A mí me llama mucho la atención los aspavientos que hace a veces cuando es un compañero el que pierde la pelota o se equivoca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Totalmente fuera. Demasiado previsible y sin fuerza al choque.
Por desgracia, no nos podemos permitir venderlo por el tema de la lista europea (eso si nos volvemos a clasificar).
Que el equipo en ataque esté tan espeso tampoco le ayuda, y hace que se le vea aún peor, aún siendo él parte de la culpa de esto.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeNecesita pitos desde la grada a cinco voces para que se meta en un gimnasio y eche cuerpo, eche velocidad, eche regate o eche disparo porque no tiene nada de nada.
Vuelve el Rodri que se mete en un taxi y cuando llega, se abre la puerta y no sale nadie.
Comentario
-
Pero, ¿qué tiene Rodri? No tiene presencia, no tiene regate, no tiene velocidad, no tiene sacrificio. ¿Qué tiene Rodri?A YQ1BC y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePero, ¿qué tiene Rodri? No tiene presencia, no tiene regate, no tiene velocidad, no tiene sacrificio. ¿Qué tiene Rodri?
Comentario
-
Por mucho que le den más oportunidades, no vale.
LLeva tirando la camiseta dos años.
No tiene ninguna cualidad necesario para primera división (velocidad, desborde, agresividad, físico, regate hacia delante).
Con la renovación absurda que le han hecho, tenemos un problema añadido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
es desesperante verlo jugar, se limita a dar pases laterales o hacia atras....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El verano pasado nadie lo vendía por menos de 40 millones. Dije yo que si nos daban 7 teníamos que dar gracias, coger el dinero y correr.
Y bueno... aquí estamos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEl verano pasado nadie lo vendía por menos de 40 millones. Dije yo que si nos daban 7 teníamos que dar gracias, coger el dinero y correr.
Y bueno... aquí estamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario