos a Carvalho como pivote defensivo pagando un pastizal y una hipoteca de sueldo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Yo también me acuerdo de cuando fichamos a Carvalho como pivote defensivo pagando un pastizal y una hipoteca de sueldo.
                      Y a Pau López, y a lo Celso, y a canales, y a fekir,etc etc.
                      ojalá todos los fichajes saliesen igual, pero eso es muy difícil.
                      Preguntale a Madrid o Barcelona o al vecino.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Son necesarios dos centrales, dos laterales, un mediocentro, y un delantero que caiga a banda. A mi me salen mas de cuatro. Espero que no se queden cortos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Yo también me acuerdo de cuando fichamos a Carvalho como pivote defensivo pagando un pastizal y una hipoteca de sueldo.
                            Yo tambien me acuerdo del fichahe de Denilson pagando un pastizal y una hipoteca de sueldo y Finidi otra hipoteca de sueldo. Y si pudiera tendria otra hipoteca de sueldo con Mbappe. Y asi es el futbol donde fichas jugadores unos salen bien y otros mal. Lo de la hipoteca de sueldo no es culpa del jugador, el que los paga si se lo da es por que podra pagarlo.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que tienes razón, total desconocimiento.

                                Conozco a más de un ex legionario y ninguno ha salvado nada,sólo sé que no los quiero cerca.

                                Qué lástima que conozcas a uno o dos que hayan pasado por La Legión y te hayas creado una idea equivocada, yo sin embargo conozco a muchos que han estado en conflictos de medio mundo, dando su sangre por ayudar salvar vidas.

                                Recuerdo cuando La Legión estuvo en la ex Yugoslavia, donde casi la mitad de los cascos azules de la UNPROFOR que murieron allí fueron españoles ¿Sabes por qué? Pues porque fueron a ayudar de verdad, a salvar en Jablanica a los musulmanes de los milicianos croatas neo-Ustachas, pero también a parar las represalias de los musulmanes hacia las familias croatas que vivían por allí.
                                Sí, fueron a ayudar, no a posicionarse a favor de uno u otro. A menudo en persecuciones por los bosques y el valle del Neretva cuando la gente huyendo buscaba cobijo detrás de los los legionarios y sus BMR, quien no dudaban en ayudar a pesar de recibir fuego y morir por salvar a quien lo necesitaba. O a desactivar minas en los alrededores de Mostar, o a salvar gente durante los frecuentes ataques de mortero, o a dar su propia comida a niños que no tenían qué comer, o a evacuar los heridos y darles asistencia médica cualesquiera fuere su religión... No fueron a pasarlo bien, ni ir de comparsa, prueba de ello es lo que hicieron tras enterarse de una fiesta con gachís que organizó la Cruz Roja en su campamento, les soltaron un camión lleno de muertos en plena fiesta.
                                Casi la mitad de los cascos azules que murieron eran españoles, os podéis imaginar el porqué, mientras otros miraban hacia otro lado como los *********** de los holandeses, que cuando los musulmanes en Srbrenica fueron corriendo por el bosque huyendo de los serbios a pedir ayuda al campamento holandés, los echaron, *****************, 8000 musulmanes asesinados por los serbios, fusilados niños y mujeres. Ten por seguro que La Legión lo hubiera impedido como hizo en el valle del Neretva, porque allí no estuvieron de paso, fueron a ayudar y dar sus vidas.

                                Qué lástima que conozcas a uno o dos que hayan pasado por Legión y por eso digas que "no son ejemplo de nada". Quizás si hubieras conocido a algunos de los que estuvieron allí, o a algunas de sus madres que perdieron a sus hijos, a sus esposas o sus hijos que se quedaron sin padre, quizás cambiarías de opinión. Qué mala suerte que hayas conocido a uno o dos gatos y te hayas creado esa idea.

                                Qué lástima que no conozcas a los que rescataron a varios embajadores y funcionarios en el Congo, porque sí, no fueron los SEAL ni de otro país, eran de La Legión Española. O a los que estuvieron en Kosovo, Irak, Afganistán, Malí, Líbano y a cualquier fregao que los envíen porque están ahí para ayudar aunque mueran en el intento.

                                Qué lástima que no conozcas a los que con unos trajes de miërda (al igual que los sanitarios eh), sin apenas medios, estuvieron evacuando ancianos de las residencias infectadas por covid, desinfectándolas y salvando a tantos y tantos mayores olvidados y abandonados a su suerte. Qué lástima que no conozcas a los que se han tirado al agua recientemente en Ceuta para salvar a tantos y tantos niños de morir ahogados porque el descerebrado del rey marroquí mandó a los niños a la muerte como si de un juego se tratara.

                                Qué lastima que con tus palabras denigres a tanta gente.
                                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 27/06/21, 18:00:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X