Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Y dale con Rui Silva, ¿pero cómo vamos a vender a un tío que acaba de llegar y encima es el mejor fichaje?
    Porque ha costado 0 euros y no hay un duro, así que todo lo que se ingresara por él sería beneficio. Yo no vería mal esa operación, sobre todo teniendo a Claudio Bravo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      Hombre, la pretemporada empieza dentro de 4 días.
      Guardado lesionado, Miranda en Tokio, Mandi se fue.

      Además este año hay 3 competiciones, lo lógico viendo la economía de ruina que tenemos, los 0 movimientos en el mercado, una plantilla cogida con alfileres, y que esto empieza dentro de nada, me parecería una temeridad estar tranquilo.

      Y que si se espera a las ofertas de último día de cierre de mercado para esa fecha irán disputadas 3 jornadas de liga y no es lo mismo empezar septiembre con 9 puntos que con 6, con 3, ó con cero.

      Yo lo que digo es que esta situación no es algo sobrevenido de improviso, debería estar mas que prevista tanto por la tiesura económica como por la no renovación de Mandi, que yo no me creo que los haya tenido a todos engañados hasta última hora diciendo que iba a renovar. Entonces, ¿a quien pensaban fichar para cubrir ese hueco, a uno mejor que Mandi que cobrara menos que Mandi? Ese punto yo no lo entiendo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Exacto. Y no sólo vender, es que también necesitamos reducir la masa salarial, ambas cosas. Es que parece que hay quien no se entera y hay quien no quiere enterarse y n/o no quieren que se enteren y están con la película de una vez que se venda se ampliará el mercado a posible fichajes pagando traspaso y eso no va a ser así salvo que vendeamos a, mínimo, dos de los gordos., algo que supongo que Pellegrini no iba a tragar con ello.
        Ruina gorda, es lo que hay. Hay que vender para subsistir, no hay ni para un central libre.
        Vale pero eso se supone que lo sabían cuando dejaron ir a Mandi, no? Entonces la idea cual era, vender a uno o dos de los buenos para fichar un central igual o mejor que Mandi pero que cobrara menos que Mandi, que ya de por si era uno de los que menos cobraban? Y el hueco del bueno ó los dos buenos que se vendan con quien se cubre, con chavales del B ?

        Que sí, que todo está muy parado y no hay un duro, pero yo no termino de entender la planificación para confeccionar la plantilla de la temporada que viene.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Porque ha costado 0 euros y no hay un duro, así que todo lo que se ingresara por él sería beneficio. Yo no vería mal esa operación, sobre todo teniendo a Claudio Bravo.
          Y a Joel

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Vale pero eso se supone que lo sabían cuando dejaron ir a Mandi, no? Entonces la idea cual era, vender a uno o dos de los buenos para fichar un central igual o mejor que Mandi pero que cobrara menos que Mandi, que ya de por si era uno de los que menos cobraban? Y el hueco del bueno ó los dos buenos que se vendan con quien se cubre, con chavales del B ?

            Que sí, que todo está muy parado y no hay un duro, pero yo no termino de entender la planificación para confeccionar la plantilla de la temporada que viene.
            Para eso no hace falta vender, con liberar masa salrial debiera bastar. Supongo que confiaban en que hubiera habido más salidas a estas alturas y no ha sido así y/o que no esperaban que pidieran el dinero que deben andar pidiendo los centrales que querían.
            En todo caso no debe pillarles de sorpresa la situación, creo que en eso podemos estar tranquilos porque Cordón ya lleva un año aquí y tendrá clara la ruina que hay, no le puede pillar de sorpresa. Eso de saber la ruina que hay debe tranquilizar en el sentido de que no creo que se quede colgando de la brocha en situaciones como ésta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Deja a la gente expresarse que aqui no se ha insultado ni se ha dicho nada excesivamente tremendista ni de Cordón ni de nadie.

              Imagino que esto de callar a la gente a la más mínima es el mismo modus operandi de todos los mercados, esté Cordón o incluso Osemi. En septiembre seguro que dirás que tienen que adaptarse, y asi hasta el mercado siguiente. Todos los años la misma historia...
              Que no me acabo de explicar la tendencia a significar en femenino el calificativo. Un par de foreros en esa línea.
              Que digo yo que qué tendrá que ver el genero para ponerse nervioso o no.
              Y es que si por algo nos caracterizamos en nuestro lenguaje es por generalizar el uso del masculino.
              Eso sí, aquí quieren enfatizar eso de ponerse nerviosos y usan la expresión "adolescentes locas" o "nos ponemos nerviositas", porque claro no puede ser "adolescentes locos" o "nos ponemos nerviositos".
              En cualquier caso, aunque seguro q se hace sin intención, el dato objetivo es que se hace.
              Y no lo digo por usted, claro está.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/07/21, 22:39:45.

              Comentario


              • El betis me va a fisha a mi

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Y que si se espera a las ofertas de último día de cierre de mercado para esa fecha irán disputadas 3 jornadas de liga y no es lo mismo empezar septiembre con 9 puntos que con 6, con 3, ó con cero.

                  Yo lo que digo es que esta situación no es algo sobrevenido de improviso, debería estar mas que prevista tanto por la tiesura económica como por la no renovación de Mandi, que yo no me creo que los haya tenido a todos engañados hasta última hora diciendo que iba a renovar. Entonces, ¿a quien pensaban fichar para cubrir ese hueco, a uno mejor que Mandi que cobrara menos que Mandi? Ese punto yo no lo entiendo.
                  Primero que es de muy optimista pensar que podamos fichar a un central tan bueno que la diferencia de tenerlo sea 9 puntos a no tenerlo 3... Pues lo que va a venir podrá rendir mejor o peor que los que tenemos, pero incluso aunque sea mejor no va a ser ni de locos tan bueno como para marcar esas diferencias... a ver si ahora sin un duro vamos a dar por hecho que vamos a fichar a un central de época, lo normal siendo optimista será un central cumplidor.

                  Por otro lado de sorpresa seguro que Cordón no se ha llevado ninguna, el sabe perfectamente en la situación que está el Betis y lo lleva diciendo desde el primer día y lo repite siempre que puede pero aún hay parte de la afición como creo que te pasa a ti que aún no se cree el problema económico que tiene el Betis con el límite salarial de la liga.

                  Lo bueno es que Cordón no vive en los mundos de yupi y tiene los pie en la tierra y es más imprudente presipitarse para quedar bien que hacer las cosas con cabeza y no salirse del camino marcado.

                  En primer lugar aunque a los aficionados les guste puede ser peor fichar ahora a un central sin saber las posibles ventas que podamos hacer pues puede obligarnos luego a tener que malvender a un jugador para poder inscribir a los fichajes y renovaciones.

                  Solo con los fichajes de Rui Silva, Sabaly, Miranda y las renovaciones de Joaquín y Víctor Ruíz puede sumar un gasto de entre 7,5 a 10 kilos o lo mismo más... Pues para inscribir a esos jugadores sino cumplimos el límite salarial tenemos que quitarnos entre 30 y 40 millones de gastos o plusvalía... a ver cómo se cuadra eso como para pagarle a un central 3 o 4 kilos al año que sería otros 10 kilos más a quitar de gastos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Vale pero eso se supone que lo sabían cuando dejaron ir a Mandi, no? Entonces la idea cual era, vender a uno o dos de los buenos para fichar un central igual o mejor que Mandi pero que cobrara menos que Mandi, que ya de por si era uno de los que menos cobraban? Y el hueco del bueno ó los dos buenos que se vendan con quien se cubre, con chavales del B ?

                    Que sí, que todo está muy parado y no hay un duro, pero yo no termino de entender la planificación para confeccionar la plantilla de la temporada que viene.
                    Es que yo la veo de lujo, hemos incorporado a un Portero de cierto nivel, hemos cubierto el lateral derecho y hemos fichado a Miranda además de renovar a Víctor Ruíz... tenemos con contrato a más de 30 jugadores y por el momento no le hemos podido dar salida a ninguno, tenemos algunas posiciones triplicadas e incluso todas dobladas con la necesidad de mejorar prestaciones en algunas de ellas pero tendremos que esperar la oportunidad, tenemos pocas balas y cuando ficheros tenemos que acertar aunque tengamos que esperar pues como estamos viendo el hecho de fichar y fallar luego no solo te repercute está temporada sino todas las futuras.

                    En su día fichamos a Camarasa, Moreno, Sidnei, Bartra, Tello, William y en ese momento muchos aficionados contentos con los fichajes y ahora esas cargas junto a otras inversiones nos tienen atados de pies y manos... Cuantos de nosotros no hubiéramos querido realizar esas operaciones, pero vuelve a abrirse el mercado de fichajes y solo queremos gente nueva para mañana, cuando lo importante es que se bueno respecto al costó pues sino será otra rémora para los futuros años.

                    El Betis va a ir a la pretemporada teniendo para poner en los equipos amistosos un equipo titular y otro suplente de jugadores del primer equipo y teniendo luego a otro monto de canteranos con ganas de tener minutos.... Yo no veo el motivo de las prisas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Conozco personalmente al forero, gran persona, bético de toda la vida y socio de voladizo.

                      Que sea apocalíptico y se ponga nervioso por los fichajes no quiere decir que sea un troll.

                      Tranqui Marqués, confianza en Don Cordón.
                      Gracias Bermejales por tu apoyo. La gente ya sabemos que cuando no se opina igual o es de otro pensamiento distinto ya te llama troll.
                      Un abrazo compañero

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Que no me acabo de explicar la tendencia a significar en femenino el calificativo. Un par de foreros en esa línea.
                        Que digo yo que qué tendrá que ver el genero para ponerse nervioso o no.
                        Y es que si por algo nos caracterizamos en nuestro lenguaje es por generalizar el uso del masculino.
                        Eso sí, aquí quieren enfatizar eso de ponerse nerviosos y usan la expresión "adolescentes locas" o "nos ponemos nerviositas", porque claro no puede ser "adolescentes locos" o "nos ponemos nerviositos".
                        En cualquier caso, aunque seguro q se hace sin intención, el dato objetivo es que se hace.
                        Y no lo digo por usted, claro está.
                        Supongo que lo dice por mí, en tal caso citeme.
                        aEs sólo una forma de hablar y de expresarse como el uso de diminutivos y tantas otras que se usan por esta tierra de Dios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                          Supongo que lo dice por mí, en tal caso citeme.
                          aEs sólo una forma de hablar y de expresarse como el uso de diminutivos y tantas otras que se usan por esta tierra de Dios.
                          A veces hay personas q se molestan, depende para qué, cuando se les cita.
                          No es su caso, desde luego.
                          Ya dije que es usual ese uso del lenguaje, aunque me parece inapropiado.
                          Un saludo
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 04/07/21, 07:43:35.

                          Comentario


                          • Las salidas es un problema brutal y resulta evidente que hay 6/7 jugadores que hacen la plantilla mucho menos competitiva y que sería una bendición soltarlos, el problema que nos tememos todos, es que la mayoría de esos 6/7 seguirán aquí el año que viene, y algunos de los que hacen la plantilla competitiva tengan que cubrir las no salidas, y entonces ojo con lo que pueda venir, porque tenemos jugadores anticompetitivos en 3 competiciones suele terminar muy mal. En ese sentido bastante menos preocupado que por los jugadores que vengan, que sólo me preocupa el central porque tiene que sustituir a uno de los que ha rendido, los otros mejorar a los 6/7,cualquiera que se lo deje todo en el campo ya mejoraría las prestaciones de la mayoría de ese ramillete,.

                            Comentario


                            • Es una vergüenza que estando ya todas las plantillas cerradas y sus límites salariales cuadrados, Cordón de cachondeo, de vacaciones, en la Barrosa.

                              Este año no se ha bajado de milagro, pero esta temporada que entra ya, si que si, a la B.

                              Comentario


                              • https://www-mundodeportivo-com.cdn.a...del-betis.html

                                Pues parece que pueden venir los dos, Musaccio y maksimovic

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X