Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy convencido que van a llegar fichajes. El presidente dijo ayer que van a llegar incorporaciones, en especial para la defensa. Y habla en plural. Así que puede ser que lleguen dos centrales
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Como pequeños apuntes de la plantilla:

      -WC, Bartra y Tello son fichas que nos van a pesar como una losa a la hora de acometer nuevas entradas de jugadores (ya ni digo fichajes, porque serán a coste cero o mínimo)

      -Canales no me va a sobrar "nunca" en la plantilla, su nivel de compromiso está fuera de duda y no tenemos nivel como para prescindir de él. Por edad nadie nos va a dar un dinero sustancioso

      -Fekir es nuestro jugador referencia, si los astros se alinean y coge regularidad, confianza o vete a saber qué debe ser nuestro mayor activo

      A modo de resumen: poco se va a mover (lo sé, no estoy inventando la penicilina), y ésto dará muchos minutos a los Láinez, Rodri, quizás Édgar, Paul (?) y Rober, cuyo crecimiento en condiciones ideales debería ser en un equipo que les diera protagonismo. Tengo muchas esperanzas depositadas en Róber, sería el "sustituto" ideal de Juanmi, cuánto bien nos haría que nos los fichases (México?)

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Estoy convencido que van a llegar fichajes. El presidente dijo ayer que van a llegar incorporaciones, en especial para la defensa. Y habla en plural. Así que puede ser que lleguen dos centrales
        Si como decir puede decir que van a venir 6 o 7, si luego a final de mercado no están aquí, ya se inventará cualquier excusa. Cómo se suele decir, las palabras se las lleva el viento.
        Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 08/08/21, 11:45:05.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7662394**[/ATTACH]
          Bodega propiedad de Patri, canterano nuestro que se fue al Atlético de Madrid en juveniles por 40 o 50 millones de pesetas.

          Comentario


          • El 12 nos lo jugamos todo en la asamblea de la Liga.
            La aprobación del acuerdo no sólo liberaría las entradas , sino también las salidas, al abrirse el mercado en general.
            Mi apuesta es que vendrá Lyanco más otro central más que podría ser un cedido de equipo importante que esté sin hueco (ojalá no sea Vallejo) y vendría también Benedetto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Borja vino al Betis por la ineptitud de Josemi y porque se le puso en sus santos cohones a Rubi.
              Si leemos el post de borja cuando lo iban a fichar, era el unico delantero del mundo, o ese o nada. No era cosa solo de josemi, muchisima gente aqui bebia las aguas por el muchacho

              Comentario


              • Normal que bartra y sidnei no cuenten .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Estas totalmente equivocado, pues yo no he insultado, pero el calificativo inepto es propio para Catalán que es el que decide pagar a tocateja los 28 kilos... No hay un calificativo más apropiado para definir a Catalán en la función de DD.
                  Llamar inepto a Catalan por pagar la cláusula de Borja, olvidando que pagó por traer a Rubi ...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Llamar inepto a Catalan por pagar la cláusula de Borja, olvidando que pagó por traer a Rubi ...
                    Eso es otra, sobre todo de soberbia y superioridad, la ineptitud como DD es de serie, pero tendríamos que ver cuántos equipos han pagado una cláusula de 1 millón de euros por un entrenador, lo mismo solo los grandes y poco más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Bodega propiedad de Patri, canterano nuestro que se fue al Atlético de Madrid en juveniles por 40 o 50 millones de pesetas.
                      Pues sí. He estado mirando y jugó también en el Sevilla.

                      Comentario


                      • Haro: "Vamos fichar, en especial en la defensa"

                        Ángel Haro, presidente del Real Betis, aseguró este sábado que el club verdiblanco hará varios fichajes antes de que finalice el mercado a primeros de septiembre, especialmente para reforzar la parcela defensiva. "Vamos a tener incorporaciones, en especial en la defensa, que es donde tenemos más urgencia", ha dicho Haro a los medios del club en los instantes previos al partido con la Roma, que el Betis ha acabado ganando 5-2.

                        "Creo que el mercado se moverá en los últimos días y con los partidos de la competición en juego", añadió Haro, que está convencido de que los clubes de LaLiga ratificarán esta semana el acuerdo con el fondo de inversión CVC, en cuyas negociaciones ha participado: "El día 12 tenemos la reunión y lo aprobaremos porque se trata de una muy buena iniciativa para el fútbol español".

                        El vicepresidente del Real Betis, José Miguel López Catalán, también hizo referencia a la llegada de fichajes. "Trabajamos para traer refuerzos. El objetivo de todo mercado es empezar con una plantilla mejor de la que había, y estamos en esa línea", señaló el vicepresidente del Betis, quien apuntó que "el mercado hay que apurarlo hasta el último día".

                        Jordi Santamaría.

                        Comentario


                        • Dos centrales, un mediocentro y un delantero.

                          Pienso que van a ser las incorporaciones que van a realizar.

                          Comentario


                          • muy optimista te veo,ojalá aciertes

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Dos centrales, un mediocentro y un delantero.

                              Pienso que van a ser las incorporaciones que van a realizar.
                              Mediocentro sin salir nadie? En esa zona estamos pobladisimos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Dos centrales, un mediocentro y un delantero.

                                Pienso que van a ser las incorporaciones que van a realizar.
                                Pues lo firmo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X