Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
He ido poco, me acuerdo de casa barbino en una plaza tambien muy bien. No me acuerdo ahora mismo el nombre de la plaza Bels
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeJusto hoy he paseado por Bajo de Guía, los restaurantes de allí parecían carillos, los miraré a ver, muchas gracias compañero
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeJusto hoy he paseado por Bajo de Guía, los restaurantes de allí parecían carillos, los miraré a ver, muchas gracias compañero
Comentario
-
Pues con ese nombre mu bien vendio que está. Lo puede usted comparar con nuestro Loren?Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Entiendo por donde vas pero por ejemplo hoy el Parma italiano ha vendido a su delantero titular e internacional dan�s (Andreas Cornelius) por 5� kilos a un equipo turco� es el primero que acabo de ver al entrar en transfermarkt
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Hay por lo menos 4 ya cerrados y al menos habrá 6 bajas.
Cordón tiene los deberes hechos. Se viene.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSe sabe algo mas de la venta de Loren?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSe sabe algo mas de la venta de Loren?
Le dan comida y alojamiento, él también quiere un coche.
Comentario
-
¿La cascada de entradas y de salidas debido al impulso económico la han dejado por el camino o cómo va el asunto? Pensaba que estaban en la puerta de Santa Justa o del aeropuerto y no veo a Mr Bean por ningún lado.
Que antes del 1 de septiembre hay 9 puntos en juego señores, que parece que no contamos con eso y luego vamos a remolque siempre.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario