Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me rindo con él, y mira que he defendido que a largo plazo podía compensar, pero no llega nunca el día.

    Comentario


    • El partido de hoy se guarda en el cajón de las medicinas junto al del Gerona en casa, y todo aquel que sienta síntomas de “uy yo creo que er shico es bueno pero es que no juega en su sitio” se lo mete en forma galénica de supositorio cada ocho horas y veréis como se van los síntomas rápidamente,
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        O se pone a ver vídeos de Orellana para saber cómo jugar en primera con ese físico o dentro de dos años está en el Sanluqueño junto con Miranda...
        Tiene pase y disparo pero nada más, incluso Lainez tenía algo más de desborde pero si te dicen una y otra vez que te pongas más fuerte y tú no lo haces porque te crees una versión de algún crack.
        Lo hubieran solucionado con pesas y practicando boxeo.
        Está tardando en salir del Betis, ya ha tenido bastantes oportunidades.
        A ElViejoGriguol y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • El misterioso caso del jugador que siguió recibiendo oportunidades sin rendimiento.

          Comentario


          • Si es el jugador número 25 de la plantilla por el tema UEFA ,me vale sino : fuera ya

            Comentario


            • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

              Tiene pase y disparo pero nada más, incluso Lainez tenía algo más de desborde pero si te dicen una y otra vez que te pongas más fuerte y tú no lo haces porque te crees una versión de algún crack.
              Lo hubieran solucionado con pesas y practicando boxeo.
              Está tardando en salir del Betis, ya ha tenido bastantes oportunidades.
              Leo tu comentario, después me veo el final del City ManU, y veo a Bernardo Silva con el cuerpo de un alevín, aguantando entradas, y no regalando balón tras balón, y me quedo más tranquilo, ojalá el problema de Rodri fuese hacer pesas, ojalá.
              A Chocobetis y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • No lo he criticado nunca, pero yo creo que hasta aquí. Esta temporada lleva ya muchos partidos demostrando que no da el nivel.
                A Verdigracia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Si es el jugador número 25 de la plantilla por el tema UEFA ,me vale sino : fuera ya
                  No me vale porque tiene que acabar jugando cuando faltan jugadores y su aportación es nula o como hoy que ha sido negativa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Leo tu comentario, después me veo el final del City ManU, y veo a Bernardo Silva con el cuerpo de un alevín, aguantando entradas, y no regalando balón tras balón, y me quedo más tranquilo, ojalá el problema de Rodri fuese hacer pesas, ojalá.
                    Tiene 5 centímetros más y eso es mucho.Y no vamos a discutir sobre la importancia del tamaño, que la liamos
                    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 03/03/24, 20:08:28.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      Tiene 5 centímetros más y eso es mucho.Y no vamos a discutir sobre la importancia del tamaño, que la liamos
                      Es verdad, la altura el otro mantra, pues ponemos a Guardado, misma altura que Rodri, que de cabeza salta mas que Carvalho

                      Comentario


                      • Espero que le haya quedado claro a Manolo de una vez por todas.

                        Rodri no es jugador competitivo para un Betis con aspiraciones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                          Cuanto más juegue, menos interés va a haber
                          muy bueno tu argumento
                          A dasa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Espero que le haya quedado claro a Manolo de una vez por todas.

                            Rodri no es jugador competitivo para un Betis con aspiraciones.
                            Todo cierto,me temo que va a seguir jugando aunque sea ratos.

                            Comentario


                            • Con lo que se ha tragado con el posible campeón de la bundesliga y que ligeritos son para otros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Todo cierto,me temo que va a seguir jugando aunque sea ratos.
                                Espero que no, a partir de ahora va a tener jugadores disponibles para que no lo utilice.

                                Y contra más jornadas vayan pasando, más jugadores se van a ir incorporando.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X