Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Pero no hemos tenido 50 mil socios?
    se refiere al ritmo de abonos.

    Normal, hay solo 15 días para renovar, mucho menos tiempo que en temporadas anteriores.
    A Gattuso8, Bruno SantosBR, Lu y a Van der Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Mañana termina el plazo para conservar asiento.... veremos cuántos se quedan sin renovar.
      Yo apuesto por 42.500...

      Comentario


      • Me han mandado un sms para la reagrupación familiar. Al parecer este año hay que hacerlo desde tu propio ordenador.

        Y yo me pregunto, y el que no tenga ordenador?

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

          yo hay muchos partidos a los que no puedo ir, pero siempre o casi siempre dejo mi abono, no pasa nada por dejarlo.
          cal

          Hay que usar la opción de "préstamo de abono" para hacerlo de manera legal.

          También está la opción de "cesión de asiento" y si alguien compra una entrada en tu asiento te llevas el 50% de lo que pague.

          Comentario


          • Si solo puede entrar el 75% del aforo lo logico es que saquen ese numero de abonados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
              Me han mandado un sms para la reagrupación familiar. Al parecer este año hay que hacerlo desde tu propio ordenador.

              Y yo me pregunto, y el que no tenga ordenador?
              Que se vaya a un cybercafé

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Que se vaya a un cybercafé
                Pues eso habrán pensado, porque no dan otra alternativa. Será porque el covid se transmite telefónicamente.
                A pinwino_verde le gusta esto.

                Comentario


                • Me ha llegado como 10 correos de confirmación de renovación...Os ha pasado???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                    Me han mandado un sms para la reagrupación familiar. Al parecer este año hay que hacerlo desde tu propio ordenador.

                    Y yo me pregunto, y el que no tenga ordenador?
                    Pues como tarjeta bancaria. Mucha gente habrá tenido que pedir ayuda.

                    Comentario


                    • Mañana martes último día para renovar !!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                        Me han mandado un sms para la reagrupación familiar. Al parecer este año hay que hacerlo desde tu propio ordenador.

                        Y yo me pregunto, y el que no tenga ordenador?
                        Hombre. Hoy en día con el móvil se hace ya que es un ordenador de bolsillo. Para la gente mayor y fuera de la actualidad tecnológica, sería muy raro que no tuviese un familiar que le ayudara o un amigo
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Me ha llegado como 10 correos de confirmación de renovación...Os ha pasado???
                          Dos me llegaron a mí el sábado cuando renové
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/07/21, 22:27:34.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Al final he renovado. Más de dos décadas pero esta vez estuve apunto de no hacerlo ya que bastante más de la mitad de los partidos no podré asistir.

                            Para que luego el club me diga que esto no es fidelidad y que por eso no me ponen la plaquita en mi asiento. Por lo visto son más fieles aquellos que llevan muy poco tiempo pero sí tienen la suerte de poder asistir a todos los partidos. ¡Que más quisiera yo!
                            Lo mío no es fidelidad que aun a sabiendas que me perderé un gran números de partidos, sigo renovando año tras año

                            PD: No me importa la mïërda plaquita. Lo que sí me importa es que se califique de más fieles aquellos que pueden asistir todos los partidos como si los demás que renováramos no fuéramos fieles. Yo vivo relativamente cerca pero hay gente que se hace muchos kilómetros para poder ver a su Betis y no podrán venir todos los partidos. Esos sí que son fieles por que venir a un partido les supone un gran desplazamiento que muchos otros que ahora van todos los partidos no harían seguramente

                            ¡Mucho Betis!
                            Completamente de acuerdo contigo, no me gusta que hagan distinciones de fidelidad según que... hay que ver las circunstancias de cada uno. Mención parecida con las dichosas camisetas, por el simple hecho tener una camiseta con tu nombre ya eres el bético del universo porque has donado y bla bla...

                            mira que nombre tiene mi camiseta y en territorio enemigo

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_8863.JPG Visitas:	1 Size:	79,8 KB ID:	7650910Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_8915.PNG Visitas:	1 Size:	563,5 KB ID:	7650911
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/07/21, 22:36:17.
                            A pueblo verdiblanco, cal y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje

                              Pues eso habrán pensado, porque no dan otra alternativa. Será porque el covid se transmite telefónicamente.
                              Todos tenemos ya un smartphone.
                              A Eliot le gusta esto.

                              Comentario


                              • El mayor ritmo de abonados viene causado por un periodo menor para la renovación, y por la obligación de tener que realizar el proceso por internet, lo que agiliza muchísimo el proceso de renovación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X