Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    No tienen nada que ver, a parte de que es un un troll de manual que no sé porque le seguis el juego, se dedica a mantar insultos por privado pensando que es una especie de burbuja donde todo vale.

    Seguidle el juego si te aburres, por puro entretenimiento, pero asume que te está trolleando.
    Toda la razon del mundo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que tienes toda la razón.

      La comparativa era por que TODO ES NEGATIVO...

      Ya me ha mandado un privado, creo que quería mandar a la guardia civil a que me arrestaran.

      Lo mejor es no hacerle caso, y eso haré.
      Si manda privados amenazantes lo mejor es reportarle, y que Pelusa valore si cumple las normas básicas de convivencia.

      Sobre Cordón yo desde luego confío en su criterio y valoraré lo que pueda hacer de aquí a final de mercado, pero me mosquea mucho lo que hicieron Catalán y Haro una temporad antes hasta que fueron desesperados a por él. Opino como otros compañeros que las ruedas de prensa y entrevistas dan para conjeturas sin argumentos de peso. A partir de eso conjeturo que dijo lo de Moreno y SIdnei porque es lo que tenía que decir, no sabe qué escenario podrá encontrarse de aquí a finales de verano, y es mejor contar con ellos y no tenerlos apestados o vilipendiados, como por cierto tanto aplaudieron por aquí muchos "expertos" cuando lo hizo Torrecilla siguiendo los dictámenes de Ángel y Josemi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Llevas en el foto pocos días en el foro y ya te has cargado el sentido del mismo.

        Opino de que un foro de opinión es para lo que es.
        Ahora que me he jubilado tengo tiempo, pero llevo mucho tiempo leyendo el foro. El sentido de un foro, por supuesto es la participación individual de cada uno respetando la opinión de los demás, pero creo estar en mi derecho de dar la mía libremente.
        A de fondo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Si manda privados amenazantes lo mejor es reportarle, y que Pelusa valore si cumple las normas básicas de convivencia.

          Sobre Cordón yo desde luego confío en su criterio y valoraré lo que pueda hacer de aquí a final de mercado, pero me mosquea mucho lo que hicieron Catalán y Haro una temporad antes hasta que fueron desesperados a por él. Opino como otros compañeros que las ruedas de prensa y entrevistas dan para conjeturas sin argumentos de peso. A partir de eso conjeturo que dijo lo de Moreno y SIdnei porque es lo que tenía que decir, no sabe qué escenario podrá encontrarse de aquí a finales de verano, y es mejor contar con ellos y no tenerlos apestados o vilipendiados, como por cierto tanto aplaudieron por aquí muchos "expertos" cuando lo hizo Torrecilla siguiendo los dictámenes de Ángel y Josemi.
          Al final, lo hecho, hecho está , no lo podemos cambiar. Pero creo que todos sabemos la situación actual, sabemos en que situación económica se mueve el equipo, sabemos que alguien tenemos que vender para tapar agujeros y sabemos que este año inversiones con coste económico , sin salidas con una ganancia alta, no habrá.

          A partir de aquí, cada uno puede criticar si no nos gastamos 10 millones en un central que necesitamos o porque no pagamos tal ficha a X jugador de un valor superior al que cobra nuestra maxima estrella, pero no es centrado en la realidad actual del club.






          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Al final, lo hecho, hecho está , no lo podemos cambiar. Pero creo que todos sabemos la situación actual, sabemos en que situación económica se mueve el equipo, sabemos que alguien tenemos que vender para tapar agujeros y sabemos que este año inversiones con coste económico , sin salidas con una ganancia alta, no habrá.

            A partir de aquí, cada uno puede criticar si no nos gastamos 10 millones en un central que necesitamos o porque no pagamos tal ficha a X jugador de un valor superior al que cobra nuestra maxima estrella, pero no es centrado en la realidad actual del club.





            Está claro que todos/as debemos asimilar el actual escenario, más allá de que la responsabilidad que demos cada uno/a a el COVID y a la gestión pasada. Ojalá podamos dar salidas con un mínimo de beneficio, o al menos sin pérdidas, para afrontar refuerzos tan necesarios como un central de garantías. La venta de Sanabria fue una maravilla inesperada, y quién dice que no se pueda repetir o aproximar alguna salida similar con otros futbolistas devaluados.
            A de fondo y TyLeR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

              Si de acuerdo pero traerte un central descarte del Madrid como Vallejo o del Barsa como Mingueza o Ramos Mingo no es traer el central con experiencia y que mejore lo que hay
              Eres Martin McFly y viajas en el tiempo? XD...
              A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                No he reculado. He hablado y hablo en condicional. Al final del mercado solo vendrá un descarte de los grandes. Y ahora analiza cuáles son los centrales que Madrid y Barcelona descartarán y cuáles pueden venir al betis. Te van a salir los que he nombrado antes. No hay mas
                La bruja Lola de la Plaza Mina
                A dondeestatimimi y Unbéticocomotú les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                  Ahora que me he jubilado tengo tiempo, pero llevo mucho tiempo leyendo el foro. El sentido de un foro, por supuesto es la participación individual de cada uno respetando la opinión de los demás, pero creo estar en mi derecho de dar la mía libremente.
                  Faltaría menos...

                  Pero si dices que no opinemos hasta que se acabe el mercado, el foro pierde sentido.

                  Opinar sí, criticar sin sentido como hacen otros.... No.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/07/21, 14:29:53.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Faltaría menos...

                    Pero si dices que no opinemos hasta que se acabe el mercado, el foro pierde sentido.

                    Opinar sí, criticar sin sentido como hacen otros.... No.
                    Opino de que eres un *******
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                      Seguid seguid defendiendo lo indefendible. Si luego viene un central a última hora descarte de un grande tipo Vallejo chust o mingueza no os lamenteis
                      ¿Mingueza?
                      Anda que viene Mingueza aquí.
                      Pero vamos, ojalá. Mil vueltas a cualquiera que haya sonado y vaya a sonar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        No hace falta preguntar a Cordón. Las cifras que han trascendido por ejemplo con Balbuena son prohibitivas. Para eso le hubiesemos dado a Mandi lo que pedía. El central que venga se tiene que adaptar a los parámetros en los que nos estamos moviendo. Si esto no le parece justificación suficiente, pues entonces no sirve de nada seguir discutiendo, porque usted pide imposibles. ¿Por qué no hemos fichado a Alaba entonces?
                        ¡Pero es que sencillamente Mingueza es mucho mejor que Balbuena!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Mingueza?
                          Anda que viene Mingueza aquí.
                          Pero vamos, ojalá. Mil vueltas a cualquiera que haya sonado y vaya a sonar.
                          Mingueza te gustará a ti, y respeto tu opinión. A mí no me gusta nada. Además dije Mingueza por decir uno. No creo que lo descarte el Barsa. Supongo que al que cederán al final será a Ramos Mingo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                            Mingueza te gustará a ti, y respeto tu opinión. A mí no me gusta nada. Además dije Mingueza por decir uno. No creo que lo descarte el Barsa. Supongo que al que cederán al final será a Ramos Mingo
                            Mingueza es titular en el Barcelona.
                            No se trata de que me guste a mí o no, es que los que han sonado o pueden sonar, en el Barcelona no serían titulares en la vida.
                            Para que nos entendamos, Balbuena, gustándome para el Betis, no era titular ni en el West Ham.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/21, 16:29:30.
                            A Gran-Uja, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Maksimovic sigue sin avanzar con ningun equipo ni renovar con el suyo. Creo que es él, a coste cero, si no ya ni idea vaya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Mingueza es titular en el Barcelona.
                                No se trata de que me guste a mí o no, es que los que han sonado o pueden sonar, en el Barcelona no serían titulares en la vida.
                                Para que nos entendamos, Balbuena, gustándome para el Betis, no era titular ni en el West Ham.
                                Llama centrales randoms a jugadores como Mingueza...pierdes el tiempo.
                                A iron_man, GabyCalderon, Carmona y a dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X