Rogrigao Junior da Sousa del mismísimo Rio de Janerio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeRogrigao Junior da Sousa del mismísimo Rio de Janerio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Recuerdo hará bastantes años un forero dijo que quitáramos la cantera, que con el dinero ese reforzáramos al equipo.
Suelo ser una persona comedida y respetuosa, pero ese día casi me **** en los muêrtos del colega.
Ji, quitar la cantera...A iron_man, Donald Draper, rakemitri, Barcelona Verdiblanca, GabyCalderon, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Pues yo sigo pensando que debería estar en el banquillo y Canaled dentro y to eso y tal.A dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
No puede ser más Rodriguinho. Rodrigao me suena a central de metro noventa.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá siga estando por delante de Joaquín, Juanmi, Tello e incluso Ruibal. Será buena señalA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeContrato y clausula?
Cordón tiene aquí una tarea facilita, a ver si su jefe le deja.A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Habría que plantearse retocar la cláusula, si no es muy alta, y renovarlo. YA.
Cordón tiene aquí una tarea facilita, a ver si su jefe le deja.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Brutal su primera mitad y pena que el ir a todos le pase factura, y en el gol de ellos bien que se ha notado, pero que alegría ver a un jugador del Betis muerto por haberse matado a correr, y encima jugando de cine, con descaro, equivocándose, como debe ser, pero sin dejar de intentarlo, ojalá esto le sirva para estar en los primeros puestos de las rotaciones, y un gran alivio viendo las molestias de Canales.A xesco, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje¿Contrato y clausula?
¿por cierto se renovó a robert ? ¿Con quien era con quien había pegar raul o robert?A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
Está hasta el 2024 y parece ser con la cláusula estándar a los canterano, 25 kilos.
A kkk23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario