Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    ¡M.i.erd.a!

    Carvalho pasa de Lisboa. Me comentan que se ha hecho hermano del Baratillo.
    De la Esperanza de Triana que va aún más despacio.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/08/21, 22:56:40.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      ¡M.i.erd.a!

      Carvalho pasa de Lisboa. Me comentan que se ha hecho hermano del Baratillo.
      Creo que va de maniguetero en el palio de la Virgen de los Ángeles de los Negritos

      Comentario


      • Hay muchos tipos de crítica, yo creo que se ve quién tiene argumentos y los expone y quién va solo a dar el palo gratuito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

          Bueno las campañas igualmente van calando. Sólo basta mirar el foro con gran parte de los foreros histéricos viniendo de una muy buena temporada y sin perder un partido desde hace ni sé cuando.

          El caldo de cultivo está ahí y en cuanto perdamos dos partidos, a la yugular.

          En la primera parte del otro día ya leí que íbamos a bajar con 20 puntos, que era una vergüenza, que descendiamos seguro... Y no eran pocos foreros precisamente. Aquí se dice que falta exigencia y a mí desde hace años creo que nos falta paciencia para construir un buen proyecto después de tantos fracasos.

          ​​​​​​Y que pensamos que los demás no juegan, que siempre jugamos contra equipos malísimos y que entrar en Europa y ganar la Copa del Rey es facilísimo para un equipo de nuestro presupuesto. Cuando es realmente difícil.
          Y a qué atribuye usted la ausencia de continuidad en el éxito deportivo y económico?
          A la falta de paciencia de parte de la afición?
          A la exigencia de los abonados?
          Podría tener que ver la escasa paciencia, soberbia y malas decisiones de los gestores?

          Comentario


          • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

            Bueno las campañas igualmente van calando. Sólo basta mirar el foro con gran parte de los foreros histéricos viniendo de una muy buena temporada y sin perder un partido desde hace ni sé cuando.

            El caldo de cultivo está ahí y en cuanto perdamos dos partidos, a la yugular.

            En la primera parte del otro día ya leí que íbamos a bajar con 20 puntos, que era una vergüenza, que descendiamos seguro... Y no eran pocos foreros precisamente. Aquí se dice que falta exigencia y a mí desde hace años creo que nos falta paciencia para construir un buen proyecto después de tantos fracasos.

            ​​​​​​Y que pensamos que los demás no juegan, que siempre jugamos contra equipos malísimos y que entrar en Europa y ganar la Copa del Rey es facilísimo para un equipo de nuestro presupuesto. Cuando es realmente difícil.
            Ahí está. Cuando perdamos dos no creo, que se ha ganado mucho crédito, pero como tengamos una rachita mala, ya verás tú la que le van a dar a Pellegrini. Mi esperanza es que ese tipo de rachas no se den.

            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • En los partidos si es cierto que hay comentarios sin sentido, pero hay que entenderlo la gente opina en caliente y es normal que cuando estas cabreado digas cosas que ni piensas, yo por eso durante el partido prefiero no opinar demasiado hasta el final. Y aqui no ae le esta dando palos a nadie, la ralidad es que a dia de hoy la planificacion es muy defeciente, y ya esta el balon rodando, ahora si oensais que estos ountos ni valen para nada..., veremos el dia 31, igual estoy dando oalmas con las orejas del pedazo de planificacion de cordon

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Creo que va de maniguetero en el palio de la Virgen de los Ángeles de los Negritos
                Carvalho se va a pegar el palizón del recorrido mañana por la tarde.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/21, 00:14:59.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Y a qué atribuye usted la ausencia de continuidad en el éxito deportivo y económico?
                  A la falta de paciencia de parte de la afición?
                  A la exigencia de los abonados?
                  Podría tener que ver la escasa paciencia, soberbia y malas decisiones de los gestores?
                  Pues de entre todas las opciones que pones seguramente la última sea la que más importancia tiene. Ya que son los que mandan. Y también como dices han tenido poca paciencia queriendo correr antes que caminar. Lo demás obviamente tiene poco impacto en los resultados, sobretodo si los que mandan no se dejan llevar por los vaivenes de prensa y afición. Pero que hay una presión exagerada para la situación real del equipo a día de hoy, es un hecho. Por suerte ahora tenemos a unos profesionales que son capaces de gestionarla. Bueno por suerte no, porque nuestros gestores esta vez han elegido a dos profesionales de verdad. Cosa que hay que reconocerles, igual que todos los errores que han tenido con anterioridad.
                  A Balompédico y Balín Balán les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                    Pues de entre todas las opciones que pones seguramente la última sea la que más importancia tiene. Ya que son los que mandan. Y también como dices han tenido poca paciencia queriendo correr antes que caminar. Lo demás obviamente tiene poco impacto en los resultados, sobretodo si los que mandan no se dejan llevar por los vaivenes de prensa y afición. Pero que hay una presión exagerada para la situación real del equipo a día de hoy, es un hecho. Por suerte ahora tenemos a unos profesionales que son capaces de gestionarla. Bueno por suerte no, porque nuestros gestores esta vez han elegido a dos profesionales de verdad. Cosa que hay que reconocerles, igual que todos los errores que han tenido con anterioridad.
                    De acuerdo con lo que dice y, como muchos, temeroso de que los celos, falta de paciencia y soberbia de los que nos dirigen, no vuelvan, de nuevo, a hacernos caer.
                    10-15-6-10-15-6-Ponga la siguiente ficha...
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Y los equipos quieren a Rony Lopes y a Sergi Gómez porque son buenísimos? O es que hay que hacer un esfuerzo por soltar el gran lastre que hay. Que no ha podido ni colocar a Yassin en un segunda todavía.
                      Si el problema del Betis fuera Yassin, ya te digo yo que estaba en el Guijuelo hace un mes, el problema del Betis, se llama Carvalho, se llama Sidnei, se llama Joel, se llama Bartra, se llama Moreno, se llama Tello, se llama Juanmi, y casi toda seguridad si quisiéramos podríamos cederlos como hace el Sevilla pagando la mitad de su ficha, el caso es que para nosotros eso es más ruina, e incluso probablemente para eso el Ingeniero prefiera quedárselos.
                      A Satanitas le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                        Infórmese bien, Sanabria se vendió, y no se centre sólo en esa parte de mi comentario
                        Anteriormente, Cordón lo hizo bien. Lo cual no me sirve para defender que su trabajo a día 17 de agosto es lamentable en este mercado de fichajes. Yo el año pasado siempre dije que con lo que le habían dado no podía hacer más. Este año, su trabajo deja mucho que desear.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Si el problema del Betis fuera Yassin, ya te digo yo que estaba en el Guijuelo hace un mes, el problema del Betis, se llama Carvalho, se llama Sidnei, se llama Joel, se llama Bartra, se llama Moreno, se llama Tello, se llama Juanmi, y casi toda seguridad si quisiéramos podríamos cederlos como hace el Sevilla pagando la mitad de su ficha, el caso es que para nosotros eso es más ruina, e incluso probablemente para eso el Ingeniero prefiera quedárselos.
                          Yo no digo que el problema sea Yassin, al igual que el problema no era Dani Martín. Pero por algún lado habrá que empezar. Si a Carvalho o a Bartra no se le puede colocar, algo que entiendo por su complejidad, pues empieza por Yassin o por Joel o por Sidnei para que te permitan fichar lo que necesitas. Y yo creo que entre tener un tercer portero que no va a jugar ni contra un regional en copa del rey o cederlo pagando la mitad de la ficha, es bastante mejor la segunda opción.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Yo no digo que el problema sea Yassin, al igual que el problema no era Dani Martín. Pero por algún lado habrá que empezar. Si a Carvalho o a Bartra no se le puede colocar, algo que entiendo por su complejidad, pues empieza por Yassin o por Joel o por Sidnei para que te permitan fichar lo que necesitas. Y yo creo que entre tener un tercer portero que no va a jugar ni contra un regional en copa del rey o cederlo pagando la mitad de la ficha, es bastante mejor la segunda opción.
                            que a Joel o a Sidnei faltándoles un año es fácil le pagas lo que queda y a huir, pero entonces en lugar de tener hueco, tienes 2 jugadores menos y cero disponibilodad economica

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              que a Joel o a Sidnei faltándoles un año es fácil le pagas lo que queda y a huir, pero entonces en lugar de tener hueco, tienes 2 jugadores menos y cero disponibilodad economica
                              Y no se puede buscar una cesión en este último año aunque sea pagando la mitad de la ficha?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Y no se puede buscar una cesión en este último año aunque sea pagando la mitad de la ficha?
                                Para eso tendrían que querer ellos, y no parece que estén por la labor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X