Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se tendrá que acostumbrar a este rol, porque de momento en partidos importantes Isco o Fekir están a años luz.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Ni Abde demostró ser muy malo ayer, ni Juan Cruz estaba defenestrado por lo de ayer, ni William José o Rodri serán bota de oro por lo de ayer.

      Francamente, ayer fue un trámite y pretender sacar conclusiones de 1-12 a un equipo de regional es como los que criticaban al equipo en Julio por no meter 12 a otros equipos de regional.

      Rodri es un jugador de ratos y, lo seguirá siendo, como no cambie su actitud ante rivales de su tamaño.

      Comentario


      • Ahora a repetir lo de ayer ante los de primera.

        Comentario


        • El mejor del partido, goles, asistencias, penaltis provocados... de matrícula de honor, ahora toca dar el callo donde de verdad se le espera, en primera división, que ahí no termina de cuajar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
            El chico vale,pero en su puesto...si se llamará rodrinho,valdría 30 millones. Hoy ha dado un recital
            Este chaval el problema que tiene es que delante de él tiene a Isco y Fekir. Si lo desplazan a la derecha, más o menos puede dar un buen día; si lo desplazas a la izquierda, te puedes acostar porque no vas a ver nada.

            Manuel Pellegrini, así como otros entrenadores de su generación (Acelotti) pone a los buenos y que se busquen el sitio; el problema que Rodri si no juega donde ayer, se vuelve un jugador muy normal.
            A morimandias le gusta esto.

            Comentario


            • A ver si Manolo lo pone en banda derecha o por el centro, nunca mais en banda zurda.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Con todos sanos y al 100%, la línea Ayoze-Fekir-Isco con un 9, no la mueve MP ni bajo pena de fusilamiento, si tendrá rotaciones claro, y hay debe entrar Rodri, pero no por la izquierda, centro o derecha máximo y claro está Assane, LH, Abde, etc...
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Hoy le han perjudicado la posición de los focos. Eso y jugar contra profesionales, claro.

                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Hoy le han perjudicado la posición de los focos. Eso y jugar contra profesionales, claro.
                    Te ha parecido que ha realizado un mal partido?

                    Comentario


                    • El mejor en la primera parte de lejos. No apareció en los 10 minutos que jugó en la segunda mitad.

                      Comentario


                      • Pues la primera parte de Rodri, para mí, fue buenísima, lo dio todo y bien... Y me alegro por él muchisimo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                          Te ha parecido que ha realizado un mal partido?
                          Si. Es el Francis de Setien, pero jugando donde se deciden las cosas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Si. Es el Francis de Setien, pero jugando donde se deciden las cosas.
                            A mi me ha parecido que ha estado bastante bien, pero bueno, yo no soy un erudito, más bien diría que no tengo ni puñetera idea... Pero si, me ha gustado.
                            A 92_Eterno le gusta esto.

                            Comentario


                            • En la primera parte pienso que ha sido el mejor.,.....
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • En cuanto aparecen rivales de medio nivel técnico y físico, Rodri cae a un jugador del montón.
                                Lastima por él y por el Betis, pero no da para más.
                                Los que creáis que ha hecho buen partido, lo comparáis con Isco y se os pasa rápido.
                                Con los delanteros tan malos que tenemos, el papel del MP y los dos extremos debe ser de élite máxima y este chico no lo es.
                                saludos.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X