Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues su primo conde rinde muy bien, el pecador de la pradera.

    Comentario


    • Me equivoqué de post
      Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 18/07/21, 17:47:01.

      Comentario


      • Y salida de Alex, Montoya a la izquierda sustituto de Miranda, Sabaly derecha y fichaje? Pero 2,3 de fichaje y sin el central por venir.... me suena rarisimo
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Y salida de Alex, Montoya a la izquierda sustituto de Miranda, Sabaly derecha y fichaje? Pero 2,3 de fichaje y sin el central por venir.... me suena rarisimo
          Si sale Álex habrá que ver cual es el montante de la operación.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Hablas de Montoya como si fuera Alex Moreno...
            La criatura o está lesionado o contagiado, y esto segundo por dos veces.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Lateral derecho, ahora mismo con estados unidos en el torneo ese.

              Bien dos cosas, o a Montoya se le busca salida, o Sabaly acaba en la banda izquierda. Suena descompensado, Montoya- Moore y Miranda- Sabaly. Claro, siempre y cuando la noticia sea cierta...
              Opino de que es más bien una noticia falsa.

              De hecho ayer jugó Fran Delgado de LI, de querer a Sabaly ahí lo normal es que lo hubiera probado.

              Comentario


              • Comentario


                • Me gustan los movimientos en el filial , muy interesante

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    La criatura o está lesionado o contagiado, y esto segundo por dos veces.
                    A ver si este año podemos verlo algo más.

                    Montoya no es que sea un portento, pero tampoco creo que sea un tuercebotas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                      ¿Hay documento gráfico?
                      Leí un artículo no sé donde, lo siento, porque era glosrioso.

                      Comentario


                      • Lo de pagar un traspaso ya denota el farzerío de la "noticia". Y luego suben a lateral y de 2ª sin haber destacado particularmente.

                        Comentario


                        • Acaba de marcarle a Canadá a los 20 segundos de partido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Acaba de marcarle a Canadá a los 20 segundos de partido.
                            Es el momento de criticar …¿por qué no está aquí ya? lo dejamos sin firmar para que vaya un campeonato y se suba de precio!

                            directiva dimisión!

                            Comentario


                            • Shaq Moore de LD y Shaq O'Neal para la defensa ya!! Mucho fisico en la defensa, es lo que necesitamos...

                              Comentario


                              • Si suena un lateral derecho será porque o bien sale Montoya o sale Moreno y van a poner a Sabaly en la izquierda.
                                Lo que me extraña es que haya dinero para ofertar por Moore y no lo haya para traer a un central

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X