Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Hombre, raro no es. El hombre tendrá que traerse las cosas que tiene en Madrid aquí a Sevilla.
    ¿Estás seguro de que no es al revés?

    Comentario


    • Yo me inclino más por que simplemente está ordenando el warehouse.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
        Ceballos tiene unos ****** como el caballo de Espartero. Subiendo fotos de mudanza... La siguiente historia será haciendo un calvo en la Cibeles
        Como sea su mudanza a otra casa en Madrid y esté jugando con el morbo sería para darle bien dao..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Estás seguro de que no es al revés?
          Seria buenisimo que jugando en el Madrid viviera en Utrera

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Como sea su mudanza a otra casa en Madrid y esté jugando con el morbo sería para darle bien dao..
            Por eso pienso yo que está cerrado, o al menos loco por venir. Sabiendo la ilusión del beticismo, si juega con este tema, se cerraría más puertas para algunos.

            Yo pienso de corazón que se está haciendo un Joaquín. No nos acordamos las declaraciones y sobre todo los guiños interminables cuando ya tenía la cabeza aquí y no en Florencia?

            Viendo a Modric, Camavinga, Valverde, de verdad pensáis que no se le hace la boca agua de vivir en su Sevilla, cerca de su familia, siendo capitán general y cobrando lo que no se pagaba en el Betis hace 4 o 5 años?
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/05/22, 11:15:23.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

              Seria buenisimo que jugando en el Madrid viviera en Utrera
              Te imaginas? XDD medio sueldo invertido en la renfe. Va, entrena y se vuelve a Utrera menos en días de partido que hace noche en hotel. Al término, cambiarse y para Atocha a ****** sacao.
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 14/05/22, 11:21:35.
              A rakemitri y Xino les gusta esto.

              Comentario


              • Sería demasiado bonito para ser verdad... y está cogiendo pinta de que es verdad.

                Con Ceballos subimos bastante el nivel del acompañante de Guido (si es que sigue).

                Da libertad a Pellegrini para colocar a Canales más arriba y sobre todo, a lo que doy más importancia:

                da menos vértigo las ausencias por rotación/lesión/sanción de Canales y Fekir... es otro de los que no se esconde para pedir balón y ofrecerse, que es lo que falta cuando faltan estos 2.

                Creo que tampoco nos hace falta mucho más para dar un saltito de calidad:

                - A priori Luiz Felipe viene a mejorar las prestaciones en defensa.

                - Ceballos mejora a Guardado y a poco que venga centrado... dará más regularidad que Carvalho.

                - Henrique Luiz es incógnita total pero debería mejorar los minutos de Tello/Ruibal... este chaval puede ser pufo gordo o pelotazo gordísimo.

                - Algún centrocampista más y algún atacante de banda de roles secundarios y creo que tampoco haría falta mucho más... a ver qué pasa con las ventas.
                ​​​​

                Comentario


                • Yo creo que Ceballos se tira un peo, y lo interpretamos de nuestro lado.
                  Las redes sociales están para que (entre otras cosas) la gente comparta su día a día, y Ceballos al igual que otros futbolista lo hace. Que suba una mudanza no tiene porqué ser una indirecta ni nada, y si no viene este verano no significa que nos estuviera vacilando con la mudanza. Puede haber mil motivos para la mudanza, se cambia a otra zona de Madrid, se ha comprado una casa en la playa y lleva cosas para allá, la hermana se va a vivir con él para estudiar en Madrid, yo que se, mil motivos, pero la interpretamos como queremos.
                  Menos ***** mentales, y más ver cómo va transcurriendo el verano, que es muy probable, que el Madrid le pida 25 millones al Betis, y no lo podamos pagar.
                  A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Yo creo que Ceballos se tira un peo, y lo interpretamos de nuestro lado.
                    Las redes sociales están para que (entre otras cosas) la gente comparta su día a día, y Ceballos al igual que otros futbolista lo hace. Que suba una mudanza no tiene porqué ser una indirecta ni nada, y si no viene este verano no significa que nos estuviera vacilando con la mudanza. Puede haber mil motivos para la mudanza, se cambia a otra zona de Madrid, se ha comprado una casa en la playa y lleva cosas para allá, la hermana se va a vivir con él para estudiar en Madrid, yo que se, mil motivos, pero la interpretamos como queremos.
                    Menos ***** mentales, y más ver cómo va transcurriendo el verano, que es muy probable, que el Madrid le pida 25 millones al Betis, y no lo podamos pagar.
                    Pero vamos a ver, seamos serios.

                    Lo que dices es completamente cierto, y obvio. Puede haber mil motivos para la mudanza. Puede incluso que no sea suya sino de un amigo, o familiar.

                    Pero lo que no se puede negar, es que a estas alturas Ceballos tiene que saber perfectamente que si sube imágenes de una mudanza, va a alimentar los rumores.

                    Es que hasta el Marca y el As, diarios de Madrid, han hecho referencia a las imágenes diciendo que 'Ceballos dispara los rumores'. Ellos también interpretan el peo de su lado??
                    A Andry le gusta esto.

                    Comentario


                    • La mudanza es de un amigo suyo, de la infancia, y se la está haciendo porque este chaval se ha quedado parado y tiene que pagar la pensión de los tres churumbeles, que viven con su ex mujer y un maromo de gimnasio que se llama Urbano.

                      O no, yo que sé.

                      Comentario


                      • A ver si el chaval tampoco va a poder poner en su Instagram lo que le salga del níspero. Igual el problema está más en el que lee que en el que escribe. Un poquito de paciencia con este tema, que va para largo.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pregunta, leyendo noticias variadas en Google, veis factible la jugada que dicen de Fabián? que puede forzar no renovar para quedar libre el año que viene y firmar en Enero con otro equipo? os imagináis que fuera el relevo de Guardado para el 2023? Si repetimos una tercera campaña igual que estas dos, es consolidar un proyecto muy, muy serio y apetecible, que ya lo está siendo con estas dos campañas y el título, por cierto.
                          Os lo imagináis aquí con lo que tenemos?
                          Ay may....
                          A Floty y betilo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Pregunta, leyendo noticias variadas en Google, veis factible la jugada que dicen de Fabián? que puede forzar no renovar para quedar libre el año que viene y firmar en Enero con otro equipo? os imagináis que fuera el relevo de Guardado para el 2023? Si repetimos una tercera campaña igual que estas dos, es consolidar un proyecto muy, muy serio y apetecible, que ya lo está siendo con estas dos campañas y el título, por cierto.
                            Os lo imagináis aquí con lo que tenemos?
                            Ay may....
                            Fabian terminará en un Madrid o Barça. Es imposible pelear por el
                            A Gattuso8, Lu, iron_man y a skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Pregunta, leyendo noticias variadas en Google, veis factible la jugada que dicen de Fabián? que puede forzar no renovar para quedar libre el año que viene y firmar en Enero con otro equipo? os imagináis que fuera el relevo de Guardado para el 2023? Si repetimos una tercera campaña igual que estas dos, es consolidar un proyecto muy, muy serio y apetecible, que ya lo está siendo con estas dos campañas y el título, por cierto.
                              Os lo imagináis aquí con lo que tenemos?
                              Ay may....
                              No va a renovar con el Nápoles y no va a venir al Betis ahora, en un futuro quizás.
                              A Gattuso8, Lu, iron_man y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Sería demasiado bonito para ser verdad... y está cogiendo pinta de que es verdad.

                                Con Ceballos subimos bastante el nivel del acompañante de Guido (si es que sigue).

                                Da libertad a Pellegrini para colocar a Canales más arriba y sobre todo, a lo que doy más importancia:

                                da menos vértigo las ausencias por rotación/lesión/sanción de Canales y Fekir... es otro de los que no se esconde para pedir balón y ofrecerse, que es lo que falta cuando faltan estos 2.

                                Creo que tampoco nos hace falta mucho más para dar un saltito de calidad:

                                - A priori Luiz Felipe viene a mejorar las prestaciones en defensa.

                                - Ceballos mejora a Guardado y a poco que venga centrado... dará más regularidad que Carvalho.

                                - Henrique Luiz es incógnita total pero debería mejorar los minutos de Tello/Ruibal... este chaval puede ser pufo gordo o pelotazo gordísimo.

                                - Algún centrocampista más y algún atacante de banda de roles secundarios y creo que tampoco haría falta mucho más... a ver qué pasa con las ventas.
                                ​​​​
                                Estás dando por hecho que viene Ceballos y no va a venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X