Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Hay que tener en cuenta que la ligue 1 son 20 equipos y solo han fichado 6, aparte de que varios de esos fichajes son jugadores libres o cedidos con opción a compra.
        Bueno, pero es que aquí, contando los que hayan pagado traspasos, habrá 3: Elche, Cádiz y Atlético. No mucho más.
        Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 16/07/21, 10:44:05.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Bueno, pero es que aquí, contando los que hayan pagado traspasos, habrá 3: Elche, Cádiz y Atlético. No mucho más.
          No te creas, en la liga me parece que ha habido 57 traspasos de jugadores.

          A ver si busco la información.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            No te creas, en la liga me parece que ha habido 57 traspasos de jugadores.

            A ver si busco la información.
            Pagando traspasos? Me parecen demasiado no?

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Con permiso de beticogranaino, sino que me diga donde lo puedo poner.

                Se puede abrir un hilo para hablar del Madrid o de Florentino Pérez, pero no me corresponde a mí. No tengo que dar permiso de nada

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Pues no es el tipo de delantero que esperaba escuchar por el Palangana. Ojo que Joselu es un 9 que les puede funcionar porque esta gente no para de meter balones al área y el chavea este mide 1.92, pero desde luego está la cosa regulera también en ca´Moncha.
                  Es cierto que no es una garantía de gol y puede ser un petardazo gordo, pero sospecho que es el típico jugador que allí funciona muy bien. Me quedaría más tranquilo si no le fichan.

                  Comentario


                  • Tiene las características perfectas para lo que buscan, hace la función de De Jong pero con mayor capacidad de asociación o interpretación del juego...pero yo prefiero que apuesten por este tipo de fichajes que tendrán que abonar traspaso y por edad es muy complicado conseguir plusvalía al igual que tener huecos ocupados por Rakituc cobrando un pastizal o el mismo Papu que es bueno pero muy complicado que ganen plusvalía a que hagan fichajes tipo Kounde o En-Nasiry que con suerte ganan 30 kilos de plusvalía en un momento aparte del rendimiento.

                    Contra más exigencias tengan y más seguro quieran ir mejor pues terminan copando la plantilla con jugadores con fichas altas y por edad con poca capacidad de ganar pasta con ellos... Navas, Fernando, Rakitic, Papu o el mismo Joselu son pan para hoy y hambre para mañana.
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 16/07/21, 12:35:29.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mi Joselu no es un delantero goleador que pienso yo que es lo que les falta un goleador nato. Pero vamos que con la flor que tienen lo fichan y mete 20 goles o mas.

                      Comentario


                      • A Joselu le queda 1 año si me fio de transfermark, por lo que si el Alaves quitar ganar pasta, tendrá que venderlo este año. Ahora, no creo que lo vendan por menos de 10. De todas formas, seria un perfil parecido a De Jong.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Es cierto que no es una garantía de gol y puede ser un petardazo gordo, pero sospecho que es el típico jugador que allí funciona muy bien. Me quedaría más tranquilo si no le fichan.
                          Depende de cuál sea la alternativa.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Sergio Rico, se está forrando en PSG, nadie de la liga puede(quiere) pagarle ni la mitad de la ficha que cobra en Paris.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X