Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Si nosotros lo estamos vendiendo por 12, y tenemos un porcentaje, el equipo que lo quisiera vender, tendría que pedir eso para recuperar lo invertido + pagar nuestro % y sacarle plusvalía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMe da igual 22 que 23 y 28 que 30.
La diferencia de nivel que hay entre uno y otro no es tanta (vamos que Fornals no es Isco ni Rodri es Jonas Matin) para que dejes salir a uno y te gastes una pasta en otro, en una posición no prioritaria.
Si no estuviera Isco y/o Fekir lo entendería porqeu Fornals daría rendimiento inmediato, pero estando estos dos y con sólo una competición (la Conference para el que le interese) es un cromo repetido. Iría por un delantero sin duda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Invitado
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Bien lo has dicho, "nosotros", foreros y creadores de rumores basados en la inventiva, ya veremos el Betis si lo vende, por cuánto lo vende.Editado por última vez por Invitado; https://www.betisweb.com/foro en 18/01/24, 16:09:21.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Invitado
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEl mister boicoteándonos la venta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini diciendo que entiende la situación económica del club, Pellegrini queriendo que no se vaya nadie y Pellegrini pidiendo refuerzos de nivel al mismo tiempoA iron_man y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Invitado
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePellegrini diciendo que entiende la situación económica del club, Pellegrini queriendo que no se vaya nadie y Pellegrini pidiendo refuerzos de nivel al mismo tiempo
Otra cosa es si es verdad la noticia o no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No creo que sea idiota. Entiendo que si no aprueba la venta es porque el que vendría en su lugar le gusta menos. Es bastante simple.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No creo que sea idiota. Entiendo que si no aprueba la venta es porque el que vendría en su lugar le gusta menos. Es bastante simple.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Invitado
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Si el sustituto es Fornals, con la salida de Rodri y Guardado... lo veo bastante factible el movimiento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de que Pellegrini ha hablado con el jugador para que se quede no se lo cree el del twitter del Chiringuito, Pellegrini ni Rodri. Insisto, Rodri tiene que ser el primer interesado en salir e intentar triunfar en esto del fútbol. Aquí lleva tres temporadas y medias y no se puede perpetuar en minutos sueltos o banquillos. A veces un cambio de aires ayuda. Y si quieres dejar alguna puerta abierta, siempre se puede negociar, pero es absurdo que con su edad y su potencial esté en el banquillo esperando a qué??A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario