Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Vaya lío. Unos me dicen que Godín está cerca, otros que el primero en salir será Loren a la serie A.

    Pepe Elías lo desmiente todo. Otros me dicen que ni caso a éste. En fin. Confío en tí Cordón.
    Ojalá se vaya a Bulgaria para tener el Levski Sofia Loren.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

      Danos una alegría
      Yo me conformo con que enseñe un pezón
      A Choco13barras le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Ojalá se vaya a Bulgaria para tener el Levski Sofia Loren.
        Jajajajajajajajaj

        Choco13barras yo estoy de bajona. En teoría iba a llegar un central entre ayer y mañana. Y es que no llega nadie porque nadie quiere salir. Vaya movida.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

          Jajajajajajajajaj

          Choco13barras yo estoy de bajona. En teoría iba a llegar un central entre ayer y mañana. Y es que no llega nadie porque nadie quiere salir. Vaya movida.
          Entre ayer y mañana es Hoy...

          Cómo va a querer salir nadie...jugadores sin otra expectativa personal y deportiva mas que cobrar, aqui cobran bien y se les exige poco o nada. Blanco y en botella.
          A Barbas_RBB y Rottweiler les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Entre ayer y mañana es Hoy...

            Cómo va a querer salir nadie...jugadores sin otra expectativa personal y deportiva mas que cobrar, aqui cobran bien y se les exige poco o nada. Blanco y en botella.
            Queria decir los tres primeros días de la semana.

            Totalmente de acuerdo.
            A O'Connell le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Ojalá se vaya a Bulgaria para tener el Levski Sofia Loren.

              Comentario


              • A mí personalmente me decepcionaría una plantilla del primer equipo con 27 o 28 integrantes.

                Creo que hay que ser valientes y decidir que jugadores están al nivel o mejor preparados en estos momentos y quedarnos con 23 jugadores a lo sumo del primer equipo + cantera.

                Creo que en primer lugar pagar 28 fichas del primer equipo son 5 o 6 fichas más de las necesarias y eso suma una pasta muy grande, aparte de ser imposible que 28 jugadores tengan minutos y no pierdan caché.

                Aunque sean cedidos, cedidos abonando una parte de la ficha, rescindido o regalados... llegado el momento hay que tomar esas decisiones... decidir Pellegrini quién es el sustituto de Guido si Paul, Camarasa o Edgar y quedarte con 1 + cantera.

                De los Tello, Ruibal, Lainez, Rober, Rodri, Juanmi, Joaquín mínimo hay que largar a 2 o 3... que lo hagan como vean pero mantener 5 fichas es una pasta muy grande que da para un jugador libre Top.

                William, Sidnei, Joel ....


                ​​​​22 o 23 profesionales y dejarnos de acumular mindunguis que nos cuestan un ojo de la cara.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Y Lyanco mientras tanto dandole me gusta a publicaciones que lo situan ya en el Flamengo
                  En serio? que nota

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Por eso le he contestado a usted, porque lo leo y se que está alejado completamente de esa bazo fia, pero al final se termina comprando argumentos de esta gentuza, y la situación es gravísima, pero los culpables están más arriba de Cordón, por mucho que hiciera el **** en la Junta, aunque al final resultó que el que hizo más el **** fue el de la mano en los bolsillos auténtico represente de exLoperismo que espera ansioso la caída para que entren los Castaño, Camilos, Leones, y demás béticos que representan lo peor.
                    Esperemos que con toda la ruina que hay encima exista la posibilidad de hacer un par de fichajes en condiciones y que algún día no muy lejano haya dirigentes a la altura que se merece el Betis.

                    En comparación con los tiempos de Castaño, León, Jimmy… hemos progresado. Vaya tiempos aquellos.

                    Y por favor, tuteame!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

                      Es verdad, si en lugar de Cordón y el dúo, estuviera yo y algun amigo mío estaría la plantilla cerrada desde Julio, pero claro con esta gente qué vamos a esperar....
                      Con Cordón y Pellegrini rigor, experiencia y profesionalidad.

                      El año de los 25 puntos y el segundazo se cerró la plantilla antes de empezar la pretemporada, por las prisas y la precipitación.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/21, 16:05:57.

                      Comentario


                      • Sin ser rumor, Moises Kean, como sustituto de Loren, sería perfecto, su equipo está loco por colocarlo.
                        A Campiña Sur y Jualma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                          El año de los 25 puntos y el segundazo se cerró la plantilla antes de empezar la pretemporada, por las prisas y la precipitación.
                          Que ocurriese esa vez no quiere decir que hacer lo contrario sea lo correcto.

                          Los fichajes y las salidas hay que hacerlos cuanto antes mejor, de forma que puedan prepararse los partidos de agosto exactamente igual que los de enero, esos puntos valen lo mismo.

                          De verdad que no sé como ha calado tanto el discurso de esperar a las ofertas de fin de mercado. Eso de toda la vida se hacía con la guinda, la traca final que te hacía sonreir, no con todo lo demás.
                          A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Que ocurriese esa vez no quiere decir que hacer lo contrario sea lo correcto.

                            Los fichajes y las salidas hay que hacerlos cuanto antes mejor, de forma que puedan prepararse los partidos de agosto exactamente igual que los de enero, esos puntos valen lo mismo.

                            De verdad que no sé como ha calado tanto el discurso de esperar a las ofertas de fin de mercado. Eso de toda la vida se hacía con la guinda, la traca final que te hacía sonreir, no con todo lo demás.
                            ¿De toda la vida hemos estado ante una pandemia que ha generado una crisis hasta tal punto que, no solo ha reventado el mercado futbolístico español, sino que además ha provocado que la Liga por entera tenga que pedir un préstamo de 2000 millones de euros?

                            Comentario


                            • Sin la inyección de CVC aquí ni se habría podido inscribir ni a los fichajes a coste 0 de Rui Silva, Sibaly o Miranda ni las renovaciones; no había más remedio que esperar al manà y a los últimos días las oportunidades de mercado. No hay más.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/21, 16:30:09.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                De verdad que no sé como ha calado tanto el discurso de esperar a las ofertas de fin de mercado. Eso de toda la vida se hacía con la guinda, la traca final que te hacía sonreir, no con todo lo demás.
                                Opino de que si no hay salidas, no hay posibilidad de encajar más fichas, y si rescindimos el contrato de los WC, Sidnei,Moreno, Tello....Tendríamos fichas libres pero no dinero, porque lo hemos gastado en rescindir al personal

                                No lo veo tan complicado.

                                A Betis Betis, Galleros54, GabyCalderon y a crack07 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X