Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si tuviéramos en la derecha un lateral como Miranda sería un escándalo, y si nuestro mediapunta o punta tiraran desmarques más a menudo ni te digo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora Rodri vale 100 millones y nos hemos pasado todo el año diciendo que no tiene fisico, que le pesa la camiseta, que no aguanta los 90 minutos, etc, etc
Siempre nos pasa lo mismo. Luiz Henrique en Diciembre también valía 100 millones, para a los dos meses no valer ni para jugar a las canicas.
No tenemos termino medio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeNo creo que vayan a cerrar absolutamente nada antes de que termine el Europeo. Sería un poco absurdo.
Al Betis le beneficiaria muchísimo cerrarlo antes del 01.07
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Señores vamos a pensar a lo grande, si lo quieren que paguen la clausula, si se mete otro equipo en la puja , el que mas pague, pero mínimo la clausula,.
Aunque yo prefiero que se quede aquí, que después estamos deseando que vuelva como con Fabian o Cevallos, y es muy difícil que eso ocurra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeAhora Rodri vale 100 millones y nos hemos pasado todo el año diciendo que no tiene fisico, que le pesa la camiseta, que no aguanta los 90 minutos, etc, etc
Siempre nos pasa lo mismo. Luiz Henrique en Diciembre también valía 100 millones, para a los dos meses no valer ni para jugar a las canicas.
No tenemos termino medio.
Comentario
-
Es que si dan alrededor 25-30 no habría que pensárselo, yo de hecho estaría dispuesto a venderlo por mucho menos dada la situación económica. Rodri no ha demostrado nada aún en el Betis, al contrario, ha desaprovechado todas las oportunidades que se le han dado, de las que ha podido disfrutar no por méritos propios sino por la lesión de Fekir, si no su participación hubiera sido anecdótica. No podemos rechazar una oferta de tal calibre para mantener un jugador así porque haya tenido una buena racha en un europeo sub 21. Porque si vuelve al nivel mostrado en el Betis nos vamos a arrepentir muchísimo de no haberlo vendido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEs que si dan alrededor 25-30 no habría que pensárselo, yo de hecho estaría dispuesto a venderlo por mucho menos dada la situación económica. Rodri no ha demostrado nada aún en el Betis, al contrario, ha desaprovechado todas las oportunidades que se le han dado, de las que ha podido disfrutar no por méritos propios sino por la lesión de Fekir, si no su participación hubiera sido anecdótica. No podemos rechazar una oferta de tal calibre para mantener un jugador así porque haya tenido una buena racha en un europeo sub 21. Porque si vuelve al nivel mostrado en el Betis nos vamos a arrepentir muchísimo de no haberlo vendido.
Gol al Villarreal, participación fundamental en la victoria en Almería, en las dos contra el Girona, asistencia en el Olímpico de Roma, en casa contra el Espanyol, lo mismo contra el Rayo para liquidar el partido y el centro en El Sadar para Guido que nos acercaba al empate.
De algunos béticos prefiero creer que las rayas verdiblanca que ven son la de los partidos del Sporting de Portugal a que mienten voluntariamente por vivir en posturas extremas. Suerte.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEs que si dan alrededor 25-30 no habría que pensárselo, yo de hecho estaría dispuesto a venderlo por mucho menos dada la situación económica. Rodri no ha demostrado nada aún en el Betis, al contrario, ha desaprovechado todas las oportunidades que se le han dado, de las que ha podido disfrutar no por méritos propios sino por la lesión de Fekir, si no su participación hubiera sido anecdótica. No podemos rechazar una oferta de tal calibre para mantener un jugador así porque haya tenido una buena racha en un europeo sub 21. Porque si vuelve al nivel mostrado en el Betis nos vamos a arrepentir muchísimo de no haberlo vendido.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario