Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    También Cordón pidió a la propia prensa que no utilizara nombres como Godin y Cía pues el club no estaba para esos trotes...si ese periodista de verdad tiene información de primera mano sería normal no nombrar a Godin pues Cordón hasta lo pidió por favor.
    Cierto, pero también es verdad que dijo que Godín y Ceballos eran imposibles cuando no había acuerdo CVC y más tarde dijo que nos ibamos a divertir.
    El tema es que nadie tiene ni pajolera idea de lo que se cuece y eso me crea expectativas.

    Comentario


    • Solo falta Miranda por inscribir.

      Pepe y AFDLP decían que se había inscrito a todos pero ya comenté que no me encajaba porque eso implicaba inscribir 26 jugadores. A esta gente les dicen que publiquen lo que sea y no se molestan ni en sumar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        https://www.diariodesevilla.es/realb...601241314.html

        ​​​​​​Tenían razón los que decían que se negociaba con un tapado cuyo nombre aún no ha salido a la luz. El lunes o martes se espera cerrar la operación
        Como lleva diciendo Galleros54 , entre otros, que la prensa, etc no saben por donde van los tiros de Cordon

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Solo falta Miranda por inscribir.

          Pepe y AFDLP decían que se había inscrito a todos pero ya comenté que no me encajaba porque eso implicaba inscribir 26 jugadores. A esta gente les dicen que publiquen lo que sea y no se molestan ni en sumar.
          Esta lista de 25 a falta de esos movimientos para mi tiene toda la pinta de ser la final (si no hay más ventas, claro).
          Cumple con los requisitos de EL y ni siquiera hay que ocupar todas las fichas del primer equipo.

          1 Robles >> Rebollo
          2 Montoya
          3 Edgar
          4 Paul >> Godín
          5 Bartra
          6 Víctor Ruiz
          7 Juanmi >> Róber
          8 Fekir
          9 Iglesias
          10 Canales
          11 Tello
          12 Sidnei >> Miranda
          13 Rui Silva
          14 William
          15 Moreno
          16 Loren >> Benedetto
          17 Joaquín
          18 Guardado
          19 Yassin >> Rodri
          20 Lainez
          21 Guido
          22 Camarasa
          23 Sabaly
          24 Ruibal
          25 Bravo

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Esta lista de 25 a falta de esos movimientos para mi tiene toda la pinta de ser la final (si no hay más ventas, claro).
            Cumple con los requisitos de EL y ni siquiera hay que ocupar todas las fichas del primer equipo.

            1 Robles >> Rebollo
            2 Montoya
            3 Edgar
            4 Paul >> Godín
            5 Bartra
            6 Víctor Ruiz
            7 Juanmi >> Róber
            8 Fekir
            9 Iglesias
            10 Canales
            11 Tello
            12 Sidnei >> Miranda
            13 Rui Silva
            14 William
            15 Moreno
            16 Loren >> Benedetto
            17 Joaquín
            18 Guardado
            19 Yassin >> Rodri
            20 Lainez
            21 Guido
            22 Camarasa
            23 Sabaly
            24 Ruibal
            25 Bravo
            Sería lo suyo, con esa como comentas no hay que dejar a nadie sin Europa. A Rebollo se le dejaría con ficha del filial por lo que serían 24 inscritos en liga y 25 en Europa.

            Rodri y Rober aunque de momento no tenga dorsal(porque no hay) sería conveniente que tengan dorsal del 1º equipo porque quitarle 2 dorsales al filial (que ya de por sí en 1º RFEF son 23 fichas en vez de 25) sería limitarlos.

            Lo que comentas es lo ideal,ahora, lo que yo creo que va a ocurrir es que Juanmi no va a querer salir y por tanto habrá que dejar a Rodri o Rober con ficha del filial y a alguien (que no sea canterano) fuera de Europa League

            Comentario


            • Qué tiempos aquellos en los que creíamos que vendrían dos centrales, un LI y largar a Moreno, al final va a venir un central solo y un delantero si sale Loren.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Qué tiempos aquellos en los que creíamos que vendrían dos centrales, un LI y largar a Moreno, al final va a venir un central solo y un delantero si sale Loren.
                In Rottweiler we trust

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Solo falta Miranda por inscribir.

                  Pepe y AFDLP decían que se había inscrito a todos pero ya comenté que no me encajaba porque eso implicaba inscribir 26 jugadores. A esta gente les dicen que publiquen lo que sea y no se molestan ni en sumar.
                  Miranda creo que tiene ficha del filial

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                    Miranda creo que tiene ficha del filial
                    De momento no.

                    https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_Vi..._Equipo=100216

                    Igual si no sale nadie la semana que viene lo meten temporalmente con ficha del filial también. Aunque no se si con el nuevo contrato que firmó se puede hacer eso.

                    Comentario


                    • A este paso, y con nuestra suerte, me veo una defensa Montoya, Edgar, Hermoso y Moreno contra el Real Madrid. Y que, oye, al final los 3 puntos de las primeras jornadas valen lo mismo que los de la jornada 38. Luego nos quedamos fuera de la EL por 1 punto y nos quejamos de la mala suerte. Lo de que los refuerzos lleguen al final del mercado era algo muy del ditero y que se criticaba bastante. Qué cosas…

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        A este paso, y con nuestra suerte, me veo una defensa Montoya, Edgar, Hermoso y Moreno contra el Real Madrid. Y que, oye, al final los 3 puntos de las primeras jornadas valen lo mismo que los de la jornada 38. Luego nos quedamos fuera de la EL por 1 punto y nos quejamos de la mala suerte. Lo de que los refuerzos lleguen al final del mercado era algo muy del ditero y que se criticaba bastante. Qué cosas…
                        Hermoso por qué? Víctor no tiene ningún problema y Miranda estará ya también. Esperemos que se haga lo del central la semana que viene: Montoya Fichaje Víctor y Miranda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Hermoso por qué? Víctor no tiene ningún problema y Miranda estará ya también. Esperemos que se haga lo del central la semana que viene: Montoya Fichaje Víctor y Miranda.
                          Por eso he dicho con nuestra suerte: expulsión de Víctor contra el Cádiz, pequeña lesión, etc. ¿Tú estás seguro de que el central va a estar la semana que viene? De momento, tenemos todas las fichas ocupadas y no parece que vaya a salir nadie…

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Por eso he dicho con nuestra suerte: expulsión de Víctor contra el Cádiz, pequeña lesión, etc. ¿Tú estás seguro de que el central va a estar la semana que viene? De momento, tenemos todas las fichas ocupadas y no parece que vaya a salir nadie…
                            Yo creo que con sidnei no van a esperar mucho, se le pagará gran parte de la ficha al club que vaya o incluso rescisión de contrato, es que eso lo vas a tener que hacer de todas formas así que me parece tontería esperar más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              In Rottweiler we trust
                              A mi me dicen qué:

                              Van a llegar dos centrales, si todo va bien, lunes o martes anuncian el central "jefe" (que no es Lyanco). Se negocia por Ceballos. Probablemente Sidnei se irá con la carta de libertad. Joel se va. Se busca salida para Loren, Juanmi, Edgar, Bartra, Carvalho, Yassin Fekir (ya sean en forma de traspaso o cesión). No solo se negocia con Benedetto. Guido y Fekir se quedan a no ser que llegue una oferta fuera de mercado. Habrá más de una sorpresa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                                Edgar callará muchas bocas...
                                Lo que va a silenciar es al estadio, cada vez que la lie como central.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X