Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poca aportación al partido de hoy. Si sigue todo igual sin inscripciones ni Canales, Rober apunta a titular próximo partido.

    Comentario


    • Entiendo que cuando estén todos inscritos, con LH ,Rober y canales Rodri sea una alternativa más para el centro y dejé la banda

      Comentario


      • Está dejando pasar una gran oportunidad, después no podrá quejarse, completamente transparente en balón dividido y en defensa, y timídisimo con balón
        A pueblo verdiblanco, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Entiendo que cuando estén todos inscritos, con LH ,Rober y canales Rodri sea una alternativa más para el centro y dejé la banda
          Pierde absolutamente todos los balones divididos, y eso en el medio supone perder los partidos.
          A ratakuanx le gusta esto.

          Comentario


          • En el medio no hablo de MC hablo más de mp

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              No es jugador de banda , Ami en el filial me encantaba por el medio nunca en banda
              Exacto, le falta la confianza que tiene Canales para venirse más al medio. Yo creo que puede ser un buen organizador

              Comentario


              • Partido muy descafeinado por decirlo de una manera elegante.
                A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • El siguiente partido no debería empezarlo.

                  ¿Cómo lo vamos a poner por el medio con la mula presencia que tiene? Si no se lleva no un balón en disputa. Juega más balones para atrás que Francis.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy mal partido el suyo,sobre todo en la segunda parte.

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Me da que lejos del Villamarin demuestra menos y en casa se siente con mas confianza.. Eso hay que corregirlo.

                      Comentario


                      • 60 minutos más para su aprendizaje y victoria. Siempre hay q buscar lo negativo?
                        A Supertj le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          En el medio no hablo de MC hablo más de mp
                          Nosotros es que no jugamos con mediapunta por el medio. Lo más parecido es Fekir, que actúa de segundo delantero en el 4-4-2 que usamos. Sí que desde ahí podría aportar más que desde la banda, pero yo no le veo nivel para un puesto tan importante en nuestro juego.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/22, 21:25:18.
                          A Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                            60 minutos más para su aprendizaje y victoria. Siempre hay q buscar lo negativo?
                            No es lo negativo, es que tiene oportunidad de reinvidicarse en estos partidos con muchas bajas y no la está aprovechando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Nosotros es que no jugamos con mediapunta por el medio. Lo más parecido es Fekir, que actúa de segundo delantero en el 4-4-2 que usamos. Sí que desde ahí podría aportar más que desde la banda, pero yo no le veo nivel para un puesto tan importante en nuestro juego.
                              Vamos a ver , ahora mismo no está al nivel que exige este Betis, yo hablo de que si sigue en banda nunca lo va a tener para este Betis, yo es que cuando lo he visto y en algún partido va para el centro lo veo más cómodo y pienso que es ahí donde puede crecer ,en banda derecha me da que se va a estancar
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Le falta físico y eso se entrena. El ejemplo es Isi Palazón del Rayo.
                                A Miloston y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X