Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Si tú crees que el centro del campo está completo sin un sustituto/titular por Guardado y la delantera está bien para 3 competiciones con el Panda y Loren -se fue Sanabria y no vino nadie por él- alabo tu optimismo.
    Yo soy el primero que se aburre en este mercado de fichajes, el primero que quiere que vengan jugadores llamativos, etc. Y evidentemente que el equipo es mejorable, y evidentemente que hay ciertos jugadores que no están dando el nivel ( Loren, Juanmi, William, sidnei, Tello,...). Pero hay una realidad en la que primero tienen que salir y luego entrar, sino pasa como con Joel, que te lo comes con papas.

    Sanabria?. Tienes tres delanteros y juegas solo con 1 en el esquema, para mí está bien. Que hay que dar salida a Loren y Juanmi, y fichar a Bakambu y Javi Puado, Ostia pues ojalá!. Pero ahora mismo la cosa está muy parada.

    Que Yangel Herrera o Marc Roca son mejores que Edgar para dar descanso a Guido. Eso nadie lo va a negar pero hay que trabajarlo y eso pasará al final del mercado, no ahora.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

      Pd; me cuenta alguien cercano al club que Pellegrini quiere a William, que confía en él y que salvo jugoza oferta no quiere que se venda, miedito, pero confiemos en el chileno, se lo ha ganado.
      Esto ya no me lo creo. El año pasado también se dijo que era un jugador muy del gusto de Pellegrini, pero luego el ingeniero apenas contó con él en cuanto le pilló la matrícula tras los primeros partidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Esto ya no me lo creo. El año pasado también se dijo que era un jugador muy del gusto de Pellegrini, pero luego el ingeniero apenas contó con él en cuanto le pilló la matrícula tras los primeros partidos.
        Pellegrini ha perdido a Mandi,y por lo que se ve,no tendrá sustituto igual o mejor. Puede que ni venga otro.

        Seguramente piense que para que le quiten a uno y no venga nadie,mejor que se quede.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Pellegrini ha perdido a Mandi,y por lo que se ve,no tendrá sustituto igual o mejor. Puede que ni venga otro.

          Seguramente piense que para que le quiten a uno y no venga nadie,mejor que se quede.
          Seguro que es así, solo digo que no confía en Carvalho, aunque se lo tenga que comer. Ya el año pasado se lamentó alguna vez de la nula capacidad económica del club para reforzarse.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Compañero, las soluciones no van a llegar ya, principalmente porque el mercado está más que parado.

            Imagino que cuando vayan quedando pocos días para el cierre del mercado, los equipos importantes con excedente de jugadores intentarán colocarlos como sea y ahí creo que es donde intervendrá Cordón.

            Hay verdaderas burradas en algunos equipos, el PSG tiene 10 porteros para el primer equipo.
            Pero como va a tener 10 porteros? Que barbaridad (no es que no te crea, compañero, es que me parece surrealista lo del psg) Ya sé que los tendrán desperdigaos por ahí, pero aun así, menudos negocios se traen esta gente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
              El trabajo que queda ahora mismo es dar salida a 1 o 2 porteros y fichar 1 central titular. Con eso la plantilla está completa con 2 o 3 jugadores por puesto. A partir de ahí es mejorar, si sale un delantero se ficha a otro, etc. Paciencia, dejen trabajar....
              En mi opinión faltan más jugadores.

              Saludos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                En mi opinión faltan más jugadores.

                Saludos.
                Hacen falta mas jugadores para elevar el nivel. Pero es que hace falta fichar a un central para "igualar" lo que teníamos el año pasado. El problema es que el mercado está paradisimo. Necesitaríamos desprendernos de fichas altas y/o jugadores con importes altos en amortización sacandoles plusvalías para poder tener margen de maniobra.

                Y, de nuevo, no hay que olvidarse que casi todos esos contratos ya se los ha encontrado Cordón. En una situación de pandemia, con la mayoría de los clubes fichando a la baja salvo excepciones tipo clubes-estado, lo normal es que cada jugador prefiera mantener su contrato porque saben que es prácticamente imposible que alguien les vaya a ofrecer mas.

                Así que una salida de Alex Moreno, WilCo o Juanmi son complicadas no, lo siguientes, porque el primer escollo lo tienes en el propio jugador. Y como el jugador no quiera...

                Otra cosa son jugadores tipo Bartra, Sidnei, Guardado o Tello, a los que, al quedarles un año de contrato, a lo mejor les puede interesar engañar alguien ahora, porque lo normal es que se devaluen y, aunque sean agentes libres el año que viene, lo mas probable es que les ofrezcan menos que este año.

                Yo tengo esperanzas en lograr colocar al menos a Sidnei y alguna venta que otorgue margen de maniobra. Pero es cierto que pasan las jornadas y me siento mas pesimista.

                Por cierto, ¿qué pasó al final con el tema de la rebaja salarial? Porque esa es la tabla de salvación mas viable que veo ahora mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Hacen falta mas jugadores para elevar el nivel. Pero es que hace falta fichar a un central para "igualar" lo que teníamos el año pasado. El problema es que el mercado está paradisimo. Necesitaríamos desprendernos de fichas altas y/o jugadores con importes altos en amortización sacandoles plusvalías para poder tener margen de maniobra.

                  Y, de nuevo, no hay que olvidarse que casi todos esos contratos ya se los ha encontrado Cordón. En una situación de pandemia, con la mayoría de los clubes fichando a la baja salvo excepciones tipo clubes-estado, lo normal es que cada jugador prefiera mantener su contrato porque saben que es prácticamente imposible que alguien les vaya a ofrecer mas.

                  Así que una salida de Alex Moreno, WilCo o Juanmi son complicadas no, lo siguientes, porque el primer escollo lo tienes en el propio jugador. Y como el jugador no quiera...

                  Otra cosa son jugadores tipo Bartra, Sidnei, Guardado o Tello, a los que, al quedarles un año de contrato, a lo mejor les puede interesar engañar alguien ahora, porque lo normal es que se devaluen y, aunque sean agentes libres el año que viene, lo mas probable es que les ofrezcan menos que este año.

                  Yo tengo esperanzas en lograr colocar al menos a Sidnei y alguna venta que otorgue margen de maniobra. Pero es cierto que pasan las jornadas y me siento mas pesimista.

                  Por cierto, ¿qué pasó al final con el tema de la rebaja salarial? Porque esa es la tabla de salvación mas viable que veo ahora mismo.
                  Tienes toda la razón,estoy de acuerdo y eso mismo lo estamos escribiendo todos estos dias,eso si,el señor Cordón no deja de cobrar.

                  De momento no pierdo la fe en él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Esto ya no me lo creo. El año pasado también se dijo que era un jugador muy del gusto de Pellegrini, pero luego el ingeniero apenas contó con él en cuanto le pilló la matrícula tras los primeros partidos.
                    Yo pienso igual, quizás Pellegrini no quiera arriesgarse a perder otra pieza y que no venga sustituto o quizás tenga un plan con William y le halla dado vueltas a la cabeza durante las vacaciones y crea que puede recuperar al jugador, no se.

                    Pero si fuera cierto que lo quiere, habrá que confiar en el míster, lo malo es que todos hemos visto "lo de William", miedito, compañero, miedito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Tienes toda la razón,estoy de acuerdo y eso mismo lo estamos escribiendo todos estos dias,eso si,el señor Cordón no deja de cobrar.

                      De momento no pierdo la fe en él.
                      Echarle la culpa a Córdon es como después del accidente de Chernobil contratar a un ingeniero jefe una hora después de explotar y pedirle que ponga a funcionar la Central Nuclear como si no hubiera pasado nada.

                      Cordón su propósito es salir de este agujero económico en 2 o 3 años sin bajar a segunda y quedando lo más arriba posible.

                      El primer año lo ha conseguido y aún le queda dar 2 piruetas más una está temporada y otra la siguiente...

                      Estos primeros 3 años de Cordón son de sobrevivir sin poner en un riesgo mayor al club, lo que hay que rezar es que pasado estos 3 primeros años siga Cordón y no se ponga luego Catalán a gastarse de nuevo el dinero.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Echarle la culpa a Córdon es como después del accidente de Chernobil contratar a un ingeniero jefe una hora después de explotar y pedirle que ponga a funcionar la Central Nuclear como si no hubiera pasado nada.

                        Cordón su propósito es salir de este agujero económico en 2 o 3 años sin bajar a segunda y quedando lo más arriba posible.

                        El primer año lo ha conseguido y aún le queda dar 2 piruetas más una está temporada y otra la siguiente...

                        Estos primeros 3 años de Cordón son de sobrevivir sin poner en un riesgo mayor al club, lo que hay que rezar es que pasado estos 3 primeros años siga Cordón y no se ponga luego Catalán a gastarse de nuevo el dinero.

                        No sé porque piensa lo de las últimas 2 frases hombre, como si lo hubiera hecho Catalán ya alguna vez.
                        Ademas siendo el semidueño puede hacer lo que le parezca y si no que se lo digan a Lopera.
                        Que ya se encargarán miembros de esta comunidad virtual, graciosamente agasajados por él mismo, de defenderlo e incluso ponerlo como una víctima del malvado beticismo.
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/07/21, 09:21:58.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                          Yo pienso igual, quizás Pellegrini no quiera arriesgarse a perder otra pieza y que no venga sustituto o quizás tenga un plan con William y le halla dado vueltas a la cabeza durante las vacaciones y crea que puede recuperar al jugador, no se.

                          Pero si fuera cierto que lo quiere, habrá que confiar en el míster, lo malo es que todos hemos visto "lo de William", miedito, compañero, miedito.
                          William es irrecuperable lo mires por dónde lo mires y le des las vueltas a la cabeza como si fuera la niña del exorcista pelegrini.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Hacen falta mas jugadores para elevar el nivel. Pero es que hace falta fichar a un central para "igualar" lo que teníamos el año pasado. El problema es que el mercado está paradisimo. Necesitaríamos desprendernos de fichas altas y/o jugadores con importes altos en amortización sacandoles plusvalías para poder tener margen de maniobra.

                              Y, de nuevo, no hay que olvidarse que casi todos esos contratos ya se los ha encontrado Cordón. En una situación de pandemia, con la mayoría de los clubes fichando a la baja salvo excepciones tipo clubes-estado, lo normal es que cada jugador prefiera mantener su contrato porque saben que es prácticamente imposible que alguien les vaya a ofrecer mas.

                              Así que una salida de Alex Moreno, WilCo o Juanmi son complicadas no, lo siguientes, porque el primer escollo lo tienes en el propio jugador. Y como el jugador no quiera...

                              Otra cosa son jugadores tipo Bartra, Sidnei, Guardado o Tello, a los que, al quedarles un año de contrato, a lo mejor les puede interesar engañar alguien ahora, porque lo normal es que se devaluen y, aunque sean agentes libres el año que viene, lo mas probable es que les ofrezcan menos que este año.

                              Yo tengo esperanzas en lograr colocar al menos a Sidnei y alguna venta que otorgue margen de maniobra. Pero es cierto que pasan las jornadas y me siento mas pesimista.

                              Por cierto, ¿qué pasó al final con el tema de la rebaja salarial? Porque esa es la tabla de salvación mas viable que veo ahora mismo.
                              Yo no estoy siendo negativo, pero tampoco me quiero engañar. Yo he visto mucho de la liga francesa, y tan solo con perder a Emerson por Sabaly, ya hemos bajado el nivel. Aunque venga un central del nivel de Mandi, ya hemos bajado en el lateral derecho.

                              Repito, soy paciente y confío en Cordón, pero lo que es, es...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Yo no estoy siendo negativo, pero tampoco me quiero engañar. Yo he visto mucho de la liga francesa, y tan solo con perder a Emerson por Sabaly, ya hemos bajado el nivel. Aunque venga un central del nivel de Mandi, ya hemos bajado en el lateral derecho.

                                Repito, soy paciente y confío en Cordón, pero lo que es, es...
                                Pues muchos por aqui a Emerson lo ponian fino..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X