Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Tan fácil como meter a Juanmi en lugar del Panda
    Si tuviéramos en la derecha un lateral como Miranda sería un escándalo, y si nuestro mediapunta o punta tiraran desmarques más a menudo ni te digo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Si tuviéramos en la derecha un lateral como Miranda sería un escándalo, y si nuestro mediapunta o punta tiraran desmarques más a menudo ni te digo.
      Con el nivel actual de Sabaly, quisiera tener un Sabali en la izquierda

      Comentario


      • Comentario


        • Ahora Rodri vale 100 millones y nos hemos pasado todo el año diciendo que no tiene fisico, que le pesa la camiseta, que no aguanta los 90 minutos, etc, etc
          Siempre nos pasa lo mismo. Luiz Henrique en Diciembre también valía 100 millones, para a los dos meses no valer ni para jugar a las canicas.
          No tenemos termino medio.

          Comentario


          • Comentario


            • Creo que no, pero y si..

              Comentario


              • No creo que vayan a cerrar absolutamente nada antes de que termine el Europeo. Sería un poco absurdo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                  No creo que vayan a cerrar absolutamente nada antes de que termine el Europeo. Sería un poco absurdo.
                  O no... si quieren aprovechar la oportunidad han de hacerlo ya.
                  Al Betis le beneficiaria muchísimo cerrarlo antes del 01.07

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Creo que no, pero y si..

                    Hombre por 30 y un % de una futura venta, ya que no pagan la cláusula, no te digo que no, más bien que si....

                    Comentario


                    • Señores vamos a pensar a lo grande, si lo quieren que paguen la clausula, si se mete otro equipo en la puja , el que mas pague, pero mínimo la clausula,.
                      Aunque yo prefiero que se quede aquí, que después estamos deseando que vuelva como con Fabian o Cevallos, y es muy difícil que eso ocurra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                        Ahora Rodri vale 100 millones y nos hemos pasado todo el año diciendo que no tiene fisico, que le pesa la camiseta, que no aguanta los 90 minutos, etc, etc
                        Siempre nos pasa lo mismo. Luiz Henrique en Diciembre también valía 100 millones, para a los dos meses no valer ni para jugar a las canicas.
                        No tenemos termino medio.
                        Anda que no han dado tela aqui con el futbito federativo sobretodo con Carvalho.

                        Comentario


                        • Viendo a Rodri jugar en la selección sub-21, me doy cuenta de lo desaprovechado que está en el Betis.

                          Comentario


                          • Es que si dan alrededor 25-30 no habría que pensárselo, yo de hecho estaría dispuesto a venderlo por mucho menos dada la situación económica. Rodri no ha demostrado nada aún en el Betis, al contrario, ha desaprovechado todas las oportunidades que se le han dado, de las que ha podido disfrutar no por méritos propios sino por la lesión de Fekir, si no su participación hubiera sido anecdótica. No podemos rechazar una oferta de tal calibre para mantener un jugador así porque haya tenido una buena racha en un europeo sub 21. Porque si vuelve al nivel mostrado en el Betis nos vamos a arrepentir muchísimo de no haberlo vendido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Es que si dan alrededor 25-30 no habría que pensárselo, yo de hecho estaría dispuesto a venderlo por mucho menos dada la situación económica. Rodri no ha demostrado nada aún en el Betis, al contrario, ha desaprovechado todas las oportunidades que se le han dado, de las que ha podido disfrutar no por méritos propios sino por la lesión de Fekir, si no su participación hubiera sido anecdótica. No podemos rechazar una oferta de tal calibre para mantener un jugador así porque haya tenido una buena racha en un europeo sub 21. Porque si vuelve al nivel mostrado en el Betis nos vamos a arrepentir muchísimo de no haberlo vendido.
                              Ha desaprovechado todas las oportunidades:

                              Gol al Villarreal, participación fundamental en la victoria en Almería, en las dos contra el Girona, asistencia en el Olímpico de Roma, en casa contra el Espanyol, lo mismo contra el Rayo para liquidar el partido y el centro en El Sadar para Guido que nos acercaba al empate.

                              De algunos béticos prefiero creer que las rayas verdiblanca que ven son la de los partidos del Sporting de Portugal a que mienten voluntariamente por vivir en posturas extremas. Suerte.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Es que si dan alrededor 25-30 no habría que pensárselo, yo de hecho estaría dispuesto a venderlo por mucho menos dada la situación económica. Rodri no ha demostrado nada aún en el Betis, al contrario, ha desaprovechado todas las oportunidades que se le han dado, de las que ha podido disfrutar no por méritos propios sino por la lesión de Fekir, si no su participación hubiera sido anecdótica. No podemos rechazar una oferta de tal calibre para mantener un jugador así porque haya tenido una buena racha en un europeo sub 21. Porque si vuelve al nivel mostrado en el Betis nos vamos a arrepentir muchísimo de no haberlo vendido.
                                Respeto todas las opiniones, pero algunas veces leo cosas que me cuesta entender. Yo no sé si es que yo no entiendo nada de fútbol, pero decir que Rodri ha desaprovechado todas las oportunidades que se le han dado me parece una barbaridad. Rodri todavía está en formación, ciertamente, y ha hecho malos partidos, también es cierto. Y esa es la razón por la que no ha sido aún titular indiscutible en el Betis (además de la extrema competencia que hay en su puesto). Pero lleva tres temporadas demostrando que tiene muchísima calidad y cualidades. Yo le he visto detalles de crack, y además, como ya ha dicho el compañero, ha sido incluso determinando en algunos partidos. No sé qué tendría que haber hecho para, según tú, ganarse el puesto en nuestro equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X