Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plácida victoria en tierras suizas 0-4. FC Winterthur vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enorme Juanmi, quien no lo ha visto no se lo cree

    Comentario


    • La plantilla, a falta de un central, está hecha, vamos a ser realistas. Hay que cruzar los dedos para que no se vaya Guido (dentro de un par de temporadas Marchena podría ser el nuevo Guido) y hay que cruzar los dedos para que se vaya Williams.
      A jafo y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • He visto muy perdidos a Rober y a Joaquín.

        Muy bien Sabaly, muy buenas sensaciones.
        A O'Connell, Barcelona Verdiblanca y tarteso les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          La plantilla, a falta de un central, está hecha, vamos a ser realistas. Hay que cruzar los dedos para que no se vaya Guido (dentro de un par de temporadas Marchena podría ser el nuevo Guido) y hay que cruzar los dedos para que se vaya Williams.
          (dentro de un par de temporadas William podría ser el nuevo Kaptoum)

          jajajaja

          Comentario


          • Pues se ve que el equipo está trabajando, he visto bien a los chavales. Quizás esperaba más de Rober y Marchena, un poco flojos, tienen muchísimo más nivel.

            Ah, y un central de garantías hace falta como el comer.
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • Panda parece que no perdió el olfato

              Comentario


              • No, salvo lesiones de Guido, Paul y Camarasa lo veo difícil, además es juvenil, tiene que hacerse en el filial y mucho, hoy ha jugado a menor nivel de lo acostumbrado (como todos) pero no ha desentonado.

                Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                A estas alturas es hablar por hablar, pero veis a Marchena quedándose en el primer equipo?
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Buen partido!! A coger ritmo... buen partido de Juanmi y Sabaly... me encanta tambien Joaquinarte por en el centro... A lo proximo

                  Comentario


                  • Siendo el primer partido de pretemporada y comparado con el del año pasado, ya los jugadores saben a que jugar, falta un central como muy Urgente, arriba creo que vamos bien, por el centro, quizás Camarasa pueda recuperarse para la causa, , WC ni lo cuento, Guido, Paul, Guardado, Canales, Fekir, con las bandas ocupadas por Lainez, Rubial, Juanmi y Rober, Joaquín hará un rol de cubrir bajas y descansos, Loren y Panda arriba,
                    en resumen Nada más se pueda un central, seguido de un MC por las lesiones de Guardado... esas serían mis 2 prioridades a 17 de julio.
                    pero queda mercado, esperemos salidas y mejoras en más puestos si se puede.
                    A jafo y Miloston les gusta esto.

                    Comentario


                    • Un central o dos creo que es lo que más urge. Ya después y a ir tapando posibles salidas y si se puede mejorar alguna posición.
                      Con respecto al partido de hoy,poco que sacar ante un equipo tan flojito más allá de comprobar que atrás tenemos falta de calidad defensiva, Sabaly pinta bien y arriba tenemos gente con capacidad para decidir un partido.

                      Lo mejor es que la adaptación del mister a los jugadores y viceversa ya está hecha y era un handicap el pasado año. Queda trabajo pero las perspectivas no son malas
                      A conrad, Barcelona Verdiblanca y Miloston les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        En defensa es mucho mejor que Emerson.
                        Ojalá.... Pero vamos a verlo

                        Sent from my POCO F2 Pro using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Con el equipo hecho desde la temporada pasada ya se sabe perfectamente qué hay que corregir y qué zonas del campo reforzar.

                          Es el momento en que Antonio Cordón debe justificar su sueldo.

                          Comentario


                          • El Real Betis Balompié comenzó la pretemporada 21/22 con una amplia victoria en el Stadiom Schützenwiese ante el Winterthur de la segunda división suiza por 0-4.

                            Salió el equipo de Manuel Pellegrini con un once plagado de suplentes y canteranos, formado por Joel, Montoya, Kike Hermoso, Víctor Ruiz, Fran Delgado, Camarasa, Yassin Fekir, Rodri, Canales, Tello y Loren.

                            Destacaba la presencia de Víctor Camarasa, ausente prácticamente toda la temporada pasada por una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y canteranos como Kike Hermoso, recién renovado con el club, así como Fran Delgado.

                            Comenzó el encuentro con una oportunidad para el conjunto suizo en las botas de su delantero Roman Buess, que remató fuera un buen centro desde el costado derecho.

                            Pasado el susto inicial, el Betis comenzó a mover el balón y se rehizo de la mejor manera posible, con un gol tempranero. En el minuto 4, Loren cabeceó a la red un córner magistralmente botado por Canales. Inyección de moral para el marbellí, que no pasa por su mejor momento anímica y deportivamente en el club.

                            Sin embargo, no iba a ser un primer tiempo placentero para el cuadro bético. Iba a gozar el Winterthur de una oportunidad clarísima en un acercamiento posterior, en el que el conjunto helvético mandaba al palo un buen remate en el área de Joel Robles.

                            A continuación, fue Canales quien pudo ampliar la cuenta con un remate de vaselina tras un largo envío de Martín Montoya, así como Rodri, con un disparo centrado desde el balcón del área que atrapó el guardameta Spiegel.

                            Tras una serie de llegadas peligrosas del equipo suizo, con un muy activo Neftali Manzambi por banda derecha, aumentó su ventaja el Betis en el minuto 37 con un gran gol de Yassin Fekir, tras otra asistencia de Canales, esta vez de tacón. Un Sergio Canales que pudo redondear su buena primera parte con un remate desde dentro del área con su pierna menos buena que se marchó desviado.

                            Comenzó la segunda mitad con un once totalmente distinto. Dio entrada Pellegrini a Dani Rebollo, Sabaly (debut del senegalés), Marc Bartra, Edgar, Álex Moreno, Marchena, Rober, Joaquín, Aitor Ruibal, Juanmi y Borja Iglesias.

                            Y al poco tiempo de reanudarse el partido, llegó el tercer gol del encuentro. Buena presión de Sabaly, que con una gran maniobra dejó solo a Juanmi. El resto lo hizo el delantero malagueño, regateando al portero suizo y marcando a puerta vacía.

                            Continuó el Betis con el acelerador puesto tras el tanto, y pudo Juanmi marcar su doblete pero Spiegel desvió lo justo la pelota para mandar el balón a córner. Pocos minutos después, a punto estuvo Borja Iglesias de marcar, pero su vaselina se estrelló en el palo tras una gran combinación con Juanmi.

                            Precisamente el cuarto tanto llegaría con otra jugada entre ambos. Recuperación magistral de Juanmi por banda izquierda, deshaciéndose por velocidad del lateral izquierdo, y asistiendo al hueco al Panda, que definió con clase para, esta vez sí, estrenarse con su primer gol en el día de hoy. Comienza con ganas Juanmi, sabedor de que aún debe demostrar su calidad y precio de su traspaso.

                            Terminó el encuentro con una gran intervención de Spiegel tras un lanzamiento de falta de Joaquín y con dominio absoluto del Betis, demostrando la evidente diferencia de nivel ante un Winterthur que apenas inquietó la portería de Dani Rebollo en la segunda mitad, aunque si bien a lo largo del partido pudo marcar en más de una ocasión. Pocas conclusiones se pueden sacar del día de hoy ante un rival de inferior liga y categoría, salvo los muy buenos minutos de Rodri y Juanmi, y el destacable debut de Sabaly. Próxima parada: Wolverhampton en la Línea.


                            https://www.betisweb.com/web/placida...vs-real-betis/
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              He visto muy perdidos a Rober y a Joaquín.

                              Muy bien Sabaly, muy buenas sensaciones.
                              No me extraña...

                              Comentario


                              • Lo poco que he visto de Kike Hermoso me ha gustado, Sabaly es un bicho y centra mucho mejor que Emerson (era uno de sus puntos fuertes), Rodri es una delicia, Canales creo que jugará de pivote acompañado de Guido. Loren bien, Borja mejor, Juanmi buen partido, a ver si engañamos a algún equipo. Joaquín y Rober jugando en esa posición porque no había más remedio, tampoco se puede opinar. Álex un desastre como siempre, el resto bien. Buenas paradad de Rebollo.

                                Pocas conclusiones a sacar, pero confío mucho en Pellegrini
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X