Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Intercambio Loren – Machís?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Intercambio Loren – Machís?

    Según MundoDeportivo, el interés del Real Betis en Darwin Machís y del Granada CF por Loren podría provocar un cambio de cromos entre los dos equipos andaluces con diferentes aspiraciones y con la necesidad de dar salida a activos económicos.

    Loren Morón es uno de los jugadores que de cara al mercado de traspasos que comienza el próximo 1 de julio tiene las puertas abiertas para salir de Heliópolis. Manuel Pellegrini no ha contado con él demasiado y sus escasas prestaciones goleadoras lo colocan como uno de los descartes del chileno. Entra en juego el Granada de Robert Moreno, que busca refuerzos para la próxima temporada después de un periplo europeo y con la vuelta al objetivo de mantenerse en Primera.

    Por otro lado, el Betis estaría interesado en el venezolano Darwin Machís, extremo diestro del conjunto nazarí que ha disputado 46 partidos la pasada temporada entre liga, copa y Europa League, anotando 8 goles y dando 6 asistencias. El venezlano recaló en el filial del Granada en 2012 y fue encadenando cesiones año tras año hasta que lo fichara el Udinese en 2018. El Granada lo acabó cerrando tras una cesión en el Cádiz por 5 millones de euros un año después.

    El Real Betis, con Antonio Cordón a la cabeza, sigue peinando el mercado para hacer un equipo lo más competitivo posible de cara a una temporada con la Europa League como invitada. De las salidas de jugadores como Loren podría salir el cash suficiente para hacer incorporaciones del gusto de Pellegrini.

  • #2
    Hágase, please.
    A er_cerote le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No sé si es viable económicamente para nosotros renunciar a la plusvalía de Loren, aunque no sea mucha, en principio me agrada, más aún si el que sale es uno de los chocos que aún quedan.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Si se hace, tueque a pelo no va a ser.. Para mi es lo de menos, ya veremos como se cristalizaría, pero ojalá, finalmente se haga realidad, y lamentando en cierto modo que Loren no pueda consagrarse en verdiblanco por su alarmente bajada de nivel técnico, estratégico y goleador porque Pellegrini oportunidades varias le ha dado, Lo que no podia hacer es darle 10 más cuando Borja aprovechó una de las varias que tambien tuvo y antes tambien habia desaprovechado.

        Con
        Darwin Machis ganaríamos mucho; velocidad, casta, movilidad, variantes de juego y tacticas diversas. A Cordón le encanta y encajaría como un guante tanto en el vestuario como en el organigrama del chileno; ademas el venezolano está loco por la música de salir de un Granada que empieza a dar signos de descomposición de proyecto.

        Comentario


        • #5
          Lo veo bien. Ahora mirandolo desde la pasta... la clausula de Machis son 9 millones, vendría alguien con más dinero por Loren este mercado?
          A TyLeR le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Sinceramente, quien va a pagar un duro por Loren.

            Comentario


            • #7
              Donde hay que firmar!!!

              Comentario


              • #8
                Más nos valdría esperar un poco. Hoy andará Darwin Machís declarando en el juzgado por un supuesto delito de lesiones y amenazas.

                https://okdiario.com/deportes/darwin...enazas-7238660

                Comentario


                • #9
                  Machis es mucho mejor jugador que Loren, además es el típico delantero que funciona en nuestro equipo. Rápido, hábil y tiene gol. Lo cambiaria.

                  Comentario


                  • #10
                    Además con la doble nacionalidad, española y venezolana.

                    Comentario


                    • #11
                      A mi el jugador me gusta muchísimo, ya he dicho varias veces que me parece una versión más constante de Tello. Es un jugador de características muy parecidas al catalán, buen golpeo y salida en explosividad pero no se esconde tanto. Aunque hace poco salió una noticia que estaba envuelto en alguna trifulca con lesiones de por medio (no sé en qué quedó la cosa), pero bueno a nivel futbolístico me parece muy buen trueque. Este y Yangel es lo que más me gusta del Granada con diferencia.

                      Comentario


                      • #12
                        Dudo que acepten un cambio a pelo.

                        Darwin supera en todos los aspectos ofensivos a nuestros actuales extremos.

                        Comentario


                        • #13
                          Ojalá. Matamos dos pájaros de un tiro. Nos quitamos a uno de los que hay que quitarse del medio cuanto antes y mejoramos una posición que nos hace falta.

                          Comentario


                          • #14
                            El problema de que sea Loren el que salga intercambiado es que es de los pocos jugadores que nos aporta un beneficio neto en su venta.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              El problema de que sea Loren el que salga intercambiado es que es de los pocos jugadores que nos aporta un beneficio neto en su venta.
                              Pero merece la pena con quien es el intercambio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X