Originalmente publicado por Choco13barrasVer Mensaje
Me encantaria comprarla pero no se si envian a espña y le coq no la tiene en su web
Hola amigo!! Estoy muy bien gracias. Ahi estamos con un poco menos de 60% da populacion vacinada... pero a ver se aceleran y pronto tengamos al menos 80%. Por cierto el Atletico hay abierto la compra de la camiseta solo en su web por ahora y para sus socios... a ver cuando sale a lo público en general en el site de LE COQ... si lo desea tener yo pudo intentar ajudar, al menos enviando para España si es difícil Nos hablamos O/
Originalmente publicado por Bruno SantosBRVer Mensaje
Hola amigo!! Estoy muy bien gracias. Ahi estamos con un poco menos de 60% da populacion vacinada... pero a ver se aceleran y pronto tengamos al menos 80%. Por cierto el Atletico hay abierto la compra de la camiseta solo en su web por ahora y para sus socios... a ver cuando sale a lo público en general en el site de LE COQ... si lo desea tener yo pudo intentar ajudar, al menos enviando para España si es difícil Nos hablamos O/
Muchas gracias bruno muy amable , esperaremod a ver que pasa con la venta al publico. Un saludo cuidate mucho
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\t314FF8D9-C8E9-4FDB-A89E-C850E17F9CB3.jpeg Visitas:\t1 Size:\t50,1 KB ID:\t7650177","data-align":"none","data-attachmentid":"7650177","data-size":"full","title":"314FF8D9-C8E9-4FDB-A89E-C850E17F9CB3.jpeg"**[/ATTACH]
A mí me tira el West Ham, pero objetivamente esta camiseta es preciosa. Esperaré a la próxima temporada a que la rebajen (que aún así cuarenta o cincuenta pavos no te los quita nadie, sigue siendo un pasote), pero esta cae fijo.
Nos quejabamos del Betis y el Granada jugando el primer amistoso con la tercera equipacion del año pasado. Creo que todavia no han presentado equipacion.
El año en el que no tenemos un patrocinador que suelte pasta le ponemos un triángulo enorme a la primera equipación que se ve mejor si le ponemos un patrocinador a la camiseta.
Comentario