Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carvalho en modo cierrabares es mejor que éste. Regálenlo porque cada vez que juega nos hace perder puntos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Deseo verlo poquito hasta final de temporada. Para la semana q viene ya está fekir aquí. Si el puesto de titular para este será imposible, espero no verlo ni salir del banquillo.

      Comentario


      • Situación del peonza insostenible ya, una lástima pero no parece aprovechar las oportunidades que tiene

        Comentario


        • Lo que no termino de entender es esa manía que tiene de quejarse de cada pase o gesto de un compañero que no es como a el le gusta.

          Entiendo que se frustre, pero de ahí a hacer aspavientos cada vez que el balón no le va justo donde el quiere es de traca. Porque tampoco hablamos de Fekir ni de Isco, hablamos de un chaval que lleva este año, en liga, cero goles y cero influencia en el juego del equipo.

          Eso sí, al Hernán Cortés le metió un millón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
            El partido de hoy se guarda en el cajón de las medicinas junto al del Gerona en casa, y todo aquel que sienta síntomas de “uy yo creo que er shico es bueno pero es que no juega en su sitio” se lo mete en forma galénica de supositorio cada ocho horas y veréis como se van los síntomas rápidamente,
            Podría ser mejor que cada ocho horas fuera cada hora?
            y mejor que galénica fuera nachovidaleña ?
            A Mateuro le gusta esto.

            Comentario


            • Da lo que tiene, pero tiene poco que dar. Y ponerlo a caldo no beneficia a nadie.

              El responsable de que salga al campo no es él. Las 0stias no tendría que llevárselas este chico, quien lo pone y quien lo quita no se llama Rodri. Mi opinión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                Da lo que tiene, pero tiene poco que dar. Y ponerlo a caldo no beneficia a nadie.

                El responsable de que salga al campo no es él. Las 0stias no tendría que llevárselas este chico, quien lo pone y quien lo quita no se llama Rodri. Mi opinión.
                Lo que nosotros pongamos a caldo aquí no va a influir en que no sirva para primera, mucho menos para un equipo con aspiraciones a Europa o Copa.

                Y en segunda hay que meter la pierna fuerte...

                Y si nos lee mejor, así sentirá una presión acorde a su estatus de jugador del Real Betis y a su sueldo, si no soporta esa presión es que no vale para la élite, quizás le haga reflexionar en que falla, en que aspectos no llega y en qué niveles nunca va a estar si sigue dando ese saltito cuando no llega a su presión de mentira y a levantarle los brazos a tios como Forlan o Marc Roca.

                Quizás le dé también para reflexionar cómo en el segundo gol si hubiera estado pendiente del rival en la frontal del área éste no hubiera chutado a puerta.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Eso de ir a la causa primigenia haría la vida muy difícil.
                  En lugar de llamar guapa a Claudia Chifer habría que aplaudir a la madre, o a la abuela incluso, al padre también, al que presentó a los dos para que la combinación hiciera a la niña…
                  Puf

                  Yo prefiero el sistema más arcaico de llamar malo al malo y bueno al bueno, por varias razones pero sobre todo porque el dinero del Betis se le paga a Rodri.

                  Si hay que hacerlo con Pelegrini como alguno podría decir, como hacemos? Ponemos a Pelegrini delante de una pared y vamos poniendo temas uno a uno?
                  - a ver, alinear a Rodri. Mal!! Buuuu
                  - a ver, poner a Cardoso. Bien. Vivaaaa
                  - a ver, indumentaria. Chándal? División de opiniones, buuu-vivaaa-bu-vi-bu-vaaa

                  Arcaico de pitos y palmas.

                  saludos.

                  Comentario


                  • Lo primordial ya es que algún equipo pique por los 4 o 5 jugadores que todos sabemos,Rodri entre ellos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Lo que no termino de entender es esa manía que tiene de quejarse de cada pase o gesto de un compañero que no es como a el le gusta.

                      Entiendo que se frustre, pero de ahí a hacer aspavientos cada vez que el balón no le va justo donde el quiere es de traca. Porque tampoco hablamos de Fekir ni de Isco, hablamos de un chaval que lleva este año, en liga, cero goles y cero influencia en el juego del equipo.

                      Eso sí, al Hernán Cortés le metió un millón.
                      Es un pollo sin cabeza. Y en la posición que jugó ayer, el equipo fue fiel reflejo de ese pollo sin cabeza.

                      A veces estaba de delantero. Bajaba andando. Chimy y Fornals le estaban corrigiendo continuamete o insistiéndole que acompañara la presión.
                      El partido de ayer es para ponérselo varias veces y pedirle explicaciones.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí nunca me gustó Rodri. Me acuerdo aquel año en el B que coincidieron Rodri, Rober y Abreu. El bueno era Rober, pero a mí me encantaba Abreu. Y ahora está en el San Roque de Lepe, eso sí, parece que ha encontrado su sitio, está haciendo buena temporada en 2ªRFEF.

                        Comentario




                        • Lo de Rodri despejando en el penalty.
                          A Hristo_Vidakovic y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • No se puede quejar de oportunidades, este año debería ser el último en el Betis, no es un tuercebotas, pero no se le puede esperar eternamente. Ojala un cambio de aires le haga pegar ese golpe encima de la mesa, que aqui en el Betis, por el motivo que sea, no termina de pegar.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • A este chaval lo ceden a la balompédica Linense y a las 2 semanas es suplente y al mes lo quieren vender al San Roque de Lepe

                              Comentario


                              • Rodri creo mas peligro al Betis que Morata.
                                A miguepa y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X