Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    no se yo si un nota que no rasca bola en valencia mejora a rodri, rober, tello

    igual estoy yo equivocado pero vamos...
    Ruibal, Lainez, incluso Joaquín o Canales.
    Vamos que es la línea en la que menos problemas tenemos. Flaqueamos en el eje defensivo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      no se yo si un nota que no rasca bola en valencia mejora a rodri, rober, tello

      igual estoy yo equivocado pero vamos...
      Rodri, Rober ni Tello han sido titulares indiscutibles
      Ahora lo está siendo Rodri. Y otra cuestión es el debate en Valencia sobre Kangin (del 2001). No se cuestiona su calidad sino la gestión sobre el jugador al ser muy joven. Ni ha salido cedido y ha tenido por delante a muchos extremos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Por cierto, rumores de que el Valencia se interesa por Tello también:

        El Valencia, interesado en Cristian Tello
        #RealBetis #LaLiga

        ️ @pilarperez30
        https://t.co/2WUDTXstba
        Aunque el medio es lo que es, concretamente mi paisana Pilar sí que bebe de buenas fuentes.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/21, 19:05:30.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Ruibal, Lainez, incluso Joaquín o Canales.
          Vamos que es la línea en la que menos problemas tenemos. Flaqueamos en el eje defensivo.
          Yo a ruibal y a joaquín no los he nombrado porque kangin no es mejor que ellos, y será parecido a lainez imagino. Y es lo que he dicho antes, esa zona está más que cubierta. Centrales, mediocentro creativo y delantero, eso es lo que necesitamos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Quedaría algo así con lo que comentas, 25 fichas para

            Silva, Bravo

            Montoya, Sabaly, Bartra, Luiz Felipe, Edgar, Ruiz, Miranda, Moreno

            Paul, Guido, Guardado, William, Camarasa, Canales

            Rodri, Lainez, Joaquín, Ruibal, Tello

            Rober, Fekir, Iglesias, Benedetto


            Y uno quedaría fuera en EL. Mi apuesta: Marchena x Paul.
            Aunque mi variante preferida sería Ceballos x William.
            El 4º canterano para Europa va a ser Rebollo. Es obligatorio inscribir 3 porteros entre la lista A y la B de Europa, y creo que no tenemos ningún portero que cumpla las condiciones de entrar en la lista B así que hay que meter 3 en la A.

            A Marchena se le puede meter en la lista B, así que puede ir convocado igualmente a Europa.
            A Betis Betis, GabyCalderon y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Nomak tarteso

              Si salen Juanmi y Tello, ahí tiene que venir uno.
              Además que incluso como estamos nos hace falta, porque en desborde estamos fritos.
              Canales no es un jugador de banda, y Joaquín ya no está para esos trotes. De hecho, lo que ha jugado en pretemporada ha sido por el medio.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/21, 19:22:50.
              A Betis Betis y Nomak les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                Yo a ruibal y a joaquín no los he nombrado porque kangin no es mejor que ellos, y será parecido a lainez imagino. Y es lo que he dicho antes, esa zona está más que cubierta. Centrales, mediocentro creativo y delantero, eso es lo que necesitamos.
                Opino igual, que en defensa y en otras posiciones necesitamos reforzarnos para equilibrar el equipo antes que en los mediaspuntas. Dicho esto, si llega oportunidades como está y si económicamente es viable nuestra obligación es aprovecharla.
                A Nomak y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  El 4º canterano para Europa va a ser Rebollo. Es obligatorio inscribir 3 porteros entre la lista A y la B de Europa, y creo que no tenemos ningún portero que cumpla las condiciones de entrar en la lista B así que hay que meter 3 en la A.

                  A Marchena se le puede meter en la lista B, así que puede ir convocado igualmente a Europa.
                  Ah, pues no sabía lo de los tres porteros. Entonces está clarísimo. Gracias por la info.
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Pienso que van apurar la opción de Ceballos hasta última hora, si el Madrid le dice que no cuenta con él.
                    Eso me gustaría a mí.. pero me da que reforzamos la defensa y la delantera y gracias jajaja
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Está claro que la prioridad absoluta para reforzar es la defensa,seguida de la delantera.

                      Estamos caninos ahí para 3 competiciones.A ver que pasa...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Eso me gustaría a mí.. pero me da que reforzamos la defensa y la delantera y gracias jajaja
                        Lo firmo ya viendo el panorama que hay Pablo.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Nomak tarteso

                          Si salen Juanmi y Tello, ahí tiene que venir uno.
                          Además que incluso como estamos nos hace falta, porque en desborde estamos fritos.
                          Canales no es un jugador de banda, y Joaquín ya no está para esos trotes. De hecho, lo que ha jugado en pretemporada ha sido por el medio.
                          Cierto, pero van a salir los dos? A Pellegrini le sirve Tello, eso está bastante demostrado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Cierto, pero van a salir los dos? A Pellegrini le sirve Tello, eso está bastante demostrado.
                            Están comentando si se aprueba lo del fondo CVC, el Valencia se podría hacer de Loren y Tello, ya no se si en la operación entraría Kangin Lee.
                            A iron_man, , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Lo firmo ya viendo el panorama que hay Pablo.
                              Y yo.. y mira que la realidad es que necesitamos reforzar bastante más, pero yo me había hecho la idea de que venía el defensa y ya.. así que todo lo demás, bienvenido sea.

                              Comentario


                              • Según Pepe Elías , los descartes de Pellegrini están bien claros y se hará lo imposible por su salida: Loren Sidnei Juanmi Yassin y Joel.
                                Ahí tiene trabajo Cordon, a alguno es más fácil colocarlo que a otro.
                                Con Tello y con William se cuenta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X