Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Está claro, sólo hay que ver que hasta el jueves no hemos podido inscribir las renovaciones y jugadores que han costado 0 euros, que se critique a HyC por la gestión de nuevos ricos que hicieron los 3 años anteriores a la llegada de Cordón, es totalmente normal y lógico, que se critique a Cordón por no poder sacar a los que aquí se consideran rémoras es descojonan te, y el argumento tragones y *******s, ya es de sobresaliente, la penita que dan los que por el simple odio al dúo lamentable, tienen que buscar cabezas de turco en los responsables deportivos, y comprándole argumentos al comando del peito, gente que lo único que quiere es división, ruina y lodazal, una lástima pero es lo que hay sólo hay que ver el forito después de una jornada, y lo dice uno que está completamente amargado por la situación de la plantilla, pero el argumento lo que cobra Cordón, el límite es el nuevo big data, Pellegrini es el mago, es tan predecible y copia la copla de los últimos años, que de verdad no entiendo como béticos normales alejados de esa ba sura, le compran el argumentos.
    Culpar a Cordón no tiene mucha lógica la verdad. Que nuestro mercado se mueva menos que los ojos de Espinete es responsabilidad total y absoluta de Pajares y Esteso que deberían estar alejados lo máximo posible de las decisiones deportivas. No tenía Ollero razón ni ná cuando dijo que estos lo que querían era meterse en los asuntos deportivos.

    A mi que lo único que me interesa es el Betis (ni siquiera puedo decir ya que me guste el futbol) y opinar de futbol y fichajes, todo lo demás me importa bien poco.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Pezzella ha sido un ofrecimiento de sus agentes.

    Manu Vallejo también ha sido ofrecido.
    Una cosa yo valoro a todo el mundo que hable aquí con respeto porque yo no dudo del beticismo de nadie como han hecho conmigo en varias ocasiones pero imagino que si no pasa nada o casi nada de lo que anunciar hay dos opciones: O te disculpas y reconoces tu error o al menos das una explicación lo más verosimil posible. De lo contrario daría por hecho que te ríes del foro y para reírse de la gente ya tenemos un tipo que al menos lo hace de manera brillante como es Pedrerol.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Y Cualquier otro jugador se ofreció el triple, aguanto pelotas, convino con los compañeros...eso que comentas lo hicieron multiplicado por 3 o por 4 cualquier jugador del Betis que pisó el terreno de juego.
    Claro a Borja lo que le faltó es hacer lo de Fekir y convertirse en el cuarto mediocentro para dar un pase intrascendente.

    Dejar un comentario:


  • Rottweiler
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Rott pregunta a tu fuente si interesa German Pezzella
    Pezzella ha sido un ofrecimiento de sus agentes.

    Manu Vallejo también ha sido ofrecido.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo, ante el Mallorca se ofreció, recibió balones de espalda, intentó retenerlo y combinar. Hubo una jugada en la que acaparó la presión de 4 jugadores del Mallorca sin que se le ofreciera adecuadamente ninguno los medias puntas.
    Y Cualquier otro jugador se ofreció el triple, aguanto pelotas, convino con los compañeros...eso que comentas lo hicieron multiplicado por 3 o por 4 cualquier jugador del Betis que pisó el terreno de juego.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Los que critican a cordón por no poder largar a los descartes, qué solución proponéis para un tío que no se quiere ir porque no le pagan los mismo que aquí?
    Le ponemos una pistola en la cabeza? Liquidamos el contrato perjudicando aún más la economía? Yo soy el primero que quiere que la plantilla esté cerrada y con garantías antes de empezar la liga pero las circunstancias actuales son las que son y las que hay que gestionar. Dos semanas para cerrar una plantilla competitiva y una vez pasen habrá que pedir responsabilidades a quien las tenga.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
    Una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo del post, pero estoy viendo en betis Tv el Valladolid - Betis de la 97/98 con Jarni de lateral, yo tenia 7 años en esa época pero recuerdo a Jarni como un extremo centrador , poco generoso defensivamente. Mi memoria me falla y era lateral? o es cosa de un partido?
    Jugaba de lateral muchos partidos . No era un extremo al uso. A mi me gustaba más con campo por delante . Lo normal de todas formas era Luis Fernández por detrás y jarni por delante.
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/08/21, 12:07:16.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo, ante el Mallorca se ofreció, recibió balones de espalda, intentó retenerlo y combinar. Hubo una jugada en la que acaparó la presión de 4 jugadores del Mallorca sin que se le ofreciera adecuadamente ninguno los medias puntas.
    Sólo hay que ver la jugada que aguanta un rato el balón en el área rodeado de 5 y no se le ofreció ni el tato.

    Dejar un comentario:


  • betiko_lebrija
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Aquí jugó de extremo en el 99% de los partidos. Que alguna vez jugara de lateral en momentos puntuales, no te voy a decir que no.

    Vino de la Juve y allí si jugó más tiempo de lateral que aquí y también luego cuando se fue al Madrid lo pusieron de lateral. Pero aquí, extremo.

    Ya quisiéramos tener hoy día un extremo izquierdo como Jarni... Y un delantero como Alfonso.
    Es justo lo que recordaba, y viendo el partido un central como Vidakovic, que diferente nos hubiese ido en Mallorca. Y durante la temporada.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Pues para mi el límite salarial es el nuevo big data. Hasta en la sopa.
    Está claro, sólo hay que ver que hasta el jueves no hemos podido inscribir las renovaciones y jugadores que han costado 0 euros, que se critique a HyC por la gestión de nuevos ricos que hicieron los 3 años anteriores a la llegada de Cordón, es totalmente normal y lógico, que se critique a Cordón por no poder sacar a los que aquí se consideran rémoras es descojonan te, y el argumento tragones y *******s, ya es de sobresaliente, la penita que dan los que por el simple odio al dúo lamentable, tienen que buscar cabezas de turco en los responsables deportivos, y comprándole argumentos al comando del peito, gente que lo único que quiere es división, ruina y lodazal, una lástima pero es lo que hay sólo hay que ver el forito después de una jornada, y lo dice uno que está completamente amargado por la situación de la plantilla, pero el argumento lo que cobra Cordón, el límite es el nuevo big data, Pellegrini es el mago, es tan predecible y copia la copla de los últimos años, que de verdad no entiendo como béticos normales alejados de esa ba sura, le compran el argumentos.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
    Una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo del post, pero estoy viendo en betis Tv el Valladolid - Betis de la 97/98 con Jarni de lateral, yo tenia 7 años en esa época pero recuerdo a Jarni como un extremo centrador , poco generoso defensivamente. Mi memoria me falla y era lateral? o es cosa de un partido?
    Aquí jugó de extremo en el 99% de los partidos. Que alguna vez jugara de lateral en momentos puntuales, no te voy a decir que no.

    Vino de la Juve y allí si jugó más tiempo de lateral que aquí y también luego cuando se fue al Madrid lo pusieron de lateral. Pero aquí, extremo.

    Ya quisiéramos tener hoy día un extremo izquierdo como Jarni... Y un delantero como Alfonso.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
    Este quien es? he visto que tiene bastantes seguidores y no me sonaba de ningun comando twitter.

    Pues otro M de Maolito que va soltando tonterías. ¿No has visto su perfil? “Ex concursante de Quién quiere casarse con mi hijo”. Está todo dicho.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Lo que pudo lo intentaron todo los jugadores, alguno ese lo que pudo es mucho más influyente en el juego del equipo de lo que es Borja Iglesias que si no mete gol es un cero a la izquierda en la mayoría de partidos.
    No estoy de acuerdo, ante el Mallorca se ofreció, recibió balones de espalda, intentó retenerlo y combinar. Hubo una jugada en la que acaparó la presión de 4 jugadores del Mallorca sin que se le ofreciera adecuadamente ninguno los medias puntas.

    Dejar un comentario:


  • betiko_lebrija
    respondió
    Una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo del post, pero estoy viendo en betis Tv el Valladolid - Betis de la 97/98 con Jarni de lateral, yo tenia 7 años en esa época pero recuerdo a Jarni como un extremo centrador , poco generoso defensivamente. Mi memoria me falla y era lateral? o es cosa de un partido?

    Dejar un comentario:


  • Jaguar07
    respondió
    Este quien es? he visto que tiene bastantes seguidores y no me sonaba de ningun comando twitter.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X