Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Cuánto se ahorra el Tottenham de ficha con un jugador con el que no cuenta?????

    ​​​​​​Lo pregunto sin tener ni idea del sueldo de Lamela, ni de los años que tenía de contrato.
    Segun el compañero, pues 5 millones que se ahorran. Pero le dejan irse gratis. En total les sigue saliendo la operación este año por mas de 20 kilos... una locura.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Segun el compañero, pues 5 millones que se ahorran. Pero le dejan irse gratis. En total les sigue saliendo la operación este año por mas de 20 kilos... una locura.
      Aparte que Lamela tiene aún un valor, si lo hubieran querido ceder posiblemente la ficha es capaz de alguien pagarla y sino por los menos más de la mitad. Lamela no es mal jugador, creo que incluso algo de mercado hubiera tenido si lo venden, algunos millones hubiera pagado algún equipo, poco pero algunos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Aparte que Lamela tiene aún un valor, si lo hubieran querido ceder posiblemente la ficha es capaz de alguien pagarla y sino por los menos más de la mitad. Lamela no es mal jugador, creo que incluso algo de mercado hubiera tenido si lo venden, algunos millones hubiera pagado algún equipo, poco pero algunos.
        Le quedaba un año de contrato o se lo comian o venta, no podian cederlo.

        Comentario


        • El problema que tenemos en los centrales es tal, que la temporada se puede ir al traste fácilmente.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            El problema que tenemos en los centrales es tal, que la temporada se puede ir al traste fácilmente.
            Facilmente no, ahora mismo sin fichar a los centrales y al medio que de descanso a Guardado estamos tirando la temporada que viene a la bsura
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/07/21, 15:05:05.
            A DaViD_1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              El problema que tenemos en los centrales es tal, que la temporada se puede ir al traste fácilmente.
              Así de claro.

              Esperemos que se solucione.
              A DaViD_1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Llegará el ansiado central al primer partido de liga en Mallorca? Venderá a sidnei y logrará traer cedido a otro central.
                  Jugaremos en Mallorca con VR/bartra/o Edgar en el centro de la defensa?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Le quedaba un año de contrato o se lo comian o venta, no podian cederlo.
                    Como poder pueden, podían darle la carta de libertad y ahorrarse esos millones, si el jugador no quiere puedes darle a elegir de estar en la grada o ir cedido compartiendo ficha a algún equipo que quiera pagar parte de la ficha o lo que creo que aún tenía mercado suficiente... venderlo por 4 o 5 millones a algún club, yo creo que esa cantidad la hubieran ofrecido algún equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Y si no, seguro que que en la grada hay alguno que fume poco y este fuertecito.
                      A ver si podemos traernos a Gnagnon manque sea cedido con opción a donut
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Pues eso que de han quitado los ingleses de un tío que se les iba gratis el año que viene.

                        Más I.V.A
                        Y eso hay que descontar de los 25 que han dado por Gil.

                        25 - 5 = 20 vale Gil.

                        Porque a Lamela hay que pagarle.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Y eso hay que descontar de los 25 que han dado por Gil.

                          25 - 5 = 20 vale Gil.

                          Porque a Lamela hay que pagarle.
                          Lamela se va a comer la mayor parte de esos 25 millones. Para mí, estropea la operación, que de otro modo me parecería buenísima.

                          Comentario


                          • Hay quien ve a Lamela como un valor añadido a la operación, yo lo veo un lastre.

                            Ya veremos a cuánto sale el minuto de Lamela, de momento se ha comido 5 kilos que es lo que cobra.

                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Lamela se va a comer la mayor parte de esos 25 millones. Para mí, estropea la operación, que de otro modo me parecería buenísima.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/07/21, 17:19:11.

                            Comentario


                            • Lopesz claro que estamos intranquilos ante el mercado que nos queda pero ese es el marron que tiene Cordon. Quizas algunos del foro tan criticos con Cordon puedan hacerlo mejor.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X