Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Pero no tenía ficha federativa con el Betis. En el límite salarial de la temporada pasada la Ficha de Edgar le contaba para el límite salarial del Oviedo y para Rober en Las Palmas.

    ​​​​​Cuando el Betis quiera incluir los sueldos de Edgar o Rober no le va a dejar incluirlos por gusto en el límite salarial de la primera plantilla pues sería subir aún más los gastos (Salvo que aún tengan ficha con el filial que en ese caso no sabría decirte), pero si te das cuentas en todas las listas de altas y bajas, los jugadores que vienen cedidos siempre salen como alta al mismo nivel que un fichaje.

    Lo que no tiene sentido es un equipo que está 50 millones por encima de su límite le dejé la liga meter 2 sueldos más al gasto que ya tiene como tal cosa...

    P.D. Por ejemplo el Barcelona va a tener que mandar cedidos a algunos jugadores como Cotinhno, Umiti y otros para poder quitarse el gasto de las fichas y poder inscribir a los fichajes... que sentido tiene que el año que viene vengan de nuevo Coutinho, Umiti y Cía de sus cesiones y la liga permita inscribirlos como tal cosa cuando suman 50 kilos en fichas. Tendrían todos los gastos de este año más 50 kilos más.

    Pues a menor escala con el Betis es igual, el Betis solo puede inscribir fichas por valor del 25% de los sueldos que se quiten de encima se llame Edgar o se llame Rui Silva.
    Édgar va a salir porque tiene 24 años y habría que hacerle ficha del primer equipo, por eso hablan de cesión.

    Rober tiene 20 y ficha del filial. Puede jugar como jugador del filial y no computa como mayor límite salarial, pero no sé si tendrá alguna cláusula en su contrato que obligue a hacerle ficha del primer equipo si juega un determinado número de partidos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Pero el Moore este es LD no? Si vendemos a moreno (todos los dioses del Olimpo te oigan) tendríamos 3 derechos y Miranda solo zurdo, aunque el senegalés pueda jugar ahí, no sé, muy raro.
      Sabaly creo que lleva casi los mismos de LI que de LD y ademas tendriamos a Juan Miranda. Lo de Shq Moore creo que es tambien oportunidad de mercado porque el Tenerife solo tiene el 50% del pase y esta haciendo una copa de oro bastante buena hasta el punto que esta despertando el interes de mas equipos

      Comentario


      • En la Copa Oro ha jugado contra Haití, Martinica y Canadá. Pocas conclusiones se pueden sacar contra esos rivales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          En la Copa Oro ha jugado contra Haití, Martinica y Canadá. Pocas conclusiones se pueden sacar contra esos rivales.
          Repito que no se si es cierto el interes en el. A parte de la copa oro ha hecho una muy buena temporada con el Tenerife siendo uno de los mejores laterales de la categoria y ademas es joven. Yo lo que quiero es que larguen a Alex Moreno, luego que venga el central y despues que traigan a quien quieran

          Comentario


          • Pues creo que la opción que están buscando es Moore-Montoya por la derecha y Sabaly-Miranda por la izquierda.

            A no ser que tengan prevista la salida de Montoya y entonces buscarían a otro lateral zurdo.

            Pero no creo que, ni Moore, si llega, ni Sabaly vayan a ser suplentes, aunque al tener que jugar tres competiciones, a más jugadores de calidad, mejores resultados.

            Comentario


            • Al tener tres competiciones y jugar domingo y jueves, no va a dar tiempo en valorar el rendimiento de uno a otro, porque habrá rotaciones en todos los puestos.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/07/21, 16:52:35.

              Comentario


              • Pues por mucho que digáis y por muchas veces que haya cambiado la posición Sabaly, no entiendo eso de tener 3 y 1 en vez de 2 y 2, de todas formas, si largamos a Moreno, yo lo perdono todo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Pues por mucho que digáis y por muchas veces que haya cambiado la posición Sabaly, no entiendo eso de tener 3 y 1 en vez de 2 y 2, de todas formas, si largamos a Moreno, yo lo perdono todo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Aquí se piden 5 kilos por Edgar y en el foro del Tenerife, que Moore, que tiene 10 millones de cláusula y 3 años más de contrato, no debe venderse por menos de 5 kilos y un porcentaje de una futura venta -algún flipado hasta dice que es mejor que Dest y que no tendría que venderse de ninguna manera-. En todos lados las ilusiones, ilusiones son.
                    Si escucharas hoy en Cope le han preguntado al periodista de Cope Tenerife por Moore, si no era su representante poco le faltaba. Lateral derecho que sube mucho al ataque que pone unos centros precisos, que lo juega todo y que no se lesiona. Ante la pregunta lo peor del jugador. Nada, no tiene nada malo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Si escucharas hoy en Cope le han preguntado al periodista de Cope Tenerife por Moore, si no era su representante poco le faltaba. Lateral derecho que sube mucho al ataque que pone unos centros precisos, que lo juega todo y que no se lesiona. Ante la pregunta lo peor del jugador. Nada, no tiene nada malo.
                      No le falta razón al periodista. Ha mejorado muchísimo sus cualidades técnicas este año, acompañado de un físico primordial.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Si escucharas hoy en Cope le han preguntado al periodista de Cope Tenerife por Moore, si no era su representante poco le faltaba. Lateral derecho que sube mucho al ataque que pone unos centros precisos, que lo juega todo y que no se lesiona. Ante la pregunta lo peor del jugador. Nada, no tiene nada malo.
                        Los aficionados del Tenerife hablan maravillas de él. Parece una oportunidad de mercado que tan bien aprovechan otros equipos, traer a un jugador no muy contrastado de 2 que ha hecho grandes temporadas y con potencial y que luego lo pete en la máxima categoría. A mí me está ilusionando su posible llegada, aunque no me cuadra que sea LD. Esperemos acontecimientos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Los aficionados del Tenerife hablan maravillas de él. Parece una oportunidad de mercado que tan bien aprovechan otros equipos, traer a un jugador no muy contrastado de 2 que ha hecho grandes temporadas y con potencial y que luego lo pete en la máxima categoría. A mí me está ilusionando su posible llegada, aunque no me cuadra que sea LD. Esperemos acontecimientos.
                          Ami lo que no me cuadra son dos cosas pagar traspaso y otro lateral derecho.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Mandi, Mandi, estas declaraciones tan innecesarias...

                              Comentario


                              • Yo confío más en Pellegrini que en Cordón. Desgraciadamente el segundo me parece que ya tiene bastante trabajo buscando salidas para ajustar el límite salarial sin expectativas de que en su lugar pueda haber fichajes. En todo caso intentar mantener a los mejores efectivos para el próximo año. Así que habrá que confiar en la pericia del chileno, que sea capaz de recuperar para la causa a algún jugador que damos por perdido, y que confíe en los jóvenes canteranos más de lo que demostró la pasada temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X