Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II


    Y aquí hablando de unas declaraciones de Florentino Pérez que nada tiene que ver con fichajes... Qué pena de Betisweb.
    Punto 1, se está hablando de nuestros rivales.
    Punto 2, si Betisweb es una pena, usted forma parte de una organización penosa, con lo cual es usted igual de penoso que lo somos todos los demás.
    Punto 3, ya no me acuerdo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Pues yo tengo la esperanza de que se filtren cosas más serias

      Que salga faltando el respeto a todo el que tiene a su alrededor solo lo deja en mal lugar, que ya ves lo que le debe importar. Pero y algún secretito de dudosa legalidad no hay grabado?
      Si han grabado tantas cosas, los habrá. Pero eso no es tan fácil sacarlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Punto 1, se está hablando de nuestros rivales.
        Punto 2, si Betisweb es una pena, usted forma parte de una organización penosa, con lo cual es usted igual de penoso que lo somos todos los demás.
        Punto 3, ya no me acuerdo.
        No pasa nada, demasiado que usted haya recordado los dos primeros puntos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

          No pasa nada, demasiado que usted haya recordado los dos primeros puntos.
          No desvíe
          A Verdigracia y jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
              Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II


              Y aquí hablando de unas declaraciones de Florentino Pérez que nada tiene que ver con fichajes... Qué pena de Betisweb.
              De algo habrá que hablar y este es el tema más parecido para hablar de otros equipos.

              Comentario


              • Comentario


                • Y el atletico que sabe que el barca no tiene un duro le dira que nanai

                  Comentario


                  • Yo no cambio a Joao Félix por el Griezmann de los últimos 2 años ni harto de whisky. Y eso que JFelix no está funcionando del todo... 9 años de diferencia entre uno y otro y yo por lo menos veo a Griezmann muy flojo últimamente.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Lo normal sería Joao Félix + dinero por Griezzmann. Sé que Joao aún no ha hecho demasiado en el fútbol, pero en el Barça ya veríamos.

                        Lo del PSG con el límite salarial y el FPF es un cachondeo de los buenos. Ésto no es serio...
                        Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 16/07/21, 00:32:33.
                        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Con los líos de las televisiones y tal que tienen en la Ligue 1, no entiendo como gastan tanto dinero en fichajes.

                          Comentario


                          • Con permiso de beticogranaino, sino que me diga donde lo puedo poner.

                            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Con los líos de las televisiones y tal que tienen en la Ligue 1, no entiendo como gastan tanto dinero en fichajes.
                                Hay que tener en cuenta que la ligue 1 son 20 equipos y solo han fichado 6, aparte de que varios de esos fichajes son jugadores libres o cedidos con opción a compra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X