Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Cierto, pero van a salir los dos? A Pellegrini le sirve Tello, eso está bastante demostrado.
    Si mi paisana Pilar de Coliseo, cuya fuente conozco, está en lo cierto, Tello podría acabar con Loren en Mestalla.
    Quien sabe si los dos a cambio de Lee Kang-In, o en operaciones independientes. A saber.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/21, 20:09:53.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Si mi paisana Pilar de Coliseo, cuya fuente conozco, está en lo cierto, Tello podría acabar con Loren en Mestalla.
      Quien sabe si los dos a cambio de Lee Kang-In, o en operaciones independientes. A saber.
      De verdad ves a Tello jugando a las órdenes de Bordalás?????

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Kangin Lee juega muy bien con las dos piernas, de hecho yo sus mejores actuaciones se las he visto jugando por su banda a pierna natural, pero usa las dos.

        A mi me parece un trueque buenísimo si se da.

        Y no les interesaría tambien un trueque Wass-Montoya?
        Por pedir, nuestro presidente es un tarado mental, seguro que acepta cualquier cosa.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Estoy leyendo lo de Tello y Loren. Si os digo la verdad Loren no me entusiasma mucho, pero Tello mejora con creces a Jason o Cheryshev, ¿No?
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            Estoy leyendo lo de Tello y Loren. Si os digo la verdad Loren no me entusiasma mucho, pero Tello mejora con creces a Jason o Cheryshev, ¿No?
            Por influencia en el juego no sé, pero por estadísticas sí, seguramente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              De verdad ves a Tello jugando a las órdenes de Bordalás?????
              Ya estando en el Getafe se interesaron por él, así que no voy a ser más Bordalista que el propio Bordalás.
              Por otra parte, fichó a Kubo y Aleñá...

              Comentario


              • Hasta que el jueves se apruebe el acuerdo con CVC no va a haber nada de nada. Anda que se reúnen de urgencia...

                Comentario


                • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Hasta que el jueves se apruebe el acuerdo con CVC no va a haber nada de nada. Anda que se reúnen de urgencia...
                  Si no lo boicotean antes.... Porque al Madrid o le dan más dinero o Florentino se enfada y no respira...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                    Estoy leyendo lo de Tello y Loren. Si os digo la verdad Loren no me entusiasma mucho, pero Tello mejora con creces a Jason o Cheryshev, ¿No?
                    Cheryshev porque se lesiona respirando, pero me gusta bastante y lo prefiero por bastante a Tello.
                    A Tempo23 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Cheryshev porque se lesiona respirando, pero me gusta bastante y lo prefiero por bastante a Tello.
                      Ay madre, si os gusta Choriset más que Tello... entonces no quiero a Tello. XD

                      Comentario


                      • Me veo a todos los presidentes de primera llamándose entre ellos.... " Si pillamos la pasta queremos a tal y cual jugador ", a la mayoría les va a pasar como cuando el Barcelona pillo el dinero de Figo o Neymar, se van a gastar la pasta y en poco están igual o más tiesos que ahora.

                        Dentro de 3 años van a tener que vender otro 10% para volver a comenzar... el Betis tiene que ser listo y no gastar pasta y dedicarse a vender.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/08/21, 20:59:11.

                        Comentario


                        • Rugani jugando ahora en el Gamper

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            Ay madre, si os gusta Choriset más que Tello... entonces no quiero a Tello. XD
                            Bueno, hay muchos fan de Tello por aquí, yo soy de los que le sobra desde hace 3 años, y es verdad que Cheryshev siempre me ha parecido un tío que las lesiones le han dejado sin saber el novel real que podía tener.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                              Estoy leyendo lo de Tello y Loren. Si os digo la verdad Loren no me entusiasma mucho, pero Tello mejora con creces a Jason o Cheryshev, ¿No?
                              Aunque aquí tendamos mucho a despellejar a los nuestros, ambos os podrían servir perfectamente.

                              Tello es mucho mejor que Jason, y hace años que no recuerdo nada bueno de Cheryshev. Loren el único problema que tiene es que anda bajo de moral, es mentalmente muy frágil, pero a su mejor nivel es muy buen delantero en casi todos los aspectos. Si se enchufa en los primeros partidos , hay un buen 9 ahí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                Me veo a todos los presidentes de primera llamándose entre ellos.... " Si pillamos la pasta queremos a tal y cual jugador ", a la mayoría les va a pasar como cuando el Barcelona pillo el dinero de Figo o Neymar, se van a gastar la pasta y en poco están igual o más tiesos que ahora.

                                Dentro de 3 años van a tener que vender otro 10% para volver a comenzar... el Betis tiene que ser listo y no gastar pasta y dedicarse a vender.
                                Fichar barato, revalorizar y vender caro, no hay otra formula.

                                Y dedicar un % de las ventas a compensar a los socios sin subidas en los abonos.
                                A Balompédico y Tempo23 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X