Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Yo creo que es hasta que no se pueda inscribir a WJ
    Según Pepe es el más dificil de inscribir si el Villareal nos paga los 10M que nos costo yo creo que lo venden por necesidad.

    Comentario


    • Loren calidad tiene, pero lo que le falta, con casi 29 años, ya no tiene remedio y son 2 cosas:

      1.- Actitud
      2.- No aprende (o no quiere o es tnto)

      Yo esperaba que volviendo como ha vuelto, entraría como un toro, nada más lejos de la realidad, tirándose, indolente y sin entender el gen Pellegrini y de este Betis ganador. Aun sigue con el gen Rubi.
      A Lu, Kokopelli, Wilfred y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        Creo que hasta no se vea que va a pasar con W.J si se vende o se queda Loren no se va a mover del Betis.
        Sería una temeridad contar con Loren como segundo delantero en la plantilla, pero vista la situación, ya no me extrañaría.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Que alguien se siente a hablar con este señor y le diga que no va a jugar que se olvide y que acepte alguna oferta que seguro que tiene. Para sacar 1 kilo por Guardado hay que sacarlo por este que nos pueden dar perfectamente 2 kilos. No hay color vamos

          Comentario


          • Loren ha rechazado 3 ofertas en firmes. La mejor la del Granada, pero no quiere jugar en segunda y creo que bien aconsejado porque si baja a segunda pienso que no volvera a jugar nunca en primera division

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              Loren ha rechazado 3 ofertas en firmes. La mejor la del Granada, pero no quiere jugar en segunda y creo que bien aconsejado porque si baja a segunda pienso que no volvera a jugar nunca en primera division
              Alomejor es porque su nivel es ese y tiene que aceptarlo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                Loren ha rechazado 3 ofertas en firmes. La mejor la del Granada, pero no quiere jugar en segunda y creo que bien aconsejado porque si baja a segunda pienso que no volvera a jugar nunca en primera division
                Lo lógico sería que no vuelva a hacerlo aunque se quede.

                Comentario


                • Siempre le he tenido fe a este jugador, pero con el partidito ya del mallorca no hay como defenderlo.
                  A Bentham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo de Loren tiene faena. Este jugador es cortito de mente y futbolísticamente hablando.

                    Comentario


                    • Ahí está Sandro bajando para jugar con Las Palmas. Loren sabrá, pero parece que ficha libre habrá si no dan dorsal del primer equipo a los Miranda, Rodri y Rober

                      Comentario


                      • Loren nunca tendrá con lo que hay que nacer, sangre, no es limitado técnicamente pero de ambición e ir a por todas anda muy corto. Con eso se nace, mirad a Aitor no es que sea un prodigio técnico pero lo suple con esas ganas que hacen que se le pueda pedir más.

                        Comentario


                        • Ahora mismo estan libres la (ficha) de los dorsales 20 y 22.

                          La del 21 de Loren en el aire no esta garantizada. Ya veremos si alguna más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Siempre le he tenido fe a este jugador, pero con el partidito ya del mallorca no hay como defenderlo.
                            Es que está a un nivel que no vale ni para hacer bulto.

                            Cuando un equipo está tan bien, entras tú y en lugar de aprovechar esa dinámica para despuntar, terminas siendo incapaz ni de pasar desapercibido, para destacar negativamente y quedar señalado, es que te queda muy, pero que muy grande.
                            Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 23/08/22, 12:59:13.

                            Comentario


                            • Cerca de 29 años ya se ha acabado su paso por el Betis. Lo increíble es que intente quedarse con el nivel que tiene el equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Sería una temeridad contar con Loren como segundo delantero en la plantilla, pero vista la situación, ya no me extrañaría.
                                A estas alturas me espero cualquier barbaridad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X