Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    La que hace un remate de karate con patada voladora al aire . Segunda parte al final. La acabo de ver y no veo el penalti por ningún lado. No preotesta nadie . Los dos forcejean algo pero no veo ni falta ni penalti y cuando intenta rematar remata al aire.
    Cuando alguien marca un golazo, se denomina golazo por la belleza o la dificultad.

    Si tu me dices, que un gol normalito, es tener que saltar de medio lao casi a la altura del pecho para rematar con la porteria ya pasada, teniendo que angular el disparo y darle fuerza, todo eso con el defensor encima...apaga y vamonos.

    Es que si mete eso hoy vale 60 millones. Que lo cuentas poco mas y falla solo contra el portero.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    "si no es por lo penaltis llevaria menos goles que Pabone".

    Lo he puesto entre comillitas, por si las terJiversaciones.
    Eres un artista buscando lo que te interesa . Defendiendo la gestión deportiva de Josemi en el verano del Big data también lo eras. No digo más .

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    Que hacen falta varias alternativas, esta claro. Pero que nadie está con la alegría de antes fichando también está clarísimo. Ojalá pudiésemos fichar como los ingleses.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    No sé dónde he escrito yo que este cansado del 9 que nos metió en europa. Digo que hace falta otro porque Loren no cuenta y Borja , si no es por los penaltis llevaría menos goles que Pabone y en mi opinión , que se que no es tan válida como la de otros , pero no es un delantero fiable para depender de él todo el año porque si le da por hacer lo de la primera temporada y media va a terminar jugando Fekir de falso nueve.
    Unos penaltis que se los regalaban los árbitros por ser tan wena gente. La cantinela esa ya está muy pasada.
    Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 16/08/21, 10:37:08.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    No terjiverses mis palabras. No he dicho que sea muy malo. Malo es Damiiao o Brian Rodríguez o Dabbour o Molnar , por poner ejemplos varios , digo que para mí no es fiable y me gustaría un delantero mejor y no solo porque no lo veo fiable sino porque para Pellegrini no hay otro porque Loren no existe y Raúl por ahora tampoco. Si tu , para 3 competiciones te confirmas con este solo porque el señor Cordón lo decide así pues nada. Palante .
    ​​​​​​
    "si no es por lo penaltis llevaria menos goles que Pabone".

    Lo he puesto entre comillitas, por si las terJiversaciones.

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    Te lo ha dicho a ti que lo ha decidido ya?
    te ha dicho que no quiere a Benedetto?

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Hombre, protesta él que es a quien agarran. Pero está claro que no remata porque no quiere y es muy malo, nada más que marca de penalti.
    No terjiverses mis palabras. No he dicho que sea muy malo. Malo es Damiiao o Brian Rodríguez o Dabbour o Molnar , por poner ejemplos varios , digo que para mí no es fiable y me gustaría un delantero mejor y no solo porque no lo veo fiable sino porque para Pellegrini no hay otro porque Loren no existe y Raúl por ahora tampoco. Si tu , para 3 competiciones te confirmas con este solo porque el señor Cordón lo decide así pues nada. Palante .
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    La que hace un remate de karate con patada voladora al aire . Segunda parte al final. La acabo de ver y no veo el penalti por ningún lado. No preotesta nadie .
    Hombre, protesta él que es a quien agarran. Pero está claro que no remata porque no quiere y es muy malo, nada más que marca de penalti.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    La que le agarran y le hacen un posible penalti que ni revisan? Segunda parte a centro de Montoyi?
    La que hace un remate de karate con patada voladora al aire . Segunda parte al final. La acabo de ver y no veo el penalti por ningún lado. No preotesta nadie . Los dos forcejean algo pero no veo ni falta ni penalti y cuando intenta rematar remata al aire.
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/08/21, 10:25:20.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    A la que me refiero es Borja el que pega al aire . No recuerdo si es Fekir el que la pone. Tendría que verla repetida
    La que le agarran y le hacen un posible penalti que ni revisan? Segunda parte a centro de Montoyi?

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Que tendrá que ver eso con mi mensaje.

    PD: si te estás refiriendo a la jugada de la primera parte que la pone Fekir, el que remata es Victor Ruiz, no Borja.
    A la que me refiero es Borja el que pega al aire . No recuerdo si es Fekir el que la pone. Tendría que verla repetida

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Tan importante es el primero como el segundo como el último. Por eso la plantilla hay que tenerla completa para cuanto entes mejor. Los dos puntos de Mallorca ya no vuelven.
    Que tendrá que ver eso con mi mensaje.

    PD: si te estás refiriendo a la jugada de la primera parte que la pone Fekir, el que remata es Victor Ruiz, no Borja.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/08/21, 10:16:14.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Benedetto es fiable, sin duda alguna, y si no fichamos a Nacho que remata mejor y algo aporta, no sé como se la los penaltis
    En lo último no se si te estás intentando cachondear de mi. Sólo he puesto el ejemplo de Nacho por ser una jugada similar y Borja pega al aire sin convicción y Nacho la empala perfectamente. No estoy pidiendo el fichaje de Nacho para delantero, ya me gustaría a mí de central , y sobre Benedetto pues ese u otro que considere Cordón pero uno debe venir. Y si para ti Borja es un delantero fiable pues es tu opinión que vale exactamente lo mismo que la mía .

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    No sé dónde he escrito yo que este cansado del 9 que nos metió en europa. Digo que hace falta otro porque Loren no cuenta y Borja , si no es por los penaltis llevaría menos goles que Pabone y en mi opinión , que se que no es tan válida como la de otros , pero no es un delantero fiable para depender de él todo el año porque si le da por hacer lo de la primera temporada y media va a terminar jugando Fekir de falso nueve.
    Benedetto es fiable, sin duda alguna, y si no fichamos a Nacho que remata mejor y algo aporta, no sé como se la los penaltis

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Yo he leído ya que el siguiente partido ya es VITAL y que vamos con urgencias.
    Tan importante es el primero como el segundo como el último. Por eso la plantilla hay que tenerla completa para cuanto entes mejor. Los dos puntos de Mallorca ya no vuelven.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X