Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
    Hola, ¿Alguien ha necesitado ponerse en contacto con el club estos días? Mi padre ha tenido un problema con su abono y por más que llamamos, hemos enviado correos y abierto quejas en el área de abonados no contestan a nada. Mi padre ha llegado a estar más de una hora con el tlf descolgado escuchando la musiquita de los c0j0nes y nada.
    Necesitamos hablar con el club, al parecer mi padre creía haber renovado bien su abono pero por lo visto el pago no ha llegado, y ahora está asustado de que le quiten el carnet que lleva más de 40 años renovando (socio 9xx). Si alguien le ha pasado algo parecido o sabe como contactar con el club que me diga lo que sea, gracias.
    Has probado por wassap?

    Comentario


    • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
      Hola, ¿Alguien ha necesitado ponerse en contacto con el club estos días? Mi padre ha tenido un problema con su abono y por más que llamamos, hemos enviado correos y abierto quejas en el área de abonados no contestan a nada. Mi padre ha llegado a estar más de una hora con el tlf descolgado escuchando la musiquita de los c0j0nes y nada.
      Necesitamos hablar con el club, al parecer mi padre creía haber renovado bien su abono pero por lo visto el pago no ha llegado, y ahora está asustado de que le quiten el carnet que lleva más de 40 años renovando (socio 9xx). Si alguien le ha pasado algo parecido o sabe como contactar con el club que me diga lo que sea, gracias.
      Lo mejor que podéis hacer es plantaros en la oficina y no moverse hasta que os atiendan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

        Has probado por wassap?
        Si, lo he probado todo pero parece que la atención al bético es atención fantasma :s

        Comentario


        • ¿Hay alguien que no le haya llegado aún el carnet? Renové el día 7 de julio dos carnets y sólo me ha llegado uno. Me he hartado de llamar a la oficina de Atención al Bético y es imposible que te cojan el teléfono.

          Comentario


          • ¿Hay alguien que no le haya llegado aún el carnet? Renové el día 7 de julio dos carnets y sólo me ha llegado uno. Me he hartado de llamar a la oficina de Atención al Bético y es imposible que te cojan el teléfono.

            Comentario


            • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
              Hola, ¿Alguien ha necesitado ponerse en contacto con el club estos días? Mi padre ha tenido un problema con su abono y por más que llamamos, hemos enviado correos y abierto quejas en el área de abonados no contestan a nada. Mi padre ha llegado a estar más de una hora con el tlf descolgado escuchando la musiquita de los c0j0nes y nada.
              Necesitamos hablar con el club, al parecer mi padre creía haber renovado bien su abono pero por lo visto el pago no ha llegado, y ahora está asustado de que le quiten el carnet que lleva más de 40 años renovando (socio 9xx). Si alguien le ha pasado algo parecido o sabe como contactar con el club que me diga lo que sea, gracias.
              Imposible que te contesten y ya ni te digo que te solucionen algo, por WhatsApp básicamente me dieron largas y por el buzón de incidencias desde abonados ni me contestan, Vamos, que me he quedado sin ir al partido.
              Editado por última vez por KrK; https://www.betisweb.com/foro/member/113366-krk en 21/08/21, 00:47:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                ¿Hay alguien que no le haya llegado aún el carnet? Renové el día 7 de julio dos carnets y sólo me ha llegado uno. Me he hartado de llamar a la oficina de Atención al Bético y es imposible que te cojan el teléfono.
                A mi aún no me ha llegado. Más gente?

                Comentario


                • Qué vergüenza de organización ¡¡¡¡
                  Aparte de ser malos gestores también son malos organizando un club. ¡¡¡ "Vaya dos "artistas" !!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                    Lo mejor que podéis hacer es plantaros en la oficina y no moverse hasta que os atiendan.
                    Hoy me he acercado y está todo cerrado a cal y canto. Imposible ponerse en contacto con el club por whatsapp correo o la página de abonados y el club cerrado a cal y canto (excepto la tienda claro, hay que seguir recogiendo jurdeles). Este es el betis de los béticos, en el cual es imposible para un bético ponerse en contacto con el club.
                    A Barksdale le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      ¿Hay alguien que no le haya llegado aún el carnet? Renové el día 7 de julio dos carnets y sólo me ha llegado uno. Me he hartado de llamar a la oficina de Atención al Bético y es imposible que te cojan el teléfono.
                      A mí tampoco me llegó

                      Comentario


                      • Ya se pusieron en contacto conmigo ayer, y he podido solucionar lo del abono de mi padre afortunadamente. Desde el club se disculparon alegando q eestán muy liados con el tema de las entradas para el R.Madrid. Al final aprobado justito al club ya que me han atendido y he podido resolver el problema, aun así no son las formas ni el tempo, esperemos que cuando volvamos a la normalidad el club también abra de nuevo las puertas y demás.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por AGM Ver Mensaje

                          A mi a�n no me ha llegado. M�s gente?
                          A mi hijo tampoco a fecha de hoy, empezarán a utilizarse a partir de ahora, pero llamo a atención al Bético y no responden

                          Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
                            A mi hijo tampoco a fecha de hoy, empezarán a utilizarse a partir de ahora, pero llamo a atención al Bético y no responden

                            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                            Pues raro es, a mí por ejemplo me lo enviaron, y me lo imprimieron mal, me quejé a las semanas y me lo volvieron a enviar, es extraño que aún no te haya llegado si no es ninguna incidencia.

                            Comentario


                            • Si no leí mal mañana a la 1 dicen en la web a que partido de los 4 de liga faltamos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/21, 16:19:57.

                              Comentario


                              • Buenas tardes, yo tampoco tengo el carnet aún y mi pregunta es: ¿mañana al partido de UEFA como entramos sin carnet?.
                                A ver si alguien lo sabe, gracias!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X