Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pero ahora la plantilla del primer equipo la componen ¿cuántos? (claudio bravo - sabaly,victor ruiz, bartra,miranda - guido - Rodri,Fekir,Canales,Ruibal - Panda (11) -- Rui Silva - Montoya, Edgar,Sidnei, Alex - Paul - Laínez, Rober, Camarasa, Juanmi - Loren (22) -- Extras: DaniMartin,Joel -- Yassim, Joaquin, Guardado,Wilco,Tello (29)

    Es decir,deberían salir al menos 4 para tener 25 fichas: los dos porteros extras,yassim, y saber si Rodri tendrá ficha del filial igual que Rober, ...

    Comentario


    • Ceder a un futbolista para que juegue de pivote, y acabe jugando de pivote toda la temporada... para que al final el que acompañe a Guido sea otro "fichaje" que ni es pivote ni es nada, Camarasa, y el que se supone que iba a competir con Paul para suplente de Guido se le vuelva a meter con calzador de central.

      Planificación deluxe.
      A fricov71 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Loren, Juanmi, Tello y Camarasa al menos no son lastres, algo hacen.

        Joel y Dani ya saben lo que hay.

        Moreno y Carvalho son remoras tremendas que hay que quitarse.
        Coincido pero metía a Juanmi en el último grupo. Con la mejoría de Lainez y la vuelta de Rober sí que no pinta absolutamente nada porque como tercer delantero tenemos a Raúl.

        Lo de Dani, Joel, Sidnei, Álex, William, Edgar, Yassin Fekir y Juanmi sí que debería hacerse bajo cualquier circunstancia. Aportación nula o perjudicial para el equipo, fichas ocupadas e impiden inscribir nuevos fichajes. Deben salir todos si o si.

        Montoya, Bartra, Camarasa, Paul, Tello o Loren tendrán un nivel que podrá ser mejor o peor pero no tiran la camiseta cada partido y tienen rachas en las que son importantes, son aprovechables y viendo cómo está el mercado se van a quedar con seguridad por lo que más vale hacerse el cuerpo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          De qué vamos a hablar???

          De la necesidad de traer jugadores teniendo su puesto cubierto antes de cubrir puestos más necesitados???

          Porque de eso estoy hablando yo, no de la calidad del francés.
          Según usted, antes que Fekir están Canales y Lainez. ¿En serio Lainez y Fekir son lo mismo, juegan a lo mismo, en la misma posición, tienen las mismas características? No, no podemos hablar porque tenemos opiniones TOTALMENTE OPUESTAS!!
          Un saludo
          A Denilson y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Ceder a un futbolista para que juegue de pivote, y acabe jugando de pivote toda la temporada... para que al final el que acompañe a Guido sea otro "fichaje" que ni es pivote ni es nada, Camarasa, y el que se supone que iba a competir con Paul para suplente de Guido se le vuelva a meter con calzador de central.

            Planificación deluxe.
            yo creo que Camarasa jugará de "sustituto de Canales" y no de Guido, teniendo muy claro que,por supuesto, no puede considerarse sustituto de ninguno de ellos.

            Paul sería el recambio de Guido,siempre que no cuenten con Edgar para ambos puestos,central y mcd (que tampoco lo descarto) y se opte por largar a Paul en lugar de Edgar ...
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

              yo creo que Camarasa jugará de "sustituto de Canales" y no de Guido, teniendo muy claro que,por supuesto, no puede considerarse sustituto de ninguno de ellos.

              Paul sería el recambio de Guido,siempre que no cuenten con Edgar para ambos puestos,central y mcd (que tampoco lo descarto) y se opte por largar a Paul en lugar de Edgar ...
              Si si, puse acompañante de Guido. Y Edgar como quinto central o pivote a mi no me sobra en la plantilla, nada en contra del chaval, aunque Paul me gusta mas. Ojalá esto solo sea que la situación ahora mismo la vean negra, pero se clarifique todo en este mes que quedan y sigan con la hoja de ruta inicial.
              A chevo le gusta esto.

              Comentario


              • Pues todo indica que el cuarto central ya lo tenemos fichado.
                cuando salga Sidney se fichará al central titular o eso parece
                Varios clubes de Primera y Segunda preguntaron por el catalán, que está siendo empleado por Pellegrini como central

                Comentario


                • Para no dejar a nadie sin ficha tienen que salir 4, para no dejar a nadie fuera de Europa 5.

                  Si solo llega un central y se deja a Edgar como 4º central (que es lo que ya nos están vendiendo) tendrían que salir 5 para lo primero y 6 para lo segundo, las seguras supongo que son Dani,Joel,Sidnei,Yassin.

                  Luego entre Paul, Camarasa,William, Tello y Juanmi lo ideal es que salgan 2 y queda una plantilla de 24 totalmente inscribible en Europa. Si solo sale 1, tendríamos 25 fichas en liga pero habría que dejar a alguien sin competir en Europa.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/07/21, 11:30:00.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    La herencia de Catalan, fichajes sin ton ni son, algunos Moreno, Panda mucho dinero invertido pero la situacion de hoy sin pandemia no hubiese pasado. Quizas no se podria ir a por un tio de 20 kilos pero fichajes sin problemas de limite salarial no tendriamos.
                    El golpe mortal fue aquella planificación, no la pandemia.
                    A tarteso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      El golpe mortal fue aquella planificación, no la pandemia.
                      Ese fue el primer golpe, el segundo no conseguir ingresos por carnets, ni taquilla y bajada de limite salarial pues segundo golpe mortal.
                      A wys y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que al final saldrán algunos jugadores como Joel o Sidnei que dejarán algo de espacio salarial, pero será a última hora.

                        En cuanto a llegadas pues lo mismo, vendrá un central o dos si se puede.

                        Lo que no tengo tan claro es que salga Moreno.
                        Moreno no sale ni de coña, si ha salido en la presentación de camisetas y que no llegan ofertas vaya.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          La herencia de Catalán tiene tela. Yo esperaba un mercado de tiesos, pero es que estos es digno de un club del cuerno de África...

                          Ozemi debería ser sentenciado en la Plaza Nueva.
                          Está tela de callado.

                          Es un lastre enorme.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Para no dejar a nadie sin ficha tienen que salir 4, para no dejar a nadie fuera de Europa 5.

                            Si solo llega un central y se deja a Edgar como 4º central (que es lo que ya nos están vendiendo) tendrían que salir 5 para lo primero y 6 para lo segundo, las seguras supongo que son Dani,Joel,Sidnei,Yassin.

                            Luego entre Paul, Camarasa,William, Tello y Juanmi lo ideal es que salgan 2 y queda una plantilla de 24 totalmente inscribible en Europa. Si solo sale 1, tendríamos 25 fichas en liga pero habría que dejar a alguien sin competir en Europa.
                            Supongo que largarán a Paul,por que Edgar puede "ocupar" dos puestos (o al menos dos puestos de avión,porque mira que es largo el chaval), y Rodri tendrá ficha del filial ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              Que quieres decir más complicada? Que la temporada pasada? A ver para mí eso no es realista, yo imagino que lo dirás por el lastre que arrastramos, la deuda que se va acumulando etc... Pero esta temporada siempre va a tener más ingresos por el tema del público, que aunque sé que sois siempre muy negativos, creo que al menos habrá más ingresos, y luego el propio hecho de la competición, que te irá dando aunque sea poco mayor ingreso e incluso una revalorización de una plantilla muy devaluada tras la temporada de Rubi.
                              La temporada pasada se partía de estar el 15 y con 4 pelagatos como fichajes y tanto la prensa como parte de la afición durante una parte de la temporada se dudo de la valía de Pellegrini cuando teníamos muy presente la que Rubi formó.

                              Esta temporada es mucho más complicada que la anterior, pues se tiene las mismas limitaciones para fichar pero con la diferencia que tenemos que dar rendimiento en 3 competiciones y que la prensa y la afición se cree de verdad que con esta plantilla es normal quedar el sexto... con lo cual se parte con un caldo de cultivo tanto para Cordón por no tener mucho margen para fichar como para Pellegrini que el año pasado clavo una pirueta mortal con gran nota y este año se le va a pedir 2 piruetas mortales y ante malos resultados corremos el riesgo de cargarnos el proyecto y que Cordón o Pellegrini se marchen que sería una ruina para el Betis.

                              No sé cómo podría encajar la afición y prensa quedar el 8, el 9 o el 10 en la clasificación y que desgaste tendría esa presión exterior en Cordón y Pellegrini e incluso más importante en los propios jugadores... pues si vamos el 10 con presión externa pidiendo ir a Europa y la prensa dando caña del 10 podemos incluso quedar peor.

                              ¿Esta temporada es más complicada? Al 100% pues el verano pasado se decía en el propio foro que firmaban no pasar apuros y teníamos el miedo en bajar... y ahora con la misma plantilla se le pide competir en 3 competiciones, repetir Europa y algunos hasta ganar la Europa League.

                              Solo hay que ver cómo afecta la presión externa a los deportistas y personas, en la Olimpiada lo estamos viendo en como una super estrella como Biles le ha podido la presión y su cabeza no le deja ni competir con seguridad, pues la plantilla del Betis llena de mindunguis ante una presión extrema pues nos podemos encontrar una temporada muy complicada.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/07/21, 11:53:49.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                                Supongo que largarán a Paul,por que Edgar puede "ocupar" dos puestos (o al menos dos puestos de avión,porque mira que es largo el chaval), y Rodri tendrá ficha del filial ...
                                Sí, tiene pinta que si no están por la labor de salir ni William ni Juanmi ni ninguno de esos, saldrá Paul que es el que menos cobra, será fácil buscarle acomodo y no creo que ponga pegas.

                                Sobre lo de darle a Rodri ficha del filial sería una situación de urgencia si nos quedamos con 26 jugadores pero eso no liberaría plaza europea porque hay 4 reservadas para canteranos. Vamos que ya serían 2 los que hay que se quedarían fuera de Europa en esa situación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X