Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Si fuese propiedad del Eibar no le dan al Eibar 25 kilos ni por asomo.
    Claro, porque no tienen el mismo "densenvorvimiento" económico. Igual que si juara aquí. Pero este caso es distinto al de sus otras ventas porque esta vez no ha competido a alto nivel miércoles-domingo, es una excepción en sus traspasos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Entonces. Hasta cuando no debemos valorar el trabajo del señor Cordón. Es para pedirle al pelu que cierre todos los post del señor Cordón porque si se le crítica y te van a saltar siempre con lo mismo pues mejor no hablamos de el. O bien le hacemos un adorabustos y ya está ..Así alguno quedaría contento.
      Opino de que cada uno es libre de opinar.

      Yo hasta que no llegue septiembre no voy a juzgar el trabajo del DD.

      Tú sigue criticando antes de tiempo, igual "tienes suerte y aciertas".

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Claro, porque no tienen el mismo "densenvorvimiento" económico. Igual que si juara aquí. Pero este caso es distinto al de sus otras ventas porque esta vez no ha competido a alto nivel miércoles-domingo, es una excepción en sus traspasos.
        O los ingleses son muy tontos, o los de al lado mu listos o aquí hay gato encerrado porque pagar 25 kilos por un chaval que no vale ni para estar escondido, a mi me huele raro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          O los ingleses son muy tontos, o los de al lado mu listos o aquí hay gato encerrado porque pagar 25 kilos por un chaval que no vale ni para estar escondido, a mi me huele raro.
          Pagaron 30 kilos más un par de picotazos por Lerma del Levante. Derrochan muchísima pasta cada mercado. Y no te digo ya lo que derrochan cuando fichan a ingleses, que eso es algo ya demencial.
          A Gattuso8, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            O los ingleses son muy tontos, o los de al lado mu listos o aquí hay gato encerrado porque pagar 25 kilos por un chaval que no vale ni para estar escondido, a mi me huele raro.
            25 mas un jugador valorado en mas de 10 kilos mas 5 en variables, no es un venta es una superventa
            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 26/07/21, 23:11:11.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que cada uno es libre de opinar.

              Yo hasta que no llegue septiembre no voy a juzgar el trabajo del DD.

              Tú sigue criticando antes de tiempo, igual "tienes suerte y aciertas".
              Entonces lo mejor es cerrar el hilo, se opina segun va la cosa en este momento, si esto da un giro de 180 grados para bien o para mal, las opiniones tambien daran un giro, vamos lo mas logico en un foro de opinion

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pagaron 30 kilos más un par de picotazos por Lerma del Levante. Derrochan muchísima pasta cada mercado. Y no te digo ya lo que derrochan cuando fichan a ingleses, que eso es algo ya demencial.
                Si pagan 25 por este no tienen pasta para pagar lo que vale Guido.

                Habría que ver lo que esconde esas ventas. A mi no me cuadran.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                  Entonces lo mejor es cerrar el hilo, se opina segun va la cosa en este momento, si esto da un giro de 180 grados para bien o para mal, las opiniones tambien daran un giro, vamos lo mas logico en un foro de opinion
                  Opinar es una cosa, la crítica absurdamente destructiva que hacen o hacéis algunos es a mi modo de ver de frenopático.

                  ​​​​​​Aquí se está para hablar, opinar, debatir e incluso echar unas risas.

                  Cuando venga un jugador que no te guste critícalo,cuando se renueve a algún jugador que no te guste critícalo, cuando venda barato a uno de nuestros mejores jugadores critícalo, pero mientras el mercado esté parado y dada la escasa posibilidad de maniobra que tiene el DD,se merece que seamos sensatos le demos hasta septiembre para valorar su trabajo.
                  ​​​​​
                  ​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Bueno, yo ahí no entro. Pero que la operación de Bryan Gil ocurre porque al Tottenham se ha encaprichado. ¿O estamos diciendo que Monchi es un encantador de serpientes y es capaz de engatusar a un club para que fiche a una promesa que ha hecho media temporada buena con un club que ha descendido?
                    No, digo que ya es casualidad que siempre se les aparezca la virgen a los mismos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      No, digo que ya es casualidad que siempre se les aparezca la virgen a los mismos.
                      Eso mismo pienso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        No, digo que ya es casualidad que siempre se les aparezca la virgen a los mismos.
                        Yo creo bien poco en las casualidades, aunque no digo que no existan, y mucho en las causalidades.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          No, digo que ya es casualidad que siempre se les aparezca la virgen a los mismos.
                          Hombre, la flor la tiene Monchi. Eso creo que es indudable, independientemente de que haga bien las cosas. Y mete también sus patinazos, pero es indudable que hay momentos cruciales en los que las cosas les vienen de cara. Bryan Gil es un proyecto de jugador que ha mostrado cosas interesantes pero que ni de coña vale 25 millones mas un tio. Por ponerlo en perspectiva, Fekir nos costó menos... Otra cosa es en lo que se pueda convertir Bryan Gil y que es una inversión por parte del Tottenham. Es una operación irrechazable. Pero es que diría que ya por 15 kilos y sin Lamela ya sería irrechazable. Alguien se ha cegado en Londres.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Bueno, yo ahí no entro. Pero que la operación de Bryan Gil ocurre porque al Tottenham se ha encaprichado. ¿O estamos diciendo que Monchi es un encantador de serpientes y es capaz de engatusar a un club para que fiche a una promesa que ha hecho media temporada buena con un club que ha descendido?
                            Cuánto se ahorra el Tottenham de ficha con un jugador con el que no cuenta?????

                            ​​​​​​Lo pregunto sin tener ni idea del sueldo de Lamela, ni de los años que tenía de contrato.

                            Comentario


                            • Le quedaba 1 a razon de 4,85 M brutos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Le quedaba 1 a razon de 4,85 M brutos
                                Pues eso que de han quitado los ingleses de un tío que se les iba gratis el año que viene.

                                Más I.V.A
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/07/21, 12:40:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X