Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    En cuanto aparecen rivales de medio nivel técnico y físico, Rodri cae a un jugador del montón.
    Lastima por él y por el Betis, pero no da para más.
    Los que creáis que ha hecho buen partido, lo comparáis con Isco y se os pasa rápido.
    Con los delanteros tan malos que tenemos, el papel del MP y los dos extremos debe ser de élite máxima y este chico no lo es.
    saludos.
    Lo estás comparando a un jugador top mundial? Es como comparar a Messi con Rubén Castro...

    Comentario


    • Pues se debe comparar él, no yo.
      Si quieres ser titular en el Betis, ese es el bicho al que parecerse.

      Honestamente, si no hubiéramos traído Isco, Fekir lesionado y Rodri hubiera tenido que ser la manija del Betis, los palos que le estarían cayendo serían inmensos porque no tiene capacidad de llevar a un equipo de primera división de media tabla parriba.

      Ojala no fuera así, pero creo que así es.

      Comentario


      • Si bueno y si en vez de jugar Rodri jugase Sorroche también se notaría la diferencia.
        Y si en vez de Isco estuviera Maradona en el 86 tambien.

        Obvio, Rodri no es ni será Isco, lo que se le pide es regularidad. Es su año clave.
        A Gattuso8, ReskN y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Yo no sé que es eso de “se” le pide.
          Le pedirá cosas su entrenador y su entrenador sabrá si las cumple.
          Yo lo que le pido es que sea capaz de mover en ataque a un equipo que aspira a estar entre el séptimo y el cuarto de la liga española, y eso lo hace ante niños o semiprofesionales.
          En cuanto el rival se complica, es un jugador insuficiente para el Betis, en mi opinión.
          Las épocas en las que jugadores así eran suficientes, eran épocas en las estábamos muy por debajo de donde estamos hoy, y yo prefiero no volver.
          Sin rabia con Rodri, Dios me libre, pero no da.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            Si bueno y si en vez de jugar Rodri jugase Sorroche también se notaría la diferencia.
            Y si en vez de Isco estuviera Maradona en el 86 tambien.

            Obvio, Rodri no es ni será Isco, lo que se le pide es regularidad. Es su año clave.
            En eso estoy de acuerdo, pero para mí Rodri no es de banda, su puesto natural es el de Isco o Fekir, en banda, se enreda y pierde mucho valor, al menos por el.centro, destaca sus virtudes, por las tiene, no de jugador TOP, pero para no sobrar en plantilla.
            A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

            Comentario


            • A mi me pareció que quiso coger galones pero que su nivel no le da para eso, quiso ser protagonista, a veces salió bien parado, pero en muchísimas ocasiones terminó perdiendo la pelota,

              Partido pasable de Rodri pero ni mucho menos me pareció el mejor del equipo en la primera parte, de hecho me desesperó en ocasiones con tantas pérdidas de balón. Al menos lo intentó.
              A beticodecampillos le gusta esto.

              Comentario


              • A mí me gustó mucho por el centro ayer
                A Gattuso8, Blissett y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  En cuanto aparecen rivales de medio nivel técnico y físico, Rodri cae a un jugador del montón.
                  Lastima por él y por el Betis, pero no da para más.
                  Los que creáis que ha hecho buen partido, lo comparáis con Isco y se os pasa rápido.
                  Con los delanteros tan malos que tenemos, el papel del MP y los dos extremos debe ser de élite máxima y este chico no lo es.
                  saludos.
                  Ayer Guardado estuvo horrible. En este equipo Guido y Marc Roca ayudan mucho a lo medias puntas. Eso se notó en que no le llegaran balones para desarrollar su juego.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Ayer Guardado estuvo horrible. En este equipo Guido y Marc Roca ayudan mucho a lo medias puntas. Eso se notó en que no le llegaran balones para desarrollar su juego.
                    Rodri es maravilloso, porque siempre es víctima de las circunstancias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Rodri es maravilloso, porque siempre es víctima de las circunstancias.
                      No es que vaya a ser crack mundial pero un futbolista como él para nosotros haciendo plantilla para mí es más que válido. El partido de ayer tuvo fases de juego colectivo muy malas.

                      Otra cosa es querer vender a Rodri por 20 millones al Napoles porque se salga contra la sub21 de Rumanía. Es un caso similar a Edgar. Son jugadores para completar plantilla que te dan rendimiento pero no esperemos un sustituto de Canales o Isco en un futuro. Aunque también hay que decir que el Betis hasta hace poco sobrepasaba el límite salarial.

                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Pues me pareció de los mejores ayer, debí ver otro partido.
                        A Gattuso8, ReskN y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Pues me pareció de los mejores ayer, debí ver otro partido.
                          Debimos, debimos.....
                          A Gattuso8, ReskN y Blissett les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            No es que vaya a ser crack mundial pero un futbolista como él para nosotros haciendo plantilla para mí es más que válido. El partido de ayer tuvo fases de juego colectivo muy malas.

                            Otra cosa es querer vender a Rodri por 20 millones al Napoles porque se salga contra la sub21 de Rumanía. Es un caso similar a Edgar. Son jugadores para completar plantilla que te dan rendimiento pero no esperemos un sustituto de Canales o Isco en un futuro. Aunque también hay que decir que el Betis hasta hace poco sobrepasaba el límite salarial.

                            ​​​​​​
                            Estoy de acuerdo. Rodri es un jugador que destaca con la sub-21, con equipos amateurs y luego, a rellenar plantilla.

                            Comentario


                            • A mi también me gusto su partido de ayer.
                              A Gattuso8, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...19970571297167
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X