Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    No provoques....
    Busca a Francois-Henry Pinault en google.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      tk betis El dueño del Rennes es uno de los tíos más ricos del mundo.
      Pero es el Reims
      Pd. si es el rennes, es que creia que era el reims y ya decia yo hasta el reims gastando 15 kilos.
      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 30/06/21, 19:24:04.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

          No entenderé cómo pudimos pagar 28 kilos por el Panda (aunque a la temporada siguiente hubiera metido 50 goles, es un riesgo que el Betis no podía asumir)

          El Betis no se puede permitir pagar más de 15-20 millones por un jugador. Ahí está el ejemplo (aunque nos duela) de la gestión deportiva de Monchi (no del Sevilla). El fichaje más caro de ellos es inferior a lo que pagamos por BI, y mira que han tenido mucho dinero en ventas y europa.
          El año pasado tuvieron un déficit de 50 millones entre ventas/fichajes, sumados a los 50 del año anterior.

          Me dá que Monchi este tiene que vender ( y vender bien) para poder fichar.



          Creo que el Betis busco eso modelo de fichar jugadores para revalorizarlo y venderlos a los 2 años, Pero al final los fiascos de Carvalho, Tello, Juanmi, Bartra, jugadores con un supuesto caché, no han encontrado salida, y sin el dinero de las ventas, sin estar en Europa , Unido al covid, pues tiesisimos.

          La inversión del club en los 3 años anteriores a Cordón, ha sido muy alta para lo que estábamos habituados.


          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              El año pasado tuvieron un déficit de 50 millones entre ventas/fichajes, sumados a los 50 del año anterior.

              Me dá que Monchi este tiene que vender ( y vender bien) para poder fichar.



              Creo que el Betis busco eso modelo de fichar jugadores para revalorizarlo y venderlos a los 2 años, Pero al final los fiascos de Carvalho, Tello, Juanmi, Bartra, jugadores con un supuesto caché, no han encontrado salida, y sin el dinero de las ventas, sin estar en Europa , Unido al covid, pues tiesisimos.

              La inversión del club en los 3 años anteriores a Cordón, ha sido muy alta para lo que estábamos habituados.

              Difícilmente, si nos gastamos 30 millones, ese jugador se pueda revalorizar y sacarle dinero.

              Nuestro mercado debería ser otro y pagar lo que el jugador valga. Las apuestas de Bartra y Carvalho son asumibles en el contexto en el que se encontraba tanto el Betis como el propio jugador. La del Panda no lo era (e insisto que aunque hubiera metido a la temporada siguiente 50 goles, el riesgo era muy alto)
              A pueblo verdiblanco y Tempo23 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                Difícilmente, si nos gastamos 30 millones, ese jugador se pueda revalorizar y sacarle dinero.

                Nuestro mercado debería ser otro y pagar lo que el jugador valga. Las apuestas de Bartra y Carvalho son asumibles en el contexto en el que se encontraba tanto el Betis como el propio jugador. La del Panda no lo era (e insisto que aunque hubiera metido a la temporada siguiente 50 goles, el riesgo era muy alto)
                Lo Celso costó 20 y se vendió por más de 50.

                Nunca se sabe, pero para que paguen más de 30 por él primero debe meter más de 15 goles por temporada.

                Aún así el Panda se fichó para tener un delantero "contrastado " ya que llevábamos unos años cojo en este puesto.

                Comentario


                • El tranquilo del tito Floren en el chiringuito ante la pregunta de Mbappe ya va cogiendo forma. Va a pagar el año que viene la mayor prima de fichaje por un jugador libre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                    Eso de fichar raro ya lo intentó Torrecilla aquí y ya sabemos cómo acabaron los Tarek y Nosa. El único que funcionó fue Aissa.
                    Torrecilla no era precisamente un lince fichando pero ninguno de esos dos vino con Torrecilla precisamente.
                    A bermejales-barrio betico, iMisut y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Torrecilla no era precisamente un lince fichando pero ninguno de esos dos vino con Torrecilla precisamente.
                        Lo sé. Uno vino con Stosic y otro con Macia pero son el perfecto ejemplo de fichaje raro. De los de torrecilla me quedo con Zozulya o el chileno Gutierrez. Lo que quería decir es que aquí rara vez funciona un fichaje de esos. No recuerdo descubrimientos de ese tipo en época reciente
                        A fricov71 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Lo sé. Uno vino con Stosic y otro con Macia pero son el perfecto ejemplo de fichaje raro. De los de torrecilla me quedo con Zozulya o el chileno Gutierrez. Lo que quería decir es que aquí rara vez funciona un fichaje de esos. No recuerdo descubrimientos de ese tipo en época reciente
                          Felipe Gutiérrez sobre el papel no era mala jugada aunque aquí saliera fatal. Lo de Zozulya sí que es injustificable e inexplicable.
                          A rakemitri, jose1907 y PabloML les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Lo Celso costó 20 y se vendió por más de 50.

                            Nunca se sabe, pero para que paguen más de 30 por él primero debe meter más de 15 goles por temporada.

                            Aún así el Panda se fichó para tener un delantero "contrastado " ya que llevábamos unos años cojo en este puesto.
                            Con Lo Celso fue una cesión, tú lo compras sabiendo que lo vendes ese mismo verano, riesgo cero... Pagar 28 kilos a tocateja por un tío de 26 años es una locura para el Betis si encima ese jugador solo tiene 1 año en la élite, no ofrece ni experiencia, ni glamour, ni estatus, fue una locura absoluta empezando que el siguiente nivel de un tío de 28 kilos es un equipo Top y Borja nunca ha tenido nivel, ni tiene ni tendrá para jugar titular en el Barcelona o Madrid o equipo de nivel Champions con lo cual es una temeridad.
                            A diegomuxobetis y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Mira eso si que no, con las ganas que tengo de ver a Pulgar en mi equipo, que acabe en Vigo sería un golpe duro
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X