Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Está por delante de Canales a día de hoy, o así debería ser.
    A Barcelona Verdiblanca y pinwino_verde les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Está por delante de Canales a día de hoy, o así debería ser.
      Ji, con Pellegrini, no te lo crees ni tú.
      A Barcelona Verdiblanca, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Él y Fekir hacen visibles nuestros partidos, tiene cosas que mejorar como toda promesa pero el descaro que tiene es arrollador. Para mí es inamovible del once titular ahora mismo.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Ji, con Pellegrini, no te lo crees ni tú.
          Hay hoy bandera roja en Zahara? Pa meterme hasta tor fondo y llegar a Marruecos.
          A tarteso y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Hay hoy bandera roja en Zahara? Pa meterme hasta tor fondo y llegar a Marruecos.
            Avisa y me voy contigo.
            A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Tiene chispa y desparpajo, pero acaban SIEMPRE mal las jugadas. Al final es poco productivo por el momento, pero con que mejore un poco puede ser importante.

              Canales ha estado horroroso, pero no lo quitan ni soñando, así que alternará con Lainez.

              El mejor Juanmi sin duda. Clase magistral de lo que hay que hacer, casi todo bien.

              Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

              A Joshua Graham, Balompédico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Pellegrini lo va hacer nuestro Cazorla.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Avisa y me voy contigo.
                  Si no os estorba que se una alguien más...
                  A Makelele y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Regatea demasiado, probablemente, porque hay pocas ayudas y pocos desmarques. Excelente partido, sigo pensando que puede ser un excelente mediocentro organizador. Tiene físico y calidad, solo le falta "cochura".
                    Excelente partido?
                    Creo que hemos visto partidos diferentes.
                    El único pase que dió fue a Montoya en profundidad que este cerró los ojos al centrar.
                    Físico cortito, cualquier empujoncito ni lo aguanta. Velocidad si tiene pero sin control. Corre y corre pero no suelta el balón nunca cuando debe.
                    Yo es que realmente no le veo ni para jugador de segunda división. Ojalá me equivoque pero en 10 jornadas estarán metiéndose con el cómo hicieron con Francis, que al principio era muy bueno y después todos lo querían colgar de un pino

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Está por delante de Canales a día de hoy, o así debería ser.
                      Por Dios. Es que de verdad que le veis con muy buenos ojos. Este chaval no le llega a Canales ni al dedo gordo del pie derecho, que es su pie malo. Ni a día de hoy ni mañana ni dentro de 10 años.
                      A derbeti le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Hay hoy bandera roja en Zahara? Pa meterme hasta tor fondo y llegar a Marruecos.
                        ¡Madre mía! ¿Tan mal está el equipo? Viendo los ánimos de algunos, empiezo a preocuparme.

                        Sin embargo, aunque no soy ningún experto en fútbol, considero que el equipo está comportándose de forma muy parecida a como lo hizo en la segunda vuelta de la temporada pasada, que fue bastante mejor que la primera.


                        En dicha segunda vuelta, el equipo también cosechó muchos empates, algunos de ellos con equipos que descendieron (Eibar y Valladolid) o que se salvaron en la última jornada (Elche). Pero eso no impidió que al final se obtuviera el objetivo de clasificarse para la EL.

                        El Betis de Pellegrini, por ahora, no se ha caracterizado por arrollar a ningún rival, pero se ha convertido en un equipo difícil de doblegar por los contrarios. Y eso no se consigue siendo una nulidad en el aspecto defensivo.

                        Con todo esto no quiero decir que todo vaya "de durse". No quiero que se malinterprete mi comentario. Hay que mejorar la plantilla, eso está claro, porque, además, este año tenemos el agravante de participar en 3 competiciones. Lo bueno es que aún hay tiempo, y todavía puede llegar algún refuerzo.

                        En definitiva, en mi opinión, el Betis de esta temporada sigue la misma línea que el de la segunda vuelta de la temporada pasada, en la que creo recordar que obtuvimos 35 puntos. Soy consciente de que ese dato no asegura nada, y es posible que este año no lleguemos a esa cifra de puntos en ninguna de las dos vueltas, pero tampoco creo que se pueda asegurar por los 2 primeros partidos de la temporada que este equipo es un desastre en comparación con el del año pasado. Todos sabemos que el Betis es capaz de dar una imagen muy distinta contra el Madrid. Ya veremos qué pasa. El fútbol da muchas vueltas.

                        Comentario


                        • #87
                          Tiene que tranquilizarse más a veces con el balón,no lo está haciendo mal pero le queda.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

                            ¡Madre mía! ¿Tan mal está el equipo? Viendo los ánimos de algunos, empiezo a preocuparme.

                            Sin embargo, aunque no soy ningún experto en fútbol, considero que el equipo está comportándose de forma muy parecida a como lo hizo en la segunda vuelta de la temporada pasada, que fue bastante mejor que la primera.


                            En dicha segunda vuelta, el equipo también cosechó muchos empates, algunos de ellos con equipos que descendieron (Eibar y Valladolid) o que se salvaron en la última jornada (Elche). Pero eso no impidió que al final se obtuviera el objetivo de clasificarse para la EL.

                            El Betis de Pellegrini, por ahora, no se ha caracterizado por arrollar a ningún rival, pero se ha convertido en un equipo difícil de doblegar por los contrarios. Y eso no se consigue siendo una nulidad en el aspecto defensivo.

                            Con todo esto no quiero decir que todo vaya "de durse". No quiero que se malinterprete mi comentario. Hay que mejorar la plantilla, eso está claro, porque, además, este año tenemos el agravante de participar en 3 competiciones. Lo bueno es que aún hay tiempo, y todavía puede llegar algún refuerzo.

                            En definitiva, en mi opinión, el Betis de esta temporada sigue la misma línea que el de la segunda vuelta de la temporada pasada, en la que creo recordar que obtuvimos 35 puntos. Soy consciente de que ese dato no asegura nada, y es posible que este año no lleguemos a esa cifra de puntos en ninguna de las dos vueltas, pero tampoco creo que se pueda asegurar por los 2 primeros partidos de la temporada que este equipo es un desastre en comparación con el del año pasado. Todos sabemos que el Betis es capaz de dar una imagen muy distinta contra el Madrid. Ya veremos qué pasa. El fútbol da muchas vueltas.
                            Yo tampoco veo el equipo tan desastroso. Pero es cierto que, de momento, no estamos mejor que la temporada pasada. Y debemos de solucionar eso cuando empiecen los partidos de Europa. Si no estuviéramos en tres competiciones, con lo que tenemos ahora nos valdría para hacer una temporada digna en liga e, incluso, luchar por entrar en Europa.

                            Lo que nos frustra a todos es que este año tendría que haberse dado un pasito más que no se ha podido dar por culpa de una mala gestión en temporadas pasadas. De hecho, ahora mismo, con la lesión de Sabaly, hemos dado incluso un paso atrás. Cierto es que no se puede culpar a nadie del infortunio de la lesión, pero las llegadas de Sabaly y Pezzella eran lo mínimo que había que hacer para igualar al equipo del año pasado y, a partir de ahí, traer algunas incorporaciones más que permitieran ese pasito adelante. Y con lo poco que queda de mercado, no tenemos muchas esperanzas de que eso ocurra. Está costando un mundo el simple hecho de sacar del equipo a los tíos que no cuentan para este año.

                            Comentario


                            • #89
                              Es un crack y canterano, ya me encantaba en el Deportivo, pero deben enseñarle a defender.
                              Aún es muy joven y con mucho margen de mejora.



                              Comentario


                              • #90
                                Juega magníficamente al fútbol, arriesga mucho y por eso se equivoca, pero eso se corrige con experiencia y partidos.
                                Cuando el balón lo tiene el siempre tenemos la sensación de que algo va a pasar.
                                Jugar tan pegado a banda no le beneficia en absoluto.
                                A Tempo23 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X