Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
    Ceballos en un cáncer en el vestuario....Jugador fracasado que salió mal del Betis y que va a venir creyéndose una estrella.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Te leo y no doy crédito, de verdad? Puede que se fuera a comer pipas a otro club y la verdad que al chaval no le ha salido su realidad como hubiera querido. Pero decir que es un "cancer" para el vestuario. en pocos vestuarios deportivos ha estado tú. Él siente el club y te aseguro que todo lo que pudiera dar en positivo lo dará. pero me quedo de piedra leyendo a foreros como tú. Positividad y bueno jugadores es lo que nos hace falta!!!
    A Beticodesdechico y dasa les gusta esto.

    Comentario


    • Lo que nos que da.. para el año que viene en 2022 le quedarìa un añito de contrato, ya tienen carnaza para rellenar periòdicos a tutiplé.

      Si viniera gratis para el 2023 le "perdonarìais" su desencuentro con el Betis/béticos??

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Lo que nos que da.. para el año que viene en 2022 le quedarìa un añito de contrato, ya tienen carnaza para rellenar periòdicos a tutiplé.

        Si viniera gratis para el 2023 le "perdonarìais" su desencuentro con el Betis/béticos??
        Y pagando traspaso por el también le perdono si hace falta, a mi es que me pueden las necesidades del Betis, no estamos para rencores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

          Me surgen mucha preguntas con respecto a lo de la regla del 25% (preguntas que, seguramente, habrán sido resueltas aquí infinidad de veces, pero yo no las he visto):

          Lo de la regla del 25% es si se tiene sobrepasado el límite salarial. ¿A día de hoy lo tenemos sobrepasado incluso después del acuerdo con CVC? Si es así, ¿en cuántos millones nos estaríamos pasando? ¿Si se consiguiera vender a Carvalho, seguiríamos superando el límite salarial? ¿Si la posible venta de Carvalho nos permitiera quedarnos por debajo del límite salarial, ya no se nos aplicaría la regla del 25%?

          De todas formas, incluso aunque se vendiera a Carvalho y las cifras del traspaso pudieran permitir la vuelta de Ceballos, creo que esa no es la primera opción de Cordón. Se buscaría un mediocentro, seguramente, pero no Ceballos.
          Tus dudas son muy acertadas y no tengo respuesta. Puedo explicar cómo funciona la regla pero como no conocemos con exactitud como de pasado tenemos el límite, es complicado hacer una estimación de que movimientos nos podrían hacer volver a entrar dentro del límite. Yo por precaución en las cuentas que me hago prefiero pensar que seguimos bajo el yugo de la norma. Si resulta que ya nos hemos librado de ella, pues mejor, nos llevaríamos sorpresas positivas jeje
          A pinwino_verde le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            La próxima temporada hay un ahorro importante de fichas, por lo que la cesión sería la opción más factible.
            Buen apunte ese, gracias!
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Veo más Florentino al Getafe, Ángel Torres al Madrid, Haro al Bénfica y Catalán al NOrwich, por aquello del inglés.
              O cláusula o nada

              Comentario


              • Comentario


                • Lo quiero cojo, vendado, maniatado, comiendo pipas y hablando inglés, lo quiero ya.

                  Comentario


                  • El que faltaba pa'l duro.....

                    Comentario


                    • Si utilizamos la lógica, debe venir.
                      El Madrid no lo quiere, y necesita revalorizarlo,en la premier, que es el único sitio donde podrían pagar su ficha, no lo quieren (ni el quiere).
                      El equipo que el quiere es el Betis. Y el Betis también lo quiere a el.
                      Lo único que falla es que no tenemos dinero, pero si todas las partes están de acuerdo y ponen de su parte ,hay fórmulas imaginativas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Si utilizamos la lógica, debe venir.
                        El Madrid no lo quiere, y necesita revalorizarlo,en la premier, que es el único sitio donde podrían pagar su ficha, no lo quieren (ni el quiere).
                        El equipo que el quiere es el Betis. Y el Betis también lo quiere a el.
                        Lo único que falla es que no tenemos dinero, pero si todas las partes están de acuerdo y ponen de su parte ,hay fórmulas imaginativas.
                        Lo único, pero no es poca cosa... Ojalá se hiciera.
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo sigo viéndolo imposible, pero está claro que nos vendría de lujo después de ver lo de ayer
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Necesitamos al menos un par de incorporaciones que empiecen a aportar desde YA. Guste o no guste el regreso de este jugador, la cuestión es que está lesionado hasta final de año.
                            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Viendo el partido de ayer, no sé si necesitamos antes un mediocentro que acompañe a Guido, Guardado es ex jugador, WC no lo quieren, y Camarasa ya lo vimos ayer, un central titular o un lateral derecho. Nos hacen falta esos tres, y no va a venir nadie. Penoso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X