Ojalá esta vez, nos dure mucho sin lesionarse
Anuncio
Colapsar
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Jugador que al no ser tan llamativo como otros, pasa algo más desapercibido pero el nivel que ha dado en los 2 partidos, son de altísimo valor, vuelvo a insistir, no es que aporte en ataque, que encima lo hace bastante y bien, es que encima, defensivamente, está colosal, le ha tocado bailar con un hueso duro como es carrasco, que es un grandisimo jugador y lo ha secado y después a lino, partidazo mayúsculoEditado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 21/08/23, 00:09:25.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y no para de correr.
Necesitamos otros 3 con este nivel físico.A Galleros54, amorVERDadero, Balompédico, Carmona, conrad, iron_man, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeA este nivel Bellerín va a jugar muy muy poco.
Posición 100% cubierta, como el otro lateral, que está Agner que tela, como empiece a soltarse junto a Juan, ufffA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeA este nivel Bellerín va a jugar muy muy poco.
Yo espero que juegue bastante y que Sabaly se encuentre como una rosa para los días señalaítos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeA este nivel Bellerín va a jugar muy muy poco.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario