Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No solo eres el héroe del foro, sino también de la RAE. Espero al menos que allí no te hayan baneado tanto como aquí.
    Me gustaría que me cites dónde hablo de "altas esferas" si reconoces que ha sido una invención tuya, como la mayoría de cosas que dices, pues no digo nada más. Venga dale al botón de citas, a no que es una parida tuya jajaja.

María Moliner Rules.
    Mira el lado bueno gracias a mí sabes que héroe lleva tilde ya solo te falta saber emplear el sino (esa coma que sobra) mañana te lo enseño no sea que sea demasiado y te agobies.
    Un saludo
    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 16/08/21, 15:46:46.

Dejar un comentario:

• quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

Altas esferas??? simplemente hablo de un grupo de gente con poco que hacer fuera del foro y que vuelca una gran cantidad de tiempo y de frustración en desacreditar a los demás a través de la humillación.

Pero vamos que estoy seguro que no mandáis ni en vuestra casa jajaja, altas esferas del foro, deja de manipular o al menos espera a que venga un amigo tuyo a hacerte el juego que te estás dejando muy en evidencia.

Tú y están llevan tilde mi querido amigo, dónde están los de la RAE cuando hacen falta o te pones las pilas ya o septiembre se te va a hacer muy cuesta arriba.
    No solo eres el héroe del foro, sino también de la RAE. Espero al menos que allí no te hayan baneado tanto como aquí.

Dejar un comentario:

• Alex_grg
    respondió

No te creas eh, soy malvado. Recuerda que tu mismo lo has dicho, las altas esferas del foro estan infectadas, para eso estás aqui, para salvarnos del mal.
    Altas esferas??? simplemente hablo de un grupo de gente con poco que hacer fuera del foro y que vuelca una gran cantidad de tiempo y de frustración en desacreditar a los demás a través de la humillación.

Pero vamos que estoy seguro que no mandáis ni en vuestra casa jajaja, altas esferas del foro, deja de manipular o al menos espera a que venga un amigo tuyo a hacerte el juego que te estás dejando muy en evidencia.

Tú y están llevan tilde mi querido amigo, dónde están los de la RAE cuando hacen falta o te pones las pilas ya o septiembre se te va a hacer muy cuesta arriba.
    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 16/08/21, 15:39:26.

Dejar un comentario:

• quinibet
    respondió
    Últimos quince días de ese mercado del que nos íbamos a divertir.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Pues no te falta razón, pero confiemos a ver que hacen hasta el 31.
    Confio aunque con preocupación,a ver que pasa.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Rottweiler
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Espero que la Comisión deportiva de ya otra imagen porque de momento la que da este verano es bochornosa.
    Pues no te falta razón, pero confiemos a ver que hacen hasta el 31.

Dejar un comentario:

• quitanieves96
    respondió

Gracias a Dios la moderación del foro está llevada genial por lo tanto tú no puedes ser, no te habrías cargado a gente...
    Si lo único que haces es llorar y pulsar el botón de reportar como quien le da a la máquina de cobrar de una tragaperras cuando ve 100 euros, no mientas amiguito.
    No te creas eh, soy malvado. Recuerda que tu mismo lo has dicho, las altas esferas del foro estan infectadas, para eso estás aqui, para salvarnos del mal.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Espero que la Comisión deportiva de ya otra imagen porque de momento la que da este verano es bochornosa.

Dejar un comentario:

• Alex_grg
    respondió

Yo si, soy un censor y un inquisidor. Manejo el departamento de censura del foro, me has pillado.
    Gracias a Dios la moderación del foro está llevada genial por lo tanto tú no puedes ser, no te habrías cargado a gente...
    Si lo único que haces es llorar y pulsar el botón de reportar como quien le da a la máquina de cobrar de una tragaperras cuando ve 100 euros, no mientas amiguito.

Dejar un comentario:

• Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    ¿Os gustaría la vuelta de Pezzella?

A mi, la verdad es que tampoco lo veo nada del otro mundo.
    Para los centrales que hemos tenido sin ser una barbaridad pues destacó, pero si hay que poner dinero iría a por otro.

Dejar un comentario:

• kurosawa
    respondió

Pero tiene algo de cierto o son las mismas fuentes que las de rottweiler?? que luego uno se ilusiona para nada
    Es posible. Me cuentan que sus amigos le llaman “el chefecito”, no sabemos si por jerarquía o porque hace una berza con su pringá que quita el sentío.

Dejar un comentario:

• Rottweiler
    respondió
    ¿Os gustaría la vuelta de Pezzella?

A mi, la verdad es que tampoco lo veo nada del otro mundo.

Dejar un comentario:

• Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Me dicen fuentes fiables, cuentas de las que hacen tope por abajo en Twitter, que Djiku está hecho a falta de que analicen al futbolista, el nombre llegue a la mesa de Cordón, se pongan en contacto con él y su representante, presenten oferta y firme el contrato.
    Pero tiene algo de cierto o son las mismas fuentes que las de rottweiler?? que luego uno se ilusiona para nada

Dejar un comentario:

• guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Me dicen fuentes fiables, cuentas de las que hacen tope por abajo en Twitter, que Djiku está hecho a falta de que analicen al futbolista, el nombre llegue a la mesa de Cordón, se pongan en contacto con él y su representante, presenten oferta y firme el contrato.
    A falta de los pequeños flecos...

Dejar un comentario:

• kurosawa
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X