Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Creo que el problema que tiene Rodri es de físico.

    Tiene que ser más regular en ese tema.

    Últimamente ha jugado bien.
    Es que se está formando, hay que tener paciencia, que después hablamos de otras canteras y se nos llena la boca de halagos, lo digo en general, no por tu comentario, no miramos las oportunidades que les dan y los errores que se les permiten en Bilbao por ejemplo.

    Hay verdaderas perlas en el filial y en el juvenil DH, que puede que estén al nivel de Rodri en meses, tiempo al tiempo.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/02/23, 08:52:09.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Como comentáis es un momento para que Rodri dé un golpe en lo alto de la mesa, pero también tengamos en cuenta que vamos a jugar con Madrid y United, ojocuidao.
      Es inevitable que le pueda pasar lo mismo que le ha pasado a Abner, salvando las distancias, que al primer partido en el que se ha mostrado dubitativo haya un ejército pidiendo su cabeza.
      A rakemitri, Alcotán, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Tengo confianza en Rodri, pero más la tengo en el futuro inmediato de Dani Pérez, que tendría que pasar a la primera plantilla y ser nuestro Gavi particular. Jugador de tremenda proyección al que hay que ir dándole minutos. Estoy seguro de que no nos defraudaria, aunque quien tiene la última palabra la tiene Pellegrini
        A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Es que se está formando, hay que tener paciencia, que después hablamos de otras canteras y se nos llena la boca de halagos, lo digo en general, no por tu comentario, no miramos las oportunidades que les dan y los errores que se les permiten en Bilbao por ejemplo.

          Hay verdaderas perlas en el filial y en el juvenil DH, que puede que estén al nivel de Rodri en meses, tiempo al tiempo.
          Si,es muy joven aún y al menos se le ve que aporta.Supongo que él mismo sabe en que tiene que ir mejorando.

          En la cantera es verdad que hay buen futuro esta vez si no se tuercen las cosas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Si,es muy joven aún y al menos se le ve que aporta.Supongo que él mismo sabe en que tiene que ir mejorando.

            En la cantera es verdad que hay buen futuro esta vez si no se tuercen las cosas.
            Muy bueno, yo cuento al menos, a corto plazo, 3 o 4 que podrían llegar fácilmente.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Rodri es el 10 titular en la sub21 y de la Fuente lo conoce perfectamente, es la hora de demostrar que mereces ese puesto en el Betis. Siempre he confiado en ti y estoy en tu barco nene, a sacar la varita.
              A amorVERDadero, rakemitri, Ali_kate y a ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • Ha llegado su momento. Es la hora de demostrar lo que vale.

                Comentario


                • Menos "ojalá me calle la boca" y más "vaya diamante en bruto que tenemos" echo en falta al beticismo.
                  qué nos gusta menospreciar lo que tenemos.
                  Los de la acera de enfrente tardan dos partidos en encumbrar a un canterano aunque luego no sirva para jugar en el Elche.
                  A Indio, Bruno SantosBR, IvanBetiko, ReskN, , , , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Menos "ojalá me calle la boca" y más "vaya diamante en bruto que tenemos" echo en falta al beticismo.
                    qué nos gusta menospreciar lo que tenemos.
                    Los de la acera de enfrente tardan dos partidos en encumbrar a un canterano aunque luego no sirva para jugar en el Elche.
                    Totalmente de acuerdo compañero, al igual que con Rober con solo 22 años.....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Menos "ojalá me calle la boca" y más "vaya diamante en bruto que tenemos" echo en falta al beticismo.
                      qué nos gusta menospreciar lo que tenemos.
                      Los de la acera de enfrente tardan dos partidos en encumbrar a un canterano aunque luego no sirva para jugar en el Elche.
                      Anda que no, vaya palo que dieron con el Brian gil.....
                      Editado por última vez por barras13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164805-barras13 en 28/02/23, 20:25:15.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Menos "ojalá me calle la boca" y más "vaya diamante en bruto que tenemos" echo en falta al beticismo.
                        qué nos gusta menospreciar lo que tenemos.
                        Los de la acera de enfrente tardan dos partidos en encumbrar a un canterano aunque luego no sirva para jugar en el Elche.
                        Rodri es ya una realidad en este equipo: partidos como los de Villareal, Roma o Almería donde ha sido de los mejores. Ha demostrado tener nivel como para estar en la plantilla.

                        Pero Rodri no te se va a echar el equipo a las espaldas como Fekir o Canales. Los partidos se deben sacar desde lo colectivo y ahí es donde sí debe subir su nivel defensivo, de asociación o buscar otras alternativas. Ése es el paso que debe dar Rodri. Es más que nada ser más regular.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Rodri es ya una realidad en este equipo: partidos como los de Villareal, Roma o Almería donde ha sido de los mejores. Ha demostrado tener nivel como para estar en la plantilla.

                          Pero Rodri no te se va a echar el equipo a las espaldas como Fekir o Canales. Los partidos se deben sacar desde lo colectivo y ahí es donde sí debe subir su nivel defensivo, de asociación o buscar otras alternativas. Ése es el paso que debe dar Rodri. Es más que nada ser más regular.
                          El partido de Rodri en Almería no se lo hemos visto a Fekir en todo el año. Y no tiro más para atrás porque de memoria ando últimamente de cohones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            El partido de Rodri en Almería no se lo hemos visto a Fekir en todo el año. Y no tiro más para atrás porque de memoria ando últimamente de cohones.
                            Lo que no entiendo es por qué no lo convocaron después para el Valladolid

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Lo que no entiendo es por qué no lo convocaron después para el Valladolid
                              Se lesionó no?

                              Comentario


                              • Muy buena esta entrevista a Rodri la recomiendo al 100%, me sorprende que dice varias veces que el no es extremo, aunque lleve 3 años jugando ahi, ahora con la lesion de Fekir dice que ojalá Pellegrini le ponga donde a Fekir... Y explica tambien su paso por todas las canteras de Madrid, Barsa, Espanyol, Atleti y Depor hasta llegar al Betis.

                                https://youtu.be/hl78Ea4dqjk

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app


                                Editado por última vez por Santi RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/162523-santi-rbb en 28/02/23, 21:51:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X