Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Últimamente está en modo crack.

    Comentario


    • Me temo que por este si van a venir con ofertas en verano

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Absolutamente clave su entrada. Ha alejado al Rayo 20 metros de nuestra área.
        Totalmente. Yo lo llevaba pidiendo 20 minutos.

        Comentario


        • El pase filtrado entre tres es precioso.

          Comentario


          • Comparado con Luiz Henrique parece Messi

            Comentario


            • no creo que pueda hacer de Canales, son jugadores muy distintos a mi parecer.

              a Canales (por desgracia) se le apagó la luz hace tiempo en cuanto a jugadas decisivas (goles y asistencias) pero sigue aportando ese aguante de pelota que tanto se infravalora.

              Rodri tiene lo contrario, tiene los chispazos que perdió Canales pero aún no tiene el poso de guardar el balón, ir a buscarla cuando el rival aprieta en la presión, alargar jugada, etc...

              como espectador (a mi el primero) resulta incluso desesperante a veces el sobeteo de bola de Canales... pero para un entrenador, que en el fondo son todos amarrateguis, eso vale mucho.

              la pugna de Rodri no creo que sea con Canales sino con Luiz Henrique... al menos a día de hoy.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                no creo que pueda hacer de Canales, son jugadores muy distintos a mi parecer.

                a Canales (por desgracia) se le apagó la luz hace tiempo en cuanto a jugadas decisivas (goles y asistencias) pero sigue aportando ese aguante de pelota que tanto se infravalora.

                Rodri tiene lo contrario, tiene los chispazos que perdió Canales pero aún no tiene el poso de guardar el balón, ir a buscarla cuando el rival aprieta en la presión, alargar jugada, etc...

                como espectador (a mi el primero) resulta incluso desesperante a veces el sobeteo de bola de Canales... pero para un entrenador, que en el fondo son todos amarrateguis, eso vale mucho.

                la pugna de Rodri no creo que sea con Canales sino con Luiz Henrique... al menos a día de hoy.
                Aguante de pelota Canales, venga Choco por favor, que le cargan por detrás iba al suelo o se le va el control, aguantar la pelota con el cuerpo te lo hace L.E, Canales hace tiempo que físicamente no está ni para aguantar una carga, 2 taconcitos, ayer 3 córner bien lanzados y tres pases fáciles al compañero y sin balón como el peor Carvalho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Aguante de pelota Canales, venga Choco por favor, que le cargan por detrás iba al suelo o se le va el control, aguantar la pelota con el cuerpo te lo hace L.E, Canales hace tiempo que físicamente no está ni para aguantar una carga, 2 taconcitos, ayer 3 córner bien lanzados y tres pases fáciles al compañero y sin balón como el peor Carvalho.
                  que yo veo a Canales fatal también, si la desgracia es que la competencia que tiene en su rol es nula.

                  Canales ahora mismo es bastante plano, para bien y para mal.

                  me refiero a que Pellegrini (y cualquier) mister prefiere esa planidad que los chispazos que te deja Rodri por ejemplo.

                  que a mí me tira lo segundo pero siempre veo a los entrenadores tirar por lo primero.
                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Es verdad que a veces le dan la oportunidad de ser titular y pasa muy desapercibido en el juego..Pero cuando está con la flechita parriba es una debilidad personal. Ojalá tenga más minutos el año que viene

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      que yo veo a Canales fatal también, si la desgracia es que la competencia que tiene en su rol es nula.

                      Canales ahora mismo es bastante plano, para bien y para mal.

                      me refiero a que Pellegrini (y cualquier) mister prefiere esa planidad que los chispazos que te deja Rodri por ejemplo.

                      que a mí me tira lo segundo pero siempre veo a los entrenadores tirar por lo primero.
                      ​​​​​​
                      Pero es que no te da planidad, ni te da aguantar un balón para que salga el equipo como hace el moro, es que es los pases que acierta son de darla al compañero de al lado sin arriegar, sin generar una ventaja, eso lo hace cualquiera, a día de hoy tener a este Canales en el campo es un ventaja para el rival, que calidad tiene y te puedar un chispazo en cualquier momento, pues por supuesto, pero en mi opinión el Betis no se puede permitir jugar con uno menos en defensa y casi en ataque esperando un chispazo, por un crack lo entendería, pero por Canales no. Y todo eso teniendo en cuenta que cada vez tenemos menos balón, con lo que estamos más tiempo jugando con uno menos, bueno con los de Willys son 3 menos, una ventaja demasiado importante para el rival.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Aguante de pelota Canales, venga Choco por favor, que le cargan por detrás iba al suelo o se le va el control, aguantar la pelota con el cuerpo te lo hace L.E, Canales hace tiempo que físicamente no está ni para aguantar una carga, 2 taconcitos, ayer 3 córner bien lanzados y tres pases fáciles al compañero y sin balón como el peor Carvalho.
                        3 corners bien lanzados que nos dan dos goles ojo.

                        Pero si Rodri ahora mismo se ha comido a Canales. Pero tampoco descartemos del todo a Sergio.

                        Comentario


                        • Ayer fue clave para quitarle el balón al Rayo y que empezáramos a sufrir menos. Lo mejor del equipo junto a Sabaly, Guido y Ayoze.

                          Comentario


                          • Cuando sale de refresco siempre siempre juega bien y aporta muchísimo

                            Comentario


                            • Yo al no ver la segunda parte de ayer no sé qué minutos dió Rodri pero tengo claro que calidad tiene y que debe ir entrando más en el equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                A mi me gusta mucho cuando sale desde el banco. Parece que de titular mentalmente tiene muchas cosas en la cabeza (no perder el balón, contemporizar, etc) algo que como sustituto demuestra no tener, va mas vertical o más osado
                                Mi último comentario en este hilo fue este, lo sigo pensando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X