Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pero vamos, que el problema de correr para atrás también lo tienen Víctor y Pezzella. El único central que tenemos algo mas rápido es Bartra y está lejos de su punto de forma (lesión aparte).
    El problema de correr para atrás lo tienen el 99% de centrales. Ya el mero hecho de tener que correr para atrás no habla muy bien del entramado defensivo de un equipo.
    A Tryphon Ivanov y iMisut les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si pensaba que iba a jugar poco, estaba equivocado.

      En estos momentos es imprescindible.
      Era lógico pensar que con tres competiciones y tres centrales que superan los 30, dos de ellos que suelen tener problemas musculares y el otro con compromisos internacionales, podía ser el central con más minutos del equipo... algo parecido a lo que pasó en su día con Jordi Figueras, que a los iluminados del momento se les ocurrió mezclarlo con Paulao, Amaya y Perquis, con lo cual tenía que jugar casi siempre...

      No sé tampoco cómo se va a solucionar, porque ninguno acaba contrato esta temporada, y de momento salvo a Pezzella, pero me da la impresión que Marc y Víctor no están para jugar ni tres competiciones ni dos.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/09/21, 17:59:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        Era lógico pensar que con tres competiciones y tres centrales que superan los 30, dos de ellos que suelen tener problemas musculares y el otro con compromisos internacionales, podía ser el central con más minutos del equipo... algo parecido a lo que pasó en su día con Jordi Figueras, que a los iluminados del momento se les ocurrió mezclarlo con Paulao, Amaya y Perquis, con lo cual tenía que jugar casi siempre...

        No sé tampoco cómo se va a solucionar, porque ninguno acaba contrato esta temporada, y de momento salvo a Pezzella, pero me da la impresión que Marc y Víctor no están para jugar ni tres competiciones ni dos.
        Tendrán que hacer encajes de bolillo y dar de baja a más de un jugador.

        Pudieran ser, Montoya, Camarasa, Joel o Guardado.

        Comentario


        • Ahora mismo creo que el chaval es el jugador que más poyo va a necesitar de todo el mundo. A ver si no se le penalizan mucho los errores, que los tendrá, y se le anima todo lo que sea posible y más.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Está claro que Edgar necesita nuestro apoyo,además,él no es culpable de que tengamos 3 centrales y cuarto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ante dos lesiones en la misma zona, no hay planificación buena posible.
              Si hubiese venido uno más, seguiría teniendo que jugar Édgar y no tendríamos suplentes.
              Y si vienen dos más, luego te encontrarías con 2-3 jugadores que apenas rascarían bola, con sus correspondientes fichas.

              Ante situaciones así toca parchear e intentar salir airosos del apuro, no hay más.
              Claro, pero si sabes que Bartra es una incógnita y te lo tienes que tragar, y tambien sabes que Pellegrini no le da muchas oportunidades a Paul, blanco y en botella, quédate con Edgar para el puesto de Pau y aprovecha esa polivalencia para la defensa, y trae un cuarto central a bajo coste, no tiene que ser un indiscutible, con un chaval aseadito aunque sea de segunda estilo Dorado o algo así, pero que se un central al fin y al cabo.
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                Claro, pero si sabes que Bartra es una incógnita y te lo tienes que tragar, y tambien sabes que Pellegrini no le da muchas oportunidades a Paul, blanco y en botella, quédate con Edgar para el puesto de Pau y aprovecha esa polivalencia para la defensa, y trae un cuarto central a bajo coste, no tiene que ser un indiscutible, con un chaval aseadito aunque sea de segunda estilo Dorado o algo así, pero que se un central al fin y al cabo.
                Es que Bartra no es más incógnita que cualquier otro. Está lesionado como se puede lesionar cualquiera, ya que hasta ahora no ha sido un jugador propenso a lesionarse. Ya veremos si va a ser algo habitual a partir de ahora o ha sido pura mala suerte.

                Por otro lado, Pellegrini no quiere a Édgar para el medio. De hecho el año pasado prefirió a Paul antes que a él. Así que eso NO es una opción.

                Y por último, lo que pides de aseadito pero central al fin y al cabo, es lo que es Édgar. No sé por qué tiene el foco puesto encima cuando de momento está rindiendo bien.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Guido central es perder la posición en el centro del campo. Quizás juegue Montoya como central.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Es que Bartra no es más incógnita que cualquier otro. Está lesionado como se puede lesionar cualquiera, ya que hasta ahora no ha sido un jugador propenso a lesionarse. Ya veremos si va a ser algo habitual a partir de ahora o ha sido pura mala suerte.

                    Por otro lado, Pellegrini no quiere a Édgar para el medio. De hecho el año pasado prefirió a Paul antes que a él. Así que eso NO es una opción.

                    Y por último, lo que pides de aseadito pero central al fin y al cabo, es lo que es Édgar. No sé por qué tiene el foco puesto encima cuando de momento está rindiendo bien.
                    Si un estilo a Edgar, no pido mas, pero teniendo a Edgar en vez de a Paul ya que es más polivalente
                    Lo de Bartra y las lesiones no es nuevo, además tuvo problemas con la vesícula, ha perdio peso, es un tema más delicado que una lesión ósea o muscular, para mi si es una incógnita y más sabiendo que lleva medio año en blanco y una pretemporada en blanco, me pasa igual que con camarasa, una incógnita que de momento está demostrando que le falta mucho.

                    Comentario


                    • El chaval lo debe estar flipando. Ni en sus mejores sueños. Titular en un equipo de Europa League después del nivel que dio en el filial, y volviendo de una cesión en Segunda. Personalmente me alegro por él porque además lo intenta dar todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                        Si un estilo a Edgar, no pido mas, pero teniendo a Edgar en vez de a Paul ya que es más polivalente
                        Lo de Bartra y las lesiones no es nuevo, además tuvo problemas con la vesícula, ha perdio peso, es un tema más delicado que una lesión ósea o muscular, para mi si es una incógnita y más sabiendo que lleva medio año en blanco y una pretemporada en blanco, me pasa igual que con camarasa, una incógnita que de momento está demostrando que le falta mucho.
                        La lesión de Bartra no está relacionada con las anteriores, que yo sepa. Se supone que de lo anterior está recuperado, incluyendo el tema del peso.
                        Es cierto que esta nueva lesión enciende el foco de alarma, pero creo que es pronto como para dar por hecho que va a ser algo habitual de ahora en adelante.

                        De igual modo, el problema no es solo Bartra. Es que Víctor también ha caído, la expulsión de Pezzella... en definitiva que nos ha mirado un tuerto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Guido central es perder la posición en el centro del campo. Quizás juegue Montoya como central.
                          yo a guido no lo movia de su sitio, pondria a miranda si se recupera

                          Comentario


                          • Lo mismo juega Joel de central, total es jugar en una posición algo más adelantada y ya que cobra que haga algo ¿No?
                            A Irracional le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              O no.
                              O sí habría 2 pero uno era un espanto peor que Édgar.

                              Cuando te vienen mal dadas, te vienen mal dadas.
                              No entiendo cuando te pones en ese modo de defender lo indefendible.

                              Haber tenido 4 centrales sí sería una planificación mejor que haber tenido 3. Que luego, por culpa del 4º, que los invitó a Doñana a pescar, mueren todos por un inesperado tsunami... pues vale, qué mala pata, pero no deja de ser una mejor planificación contar con 4 centrales que con 3.

                              Y con esto no pretendo sacar culpables, que quizá esa planificación era imposible. Pero que habría sido lo ideal no tiene discusión.
                              A Irracional, Campiña Sur y Wilfred les gusta esto.

                              Comentario


                              • De momento Edgar está rindiendo por encima de lo que todos esperábamos, aunque sus limitaciones se ven a leguas. Con todo y con eso, como fondo de armario me vale de sobra.

                                Respecto a la planificación, que Bartra es una rémora y se ve venir desde hace meses, no creo que tenga discusión posible. Frágil de moral, en un momento físico más que dudoso, con un salario inasumible, está clarísimo que debería haber salido. Y ahí es donde Cordón tenía que haber demostrado ser top, porque colocarlo no era tarea fácil, para traer a un central aseadito y cumplidor. Al final, ocurrió lo predecible, que nos quedamos con una ficha carísima para un tío en claro declive cuesta abajo y sin frenos. Y con esas nos vamos a Pamplona.

                                Resumen: Si, la planificación era mejorable.
                                A Campiña Sur y Wilfred les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X