Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    La segunda parte ha dejado la banda para que los alemanes hicieran lo que quisieran. Muy mal
    Sin entrar en otras parcelas, físicamente estaba muerto, bajaba andando. Y no me explico que, viendo lo que aporta en ataque, no se quedara atrás (y esto deben ser órdenes del entrenador, Sabaly ha hecho lo que el entrenador le pedía aunque el físico no le daba).
    El domingo ante el Athletic, Ruibal a la derecha y Miranda en la izquierda caso de ser posible y que no se recuperen los laterales titulares.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Sin entrar en otras parcelas, físicamente estaba muerto, bajaba andando. Y no me explico que, viendo lo que aporta en ataque, no se quedara atrás (y esto deben ser órdenes del entrenador, Sabaly ha hecho lo que el entrenador le pedía aunque el físico no le daba).
      El domingo ante el Athletic, Ruibal a la derecha y Miranda en la izquierda caso de ser posible y que no se recuperen los laterales titulares.
      Pues no lo entiendo porque se supone que el fuerte de este futbolista es el físico y no tiene como otros una carga de partidos importantes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Pues no lo entiendo porque se supone que el fuerte de este futbolista es el físico y no tiene como otros una carga de partidos importantes.
        Home, viene de una lesión y jugando miércoles-domingo a un ritmo superior al de la liga francesa. Es algo negativo, pero quizá no tan sorprendente teniendo en cuenta todo. Pero sí que no invita al optimismo de momento, la verdad.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Home, viene de una lesión y jugando miércoles-domingo a un ritmo superior al de la liga francesa. Es algo negativo, pero quizá no tan sorprendente teniendo en cuenta todo. Pero sí que no invita al optimismo de momento, la verdad.
          Pero ha estado rotando con Bellerin hasta esta semana, no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Pero ha estado rotando con Bellerin hasta esta semana, no?
            Creo que es la primera vez que juega tres partidos en siete días. Y vaya si lo ha notado.
            A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

            Comentario


            • Los laterales sin ayuda del centro del campo están vendidos y en el Betis eso pasa mas de lo debido.
              A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                Los laterales sin ayuda del centro del campo están vendidos y en el Betis eso pasa mas de lo debido.
                Fin del hilo. Con el fútbol total que hacíamos el tener a Juamni y canales en bandas no se notaba. O si(primera parte contra la real aquí)
                Pero si teníamos chispa y marcabamos. Manuel debería guardar más la ropa
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Malo técnicamente, tácticamente, sin desborde, no tapona los centros, le cojen la espalda mil veces, estropea todas las salidas de balón, no sabe combinar con nadie...los compañeros ya dudan echarsela en ataque porque saben que lo estropea todo
                  A superbetico1, Xester y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por situar, Sabaly lleva compitiendo 2 meses. Se ha subido a un barco que va a toda velocidad y su periodo de adaptacion ha sido salir de una lesion de 4 meses segun llegas a un equipo y segun se recupera ponerse a competir cada 3 dias en 3 competiciones diferentes con alta exigencia en todas.

                    Alex Moreno ha tardao 3 años en demostrar su valia.

                    Vamos a poner los pies en el suelo por favor. Ni es Cafu ni es Chica.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hasta Montoya me parece mejor.

                      Comentario


                      • Es lo que es, un parche para el titular que cuando tiene que jugar 2 partidos seguidos se le nota las carencias, es a lo que podemos aspirar en la situación económica que tenemos. No podemos aspirar a más ahora mismo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que se fiche más en verano.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            No se ha comentado un detalle clave que prácticamente nos ha sacado de dudas sobre cómo ve Manolo la supuesta polivalencia de Sabaly por la banda izquierda: prefiere poner a Ruibal de lateral a pie cambiado antes que a él.
                            Bueno aquí también puede influir el hecho de que mover a Sabaly a izquierda y a Aitor al lateral derecho son dos cambios de posición y poner a Aitor de lateral izquierdo solo es uno. Aunque puede ser perfectamente que lleves razón y que el ingeniero no le vea nivel para jugar a pierna cambiada.

                            Comentario


                            • Yo debo estar viendo otro Sabaly, porque no lo veo tan mal como lo veis los demas. Va fuerte al choque, no entra a lo loco, tiene muy pocas pérdidas de balon. Me parece que tiene mucho margen de mejora, y lo de decir que Montoya es mejor... a ese barco sí que no me subo. ¿Que no es un cuchillo por la banda? vale, eso lo compro, pero no es una verbena defensiva. Lo dicho, sin ser una locura de lateral, yo no lo veo tan mal como lo veis ustedes.
                              A hai k roelo y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                                Yo debo estar viendo otro Sabaly, porque no lo veo tan mal como lo veis los demas. Va fuerte al choque, no entra a lo loco, tiene muy pocas pérdidas de balon. Me parece que tiene mucho margen de mejora, y lo de decir que Montoya es mejor... a ese barco sí que no me subo. ¿Que no es un cuchillo por la banda? vale, eso lo compro, pero no es una verbena defensiva. Lo dicho, sin ser una locura de lateral, yo no lo veo tan mal como lo veis ustedes.
                                No controla limpio ni un solo balón y técnicamente es cortisimo. Eso limita muchísimo nuestro juego y es lo que hace que desespere a la gente porque necesitamos laterales que sean técnicamente buenos (con dar una pared es suficiente) pero es que Sabaly no sabe hacer ni eso. Como llevo diciendo desde el partido de ida frente al Rayo, que en mi opinión ha sido su peor partido, a mi en defensa no me preocupa demasiado, pero en ataque limita muchísimo el juego del equipo.
                                A paco1764 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X