Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    A ver, hemos tenido 3 bajas (lainez, joel y tello) y tenemos 5 jugadores que no estaban el año pasado. Así que ahora mismo no se puede inscribir a todos.
    Hemos tenido cuatro bajas (Bellerín, Joel, Laínez y Tello) y hay otros cuatro jugadores con ficha (Martín, Loren, Henrique y Felipe). Ahora mismo habría espacio para todos, incluido Camarasa; mientras que Rodri, Róber y Miranda mantendrían plaza en el filial.
    A rakemitri, iMisut, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Porteros: Bravo, Rui, Dani Martin
      Laterales derechos: Montoya, Sabaly, Ruibal,¿Bellerín?
      Laterales Izquierdos: Alex Moreno, Miranda
      Centrales: Pezzella, Bartra, Victor Ruíz, Edgar y Luiz Felipe
      CentroCampo Defensivo: Guido, Paul
      CentroCampo Ofensivo: WilCo, Guardado, Camarasa
      Por la derecha: Canales, Joaquin, Rodri, Rober, Luiz Enrique
      Por la izquierda: Juanmi
      Por el centro: Fekir
      Delanteros: Panda, WilJo, Loren

      Ahora mismo, contando a Bellerín tenemos 26+3 canteranos. Y entre esos 26 tenemos dos casos con el de Loren y Camarasa que veremos qué solución tienen.

      Supongo que una vez inscritos todo el mundo, los movimientos serán la baja de Camarasa, la salida de Loren y si acaso la llegada de alguien más para competir con Juanmi por nuestra izquierda.

      Se podría intentar compensar más la plantilla pero creo que no nos va a dar ...
      Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 10/08/22, 20:09:36.
      A iMisut le gusta esto.

      Comentario


      • Me sigue resultando muy incomprensible que Loren no haya decidido acabar en Granada, porque corregidme si me equivoco, ahora mismo sería el cuarto delantero en la rotación, es decir muy pocas posibilidades de disputar muchos minutos. No lo entiendo y esto lo digo desde el cariño y el mejor de los deseos para Loren.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Me sigue resultando muy incomprensible que Loren no haya decidido acabar en Granada, porque corregidme si me equivoco, ahora mismo sería el cuarto delantero en la rotación, es decir muy pocas posibilidades de disputar muchos minutos. No lo entiendo y esto lo digo desde el cariño y el mejor de los deseos para Loren.
          O con la salida de Tello, si no llega nadie, piensa que puede tener minutos en banda... Digo por decir algo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Me sigue resultando muy incomprensible que Loren no haya decidido acabar en Granada, porque corregidme si me equivoco, ahora mismo sería el cuarto delantero en la rotación, es decir muy pocas posibilidades de disputar muchos minutos. No lo entiendo y esto lo digo desde el cariño y el mejor de los deseos para Loren.
            A saber que le habrá dicho Pellegrini, pero supongo que pocas esperanzas de jugar debe tener, no sé qué le pasa por la cabeza a Loren.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Me sigue resultando muy incomprensible que Loren no haya decidido acabar en Granada, porque corregidme si me equivoco, ahora mismo sería el cuarto delantero en la rotación, es decir muy pocas posibilidades de disputar muchos minutos. No lo entiendo y esto lo digo desde el cariño y el mejor de los deseos para Loren.
              Puede ser que le de igual 8 que 80 y quiera el dinero y ya está (lo cual sería respetable)
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/22, 19:42:16.

              Comentario


              • Es listo, habrá visto la tiesura y se habrá dicho... este es mi ultimo tren.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  O con la salida de Tello, si no llega nadie, piensa que puede tener minutos en banda... Digo por decir algo.
                  A mí se me ha ocurrido que esté encontrando paralelismos con aquella pretemporada de Fabián y el golazo al Milán cuando volvía del Elche y aún no estaba segura su continuidad. También es cierto que Fabián venía de petarse y petarlo con el Elche mientras el bueno de Loren no ha hecho nada en el español. Pero vamos, pura elucubración.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Puede ser que le de igual 8 que 80 y quiera el dinero y ya está (lo cual sería respetable)
                    Yo creo que es bético y que de verdad quiere contar y sumar, simplemente no está sabiendo leer la situación bajo mi humilde punto de vista.
                    ​​​​​​
                    A Gattuso8, Falkian, rakemitri, y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      A mí se me ha ocurrido que esté encontrando paralelismos con aquella pretemporada de Fabián y el golazo al Milán cuando volvía del Elche y aún no estaba segura su continuidad. También es cierto que Fabián venía de petarse y petarlo con el Elche mientras el bueno de Loren no ha hecho nada en el español. Pero vamos, pura elucubración.
                      Pero Loren es unos cuantos años mayor que Fabián, no está mostrando progreso alguno (más bien lo contrario) y tiene una competencia muy superior a la de Fabián, que entre otros le quitó el puesto a Narváez. Teniendo en cuenta además que en el sistema de Pellegrini solo le veo de encaje de nueve y ahí ya hay dos jugadores para un solo puesto es que va a tener complicadísimo jugar con un mínimo de frecuencia salvo que haya lesiones.

                      Mucho me temo que la mejor versión de Loren en el Betis -que por cierto era un buen delantero- ya ha pasado y muy difícil tiene volver. Que se vaya a otro equipo e intente renacer allí, que lo va a tener más fácil que aquí.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • El próximo debe ser carvallo para traer a Auar y la guinda Ceballos.

                          Comentario


                          • Yo es que ya dudo de que hasta que alguien se interese por él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Aquí había una imagen
                              Pues como aún no ha empezado la liga, como aún no se ha cerrado el mercado de fichajes, como aún no se ha terminado la liga, pues maravilloso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Pues como aún no ha empezado la liga, como aún no se ha cerrado el mercado de fichajes, como aún no se ha terminado la liga, pues maravilloso.
                                Eso decían los de la orquesta del Titanic, aún no estamos muertos je

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X