Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este jugador va ser muy importante para el Betis en los próximos años, pero en un equipo con objetivos importantes nunca va a ser titular fijo porque le falta físico para el fútbol actual.

    Comentario


    • Hoy ha sido decisivo porque estabamos entrando en una mala dinamica en el partido y ha dado otra asistencia

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Hoy ha sido decisivo porque estabamos entrando en una mala dinamica en el partido y ha dado otra asistencia
        Para mí el cambio era claro diez minutos antes. Y no era el único.

        Comentario


        • Que bueno es, que lo sigan cuidando y encimando desde el club, que no se pierda, este chico es oro.

          Comentario


          • Ha salido con muchas ganas y además pidiéndola y conduciendo la pelota. Quiero decir, no se ha limitado a pasarla atrás al primer toque que es una de las cosas que más le penalizan desde mi punto de vista.

            A ver si sigue así de "atrevido".

            Comentario


            • Partidazo el rato que ha estado

              Comentario


              • Buen cambio, su entrada nos ha vuelto a dar la vida. Bien por él y por los entrenadores.
                Tener jugadores así que entren desde el banquillo es parte de la diferencia entre
                ​​​un equipo Champion y uno de descenso.

                Comentario


                • Le cambió la cara totalmente al ataque del equipo

                  Comentario


                  • A mi me gusta mucho cuando sale desde el banco. Parece que de titular mentalmente tiene muchas cosas en la cabeza (no perder el balón, contemporizar, etc) algo que como sustituto demuestra no tener, va mas vertical o más osado

                    Comentario


                    • La versión de Rodri que hemos visto ayer es la mejor.
                      Pero la otra, la de ser más disciplinado y asegurar la posesión de balón, también es muy necesaria y es sobre la que se construye la anterior.
                      Jugador con un crecimiento importante y que va alcanzando una madurez extraordinaria, sabe lo que el partido necesita en cada momento.

                      Comentario


                      • Cuando entro y vi que iba a jugar en la izquierda me dije: Nos empatan, mínimo.

                        Opino de que me equivoqué, le dio al equipo lo que necesitaba.

                        Comentario


                        • Debe de darle mucha caña en tren inferior y proteger el balón con el cuerpo como hace Fekir, Silva o iniesta, que no es que sean toros estos últimos.

                          Tienen muchas cualidades pero le quitan el balón en cuanto tiene pegado un defensor por físico. Si aprende a proteger con el cuerpo ese medio segundo antes o provocará muchas faltas o conseguirá mantener la posesión.

                          Van en ascenso y es joven, técnicamente es un privilegiado, con seguir mejorando la toma de decisiones, que lo hizo ya mucho, y potencia tren inferior, sería mucho más relevante.

                          Comentario


                          • Sigue en su buena línea, cosa muy importante para el equipo.

                            Comentario


                            • Absolutamente clave su entrada. Ha alejado al Rayo 20 metros de nuestra área.

                              Comentario


                              • Un jugador bastante más maduro que la temporada pasada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X